OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 02:31
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a igle
Cuerpo 5d, nueva, por 595 euros?

Es un poco tarde y me estoy quedando frito, perdonarme si es algo obvio, pero me he encontrado con esto y estoy que no le veo el truco.

Este precio es real?

canon 5d en DELL

Mañana os leo!

.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 02:41
Enganchad@ a los foros

Dell - Search - Home & Home Office

Dell - Búsqueda - Todo Dell.com

Un par de enlaces, búsquedas en USA y España. A ver si alguien puede asesorar sobre si con este anuncio están obligados a entregarla en ese precio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 03:20
Habitual

Yo no le encuentro truco alguno. Parece todo correcto.

Aparentemente hay dos artículos que son la 5D:

- el "barato":
Pieza de fabricante 0296B235
Pieza de Dell A1738992

- el "normal" (2749 €):
Pieza de fabricante 0296B013AA
Pieza de Dell A1738989

La única diferencia que veo en la ficha del artículo es que la barata está en la sección de "10-11 MP", mientras que la de precio normal en la de "más de 12 MP".

Me pregunto si no será la 1000D o similar, pero haciendo una pequeña búsqueda en Google
Canon 0296B235 - Buscar con Google
resulta que la "Pieza de fabricante" de la barata parece que es correcto, o al menos aparece así en un montón de sitios.

También aparecen un montón de sitios para la referencia de pieza de precio normal, pero no creo que eso invalide lo primero.

A ver si alguien dice algo que arroje algo de luz...

Última edición por Mato34; 28-jul-2008 a las 10:40.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 03:21
Buh!

Enviar un mensaje por MSN a Alberto P. Veiga
Haciendo la compra, todo menos pagar , deja hasta el final. Me dan ganas de hacer la prueba

http://www.albertopveiga.com
http://albertopveiga.blogspot.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 03:41
Enganchad@ a los foros

No sería la primera vez que la cagan en DELL con cosas como esta y se lo tienen que comer con patatas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 03:42
Habitual

Cita:
Iniciado por Alberto P. Veiga Ver Mensaje
Haciendo la compra, todo menos pagar , deja hasta el final. Me dan ganas de hacer la prueba
Pues creo que estoy como tú, pero al final del correo de "recibo de pedido" aparece:

Dell no se hará responsable de los errores tipográficos, errores en el precio, o de otro tipo y se reserva el derecho de no procesar las órdenes que contengan dichos errores. Dell se reserva el derecho de no procesar órdenes por cualquier otro motivo razonable, salvo que Dell determine lo contrario.

así que me parece que estos no se van a pillar los dedos, no...

A ver si me reclaman el pago del pedido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 03:49
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Mato34 Ver Mensaje
Pues creo que estoy como tú, pero al final del correo de "recibo de pedido" aparece:

Dell no se hará responsable de los errores tipográficos, errores en el precio, o de otro tipo y se reserva el derecho de no procesar las órdenes que contengan dichos errores. Dell se reserva el derecho de no procesar órdenes por cualquier otro motivo razonable, salvo que Dell determine lo contrario.

así que me parece que estos no se van a pillar los dedos, no...

A ver si me reclaman el pago del pedido...
No sé yo hasta que punto eso es legal, ya que puede ser publicidad engañosa, y si tu has visto el artículo a un precio te lo tienen que vender a ese precio, si se pudiese simplemente poner esa nota en todas partes, los precios no podrían ser tomados en cuenta nunca.

Ah, el pago del pedido solo te lo van a reclamar si aceptas el pedido y lo compras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 03:56
Habitual

Gracias Igle por la información.

Un amigo me comentó hace poco que Dell tenía un problema porque había sacado una oferta con un portátil a 80$ y en Chile mucha gente lo había comprado. Dell decía que había sido un error y no sé lo que ha pasado.

Pero lo que sí sé es que acabo de comprar una Canon 5D, por 594,95 €.
He hecho pantallazos de todos los pasos de compra y además acabo de recibir un mail con el pedido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 04:00
Enganchad@ a los foros

Martín A. suerte con la compra. Si sale bien Igle se merece unas cañas...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 04:03
Habitual

Unas cañas y con jamón pata negra.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 09:57
Lleva poco por aquí

alguien se lanza a comprarla?
  #12 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 10:32
Habitual

Que puñeta no haber cobrado todavía

Mi FOTOPLATINO
Mi FLICKR
  #13 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 11:21
Habitual

Pos yo me he lanzao. Ayer lo hice pero sin pagarlo (como Alberto), pero a última hora lo pagué por transferencia, así que supongo que pronto sabremos cosas.

De momento al intentar hacer el seguimiento del pedido me aparece "servicio no disponible en estos momentos", pero como sigue apareciendo en el listado la 5D a ese precio supongo que será solamente eso (o no).

Sobre lo que dice Turb, realmente en las condiciones generales no dice absolutamente nada acerca de errores en el precio y fallos tipográficos, así que no se que valor tendrá lo que aparece en letra pequeña al final del mail que envían cuando ya se ha hecho el pedido.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 12:28
Habitual

Pues yo tengo un par de amigos que hicieron un pedido (por separado) de ordenadores portatiles a muy buen precio y todo correcto, hasta que a los 10-15 dias el pedido no llegaba y les dijeron que habia no se que problemas y que tenian que volver a hacer el pedido.
Al mirar de nuevo el precio habia subido, uno de ellos volvió a intentarlo y le volvió a pasar lo mismo, otra vez anulación del pedido y tener que volver a pedir (con nuevo aumento de precio) ahi se acabó porque se hartaron.

No vaya a ser una tentativa de... bueno tenemos 50 camaras y como tenemos 200 pedidos a 500€ pues anulamos pedido y las volvemos a poner a la venta a 600€. A 600€ tenemos 100 pedidos pues volvemos a la misma. Y a 700€ tenemos 50 pedidos pues ahora las vendemos... no se una "subasta/tanteo" encubierta...

No se... ya informareis los que la habeis pedido a ver que tal va la compra... Lástima que no tengan nikon!!!

Mi web: www.FocusOnBeauty.es
Mi galeria:flickr
Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876
  #15 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 12:32
Habitual

Yo la he comprado y pagado, ahora ha esperar.
Gracias igle por el aviso.
Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 12:59
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a adrodriguez
Hola a todos:

Pues le voy a pasar el enlace a un amigo que está detrás de cambiar cuerpo. En cualquier caso independientemente de cómo actúe Dell, entiendo que si no lo venden es publicidad engañosa y llevando las cosas a los extremos (reclamación, denuncia) tienen las de perder.

De hecho y no son cosas "de oídas", conozco de primera mano esos "errores tipográficos" en ECI, tanto en tienda física como en la red, y siempre han respondido satisfactoriamente hacia el cliente (son varias las veces que he comprado artículos en esas circunstancias). Y el caso más grave le sucedió a un familiar; por un error en la publicidad de un coche expuesto en un concesionario, acabó llevándoselo al precio marcado, la única traba que pudieron argumentar lo único que supuso es que se llevase la misma unidad que estaba expuesta con ese precio.

Así que a quienes han realizado ya el pedido; guardar copia de toda la transacción y publicidad, y si hay cualquier disculpa, primero aviso de reclamación o denuncia si no acceden, y en último caso realizar esa reclamación en consumo.

Saludos.

http://www.antoniodr.com

Avatar por David Talavera (Guarapo)
  #17 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 13:12
Lleva poco por aquí

Otro más con ella en el carrito.
Ya comentaremos novedades
Un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 13:25
Lleva poco por aquí

Joder con las ofertas!

Pues si copias y pegas el número que te dá como pieza del fabricante en google, los enlaces te remiten a la 5D. Pero es que, además, en la web de Acuista, está este cuerpo por mil euros EOS 5D/ES SLR/12.8Mpix 0296B235 Cámaras Digitales Canon :: Acuista.com

Ese precio tambien está genial para esa cámara.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 13:28
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Narco
Mareeeeeeeeeeeeeee, tengo la pantallita abierta, la de pagar... jarrrrr... no se que hacer, yo pensaba pasarme a nikon, pero con este precio... ¡¡mare mareta mare!!

La unica cuestion es el envio?? alguien sabe cuanto tarda?? 3 semanas me parece un poco demasiao...

Última edición por Narco; 28-Jul-2008 a las 13:32.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 13:28
Lleva poco por aquí

¿No habeis llamado ninguno al teléfono de DELL a ver que os comentan sobre el artículo, disponibilidad, plazo de entrega y demás?
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación