+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Principiante con ganas de aprender

carlinho no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Principiante con ganas de aprender

Hola, en primer lugar me presento, este es mi primer post en el foro.
    Me llamo Carlos, soy novato en el mundo de la fotografía y, como no, mi primer post trata sobre las dudas a la hora de elegir una cámara.
    Como soy novato, aunque con ganas de aprender (que mejor manera que con este foro y esta estupenda página), queria empezar comprandome una cámara compacta pero de buena calidad, que me dure tiempo ya que aunque posteriormente no descarto comprarme una reflex siempre es bueno tener este tipo de cámara para cuando no queremos cargar con peso y tamaño.
    Bueno despues del rollo os comento, e visto modelos y la verdad que dudo de cuatro
    - Sony DSC w300 -->DSC-W300 (DSCW300) : Cámaras digitales, marcos de fotos e impresoras : Especificaciones técnicas : Sony : España
    - Casio Exilim Zoom EX-Z1200 -->Especificaciones - EXILIM Zoom EX-Z1200 black - EXILIM Zoom - Cámaras digitales EXILIM - Productos - CASIO
    - Panasonic DMC-FX100 -->Panasonic - ideas for life - specifications
    - Samsung NV 24HD -->NV24HD : Samsung Premium Digital Camera

Pues a ver si me podeis ayudar en la elección. También acepto sugerencias similares a estos modelos. Gracias de antemano
    Citar Citar  

grgx está en línea Habitual
    Cita Iniciado por carlinho Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar me presento, este es mi primer post en el foro.
    Me llamo Carlos, soy novato en el mundo de la fotografía y, como no, mi primer post trata sobre las dudas a la hora de elegir una cámara.
    Como soy novato, aunque con ganas de aprender (que mejor manera que con este foro y esta estupenda página), queria empezar comprandome una cámara compacta pero de buena calidad, que me dure tiempo ya que aunque posteriormente no descarto comprarme una reflex siempre es bueno tener este tipo de cámara para cuando no queremos cargar con peso y tamaño.
    Bueno despues del rollo os comento, e visto modelos y la verdad que dudo de cuatro
    - Sony DSC w300 -->DSC-W300 (DSCW300) : Cámaras digitales, marcos de fotos e impresoras : Especificaciones técnicas : Sony : España
    - Casio Exilim Zoom EX-Z1200 -->Especificaciones - EXILIM Zoom EX-Z1200 black - EXILIM Zoom - Cámaras digitales EXILIM - Productos - CASIO
    - Panasonic DMC-FX100 -->Panasonic - ideas for life - specifications
    - Samsung NV 24HD -->NV24HD : Samsung Premium Digital Camera

Pues a ver si me podeis ayudar en la elección. También acepto sugerencias similares a estos modelos. Gracias de antemano
    Antes de nada, bienvenido al Foro.

De todas las que propones, la Panasonic es la que más me convence (aunque la Samsung no la conocía, y tiene buena pinta). Échale un vistazo también a la Ricoh Caplio R8.

Ah, y ¡preséntate ya como es debido en la sección de Bienvenida!
    Saludos,
    grgx
    Citar Citar  

Landaree no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que las cuatro son similares, en conjunto buenas bolsilleras de la gama más alta; no son las únicas (te faltarían, por ejemplo, la Canon IXUS 960 IS, las Fujifilm F50fd y F100fd, y algunas más).

¿Tienes alguna preferencia y/o necesidad fotográfica en particular que nos ayude a saber cuál de las cuatro que mencionas (o de las otras a las que he aludido) te iría mejor a ti?
    Citar Citar  

Vicente Alfonso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com
    Mi fotoblog http://vicentealfonso.com
    Mi blog personal http://www.herzeleyd.com
    Citar Citar  

carlinho no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Acias por vuestra rápida respuesta!
    grgx, ahora me presento en la seccion de bienvenida como dios manda xD exaré un vistazo a los modelos similares que me proponeis aunque creo que no haré mas que liarme aún mas jjejje
    Landaree. En cuanto a preferencia y/o necesidad fotográfica pues ya os digo soy novato novatisimo pero me gustaria aprender del mundillo, y mis necesidades pues de momento básicas, la usaré en viajes y salidas, aunque espero convertirme en un aficionado de la fotografia y creo que es necesario tener 2 cámaras, una compacta que no de pereza llevarla siempre encima (tamaño y peso) y otra mas grande y potente xD. Si me decis que son todas similares pues elegiré en función de las sensaciones que me den con ellas en la mano, mirando acabado tamaño peso y demás.
    Herzeleyd gracias por el link y enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta, era mas o menos lo que ya sabia de leer en el foro xD

Pues eso veré los modelos que me mencionais y haber que decido, ya os contaré.
    Saludos
    Citar Citar  

6. Publicidad

+ Responder Tema