OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Hola todos haber si pueden ayudarme.
Pues hola primeramente a todos los miembros de este foro.
Espero puedan ayudarme ya que estoy en vias de cambiar mi equipo el cual es de los mas comerciales y porsupuesto uno de los mas basicos. Tengo una Sony Cyber-Shot DSC-W55, si lo se un equipo bastante comun. Y pues la neta ya estoy pensando pasar ha algo un poco mas elborado. Y pues la neta si me ayudarian con su experiencia recomendandome equipos. Pues espero no infortunarlos. Haber se leen sugerencias. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hla Nassedo,
¿puedes ocncretarnos qué uso le quieres dar a la cámara y tu presupuesto apra poder orientarte mejor? |
|
|||
|
Pues la verdad la quiero como para fotografia amateur digo no profecional tal vez algo semiprofecional por asi decirlo y mi presupuesto seria de unos 8000.00 Pesos Mexicanos hace poco el miercoles para ser mas exacto en una tienda del centro historico me ofrecieron una Sony A200 a 7999.00 peso y esta incluia tripie, memoria de 2 GBs., y funda.
La neta como soy un neofito en el asunto por eso es que puse el post. Haber si me puden ayudar. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|