OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Comprar una Reflex
Hola, tengo una cámara compacta y quiero pasar a una reflex. No conozco de fotografía pero me interesa aprender, lo que no sé con qué equipo empezar.
Me están ofreciendo a) Nikon D60, 18-55 mm + 55-200 mm b) Nikon D80, 18-135 mm no sé cuál será mejor para empezar.Qué me recomiendan. Muchas gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
¿y porqué nikon?
Yo empecé como tu no hace mucho tiempo con una canon 400D que no es dificil de encontrar y ahora está a precio bastante asequible por la aparicion de la nueva 450, y además de sacar unas estupendas fotos a mi me ha sido muy util para ir aprendiendo. Las olympus son otra posibilidad puesto que hay packs con doble objetivo(14_45 y 45_150) que para alguien que empieza cubre el 90% de las necesidades a precio muy competitivo. Ya se que para gustos los colores, pero yo personalmente optaría antes por canon y olympus antes que nikon.
objetivo a precios. Si te interesa darle un vistazo a algunas fotos de las que he hecho con mi sanon 400D teniendo en cuenta que yo tambien soy bastante novato en esto de las reflex aqui tienes la dirección adonde cuelgo algunas de mis fotos.: Flickr: xxxjosexxx5's Photostream Saludos, y suerte en la elección....
|
Cualquier reflex es capaz de darte una calidad de imagen extraordinaria independientemente de la marca.
Compra la que se ajuste más a tu bolsillo y que te guste más. Encuanto a selección de accesorios y objetivos (muy importante) Canon y Nikon ofrecen las gamas más completas. De las 2 quemencionas la D80 es más completa pero será substituida pronto por un modelo superior, así quesi te esperas un tiempo la rebajaran bastante. |
|
||||
|
Cualquier marca es buena para empezar.
Todas dan calidad más que de sobra y tienen muchos más accesorios y objetivos de los que cualquier aficionado/profesional necesita y/o comprará jamás. Cómprate la que más te guste. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|