OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
S.at. Canon vs nikon
dudo de comprarme o la canon 450 o la nikon d80, las dos por lo q he leido son para mí muy buenas maquinas pero creo q me decantaré por la q tenga el mejor servicio tecnico (cambio, avareria, garantia, rapidez), a ver si me ayudais y me deciís si habeis tenido alguna problema como se han portado, gracias
|
| Publicidad |
|
|||
|
por esos mismos precios tienes las pentax k10d, incluso la k20d, que es mas nueva, con muchos mas opciones y ventajas que estas que propones y son semiprofesionales
|
|
|||
|
FINIKON (el sat de Nikon) es la razón por la que muchos Nikonistas tanto de nivel usuario como profesional se cambiaran en su día a Canon. Ahora no sé que tal andará el tema.
|
|
||||
|
finikon ha cambiado bastante. No voy a decir que sea perfecto.... pero las dos ultimas reparaciones que he tenido no ha habido problemas y en unos 15 dias en casa (he de decir que les tenia una ojeriza bastante acusada tras unos cuantos "descalabros" bastante gordos con ellos hace tiempo....).
Eso si, siempre que compres con garantia finicon. Si lo compras en china, por ejemplo, te quedas sin garantia (supongo que en canon tambien...) En cuanto a los cambios, el responsable no es el sat, sino la tienda en que compras el articulo.... En cuanto al de canon... pues tambien hay de todo. Unos que hablan bien... otros mal... pero yo creo que la mayoria no se queja mucho.
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
|||
|
Suscribo el comentario de Fossy respecto a la mejoria de Finicon: mi última experiencia con ellos no llegó al mes y hubo que enviar ida y vuelta Granada-Madrid.
Por algunos amigos que tienen Canon, pues más o menos igual, así que... ![]() Suerte en tu elección. Yo estoy contento de mis d70, d200 y d300 |
|
|||
|
Si el servicio técnico es la característica que te haría decantarte por la 450D o la D80, entonces elige la 450D.
Es cierto que el servicio técnico de Nikon ha mejorado e incluso que el de Canon ha empeorado, pero a día de hoy el segundo todavía sigue siendo mejor que el primero. Las dos cámaras son muy buenas. Pero estás comparando una cámara nueva de menor nivel (la 450D) con otra cámara más antigua de mayor nivel (la D80). Es difícil comparar las mayores prestaciones que ofrecen las cámara más nuevas con las mayores prestaciones que ofrecen las cámaras de mayor nivel. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|