+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Principiante con ganas de aprender

carlinho no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Principiante con ganas de aprender

Hola, en primer lugar me presento, este es mi primer post en el foro.
    Me llamo Carlos, soy novato en el mundo de la fotografía y, como no, mi primer post trata sobre las dudas a la hora de elegir una cámara.
    Como soy novato, aunque con ganas de aprender (que mejor manera que con este foro y esta estupenda página), queria empezar comprandome una cámara compacta pero de buena calidad, que me dure tiempo ya que aunque posteriormente no descarto comprarme una reflex siempre es bueno tener este tipo de cámara para cuando no queremos cargar con peso y tamaño.
    Bueno despues del rollo os comento, e visto modelos y la verdad que dudo de cuatro
    - Sony DSC w300 -->DSC-W300 (DSCW300) : Cámaras digitales, marcos de fotos e impresoras : Especificaciones técnicas : Sony : España
    - Casio Exilim Zoom EX-Z1200 -->Especificaciones - EXILIM Zoom EX-Z1200 black - EXILIM Zoom - Cámaras digitales EXILIM - Productos - CASIO
    - Panasonic DMC-FX100 -->Panasonic - ideas for life - specifications
    - Samsung NV 24HD -->NV24HD : Samsung Premium Digital Camera

Pues a ver si me podeis ayudar en la elección. También acepto sugerencias similares a estos modelos. Gracias de antemano
    Citar Citar  

grgx está en línea Habitual
    Cita Iniciado por carlinho Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar me presento, este es mi primer post en el foro.
    Me llamo Carlos, soy novato en el mundo de la fotografía y, como no, mi primer post trata sobre las dudas a la hora de elegir una cámara.