+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Canon vs Sony

martuka no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Canon vs Sony

Hola me llamo Marta y soy nueva aqui
    Tengo una duda para elegir una camara compacta y es que no se decidirme entre Sony y Canon

He estado probando estas dos
    Sony DSC-P100

Canon ixus 65

Mientras hacia fotos disfrutaba mas con la Sony porque tiene muchas mas funciones manuales y recuerda a una reflex (aunque no se si las nuevas Sony tienen esta opcion)
    Y la canon es la mas automatica
    Asi que por este lado escogeria la Sony pero luego al ver als fotos me gustan bastante mas la canon, me parecia como que tiene colores mas llamativos

Asi que no se que escoger, si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias

Y luego si me podeis recomendar alguna Sony o Canon tambien, me marcho de viaje a Estados Unidos el dia 2 de Agosto y me comprare la camara ahi, ahora que el dolor esta mas bajo

Gracias
    Citar Citar  

Hornblower no ha iniciado sesión Habitual
    Todo lo que sea Sony pregúntale a Hermetic, que hace un especial seguimiento

Puedes mirar caracts. de las cámaras aquí: Cámaras digitales y fotografía, televisores y cine en casa, audio portátil y MP3, videocámaras digitales, PDA: QUESABESDE.COM

Un saludo, y haz caso sólo a lo del link
    Citar Citar  

Muchas gracias voy a fisgar un poquito

que os parece?
    Última edición por martuka; 25/07/2008 a las 12:37 PM Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Citar Citar  

Vicente Alfonso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Esas dos cámaras el modo manual no tiene nada que ver con una reflex, pero ni en pintura Te lo dice alguien que tiene una canon Ixus 860 IS modelo superior a los dos que pones y también una reflex.
    Yo al principio con mi compacta también pensaba que tenía muchas opciones en manual, pero al final ese modo "manual" no es más que un modo automático con posibilidad de elegir 3 ó 4 variaciones.

Si lo que quieres es salir y disparar, cualquiera de las dos será una buena compra. Elige la que más te guste, te van a ofrecer lo mismo
    A parte de eso, también puedes echar un vistazo a algunos consejos que di hace tiempo sobre que cámara compacta elegir aquí Foto Aprendiz. FotografÃ*a digital. » Blog Archive » Criterios para elegir una cámara digital compacta

Suerte!
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com
    Mi fotoblog http://vicentealfonso.com
    Mi blog personal http://www.herzeleyd.com
    Citar Citar  

gracias pero una cosita que no se si me he explicado bien, las dos fotos de las camaras ya las tengo una es de mi madre y la otra de mi cuñado las he estado probando para ver cual me gustaba mas, lo que no se es que camara comprar y he estado mirando y he encontrado estas Sony Cyber-shot DSC-W300: comparador

Ya se que no es una reflex, lo que queria decir es que con la sony puedes poner la focal y la abertura del objetivo manualmente, ya se que no es igual que una reflex yo tengo una Canon EOS 300D pero cuando vi esa opcion me recordó a ella sin embargo la Canon era todo automatico

Gracias por la pagina ahora me pasaré a mirarla
    Citar Citar  

davidoff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola yo creo que estas equivocada la sony da colores mas reales que canon para mi canon los da muy frios es decir azulados y la sony es como fuji coroles muy reales simplemente tienes que mirar la lente que lleva Carl Zeiss sinonimo e alta calidad.
    saludos
    Citar Citar  

si las opticas Carl Zeiss me llaman muchisimo, siento que por dentro quiero comprarme una Sony pero esque la Canon tambien me llama, creo que me volveré loca jaja
    Quizá cuando hice las fotos con la Sony tenia puesta alguna opcion que ha hecho que se vea mas clara y nose
    Citar Citar  

goncha no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo por mis experiencias, canon de calle.
    He probado alguna sony como la de la foto que muestras y con poca luz la mayoria de fotos salian bastante movidas en comparacion con mi canon s45.
    Y en cuanto a calidad de materiales, mi canon va como el primer dia, y dos amigos mios que se compraron una sony compacta un año despues que yo pues a los 3 años a uno las fotos le salian de color de rosa y a otro la pantalla se quedo negra para siempre.
    Lo de las opciones de obertura y demas en las compactas, pues dependerá del modelo mas que de la marca. Yo en mi canon si que tengo modo A,V y M como en las reflex, aunque esta claro que no se maneja igual.
    Un saludo
    Citar Citar  

y que me decis de las camaras que he puesto en el link anterior?
    Sony Cyber-shot DSC-W300: comparador
    Citar Citar  

Vicente Alfonso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues no he probado la cámara ni la conozco, pero por lo que tiene, una compacta más corriente. No esperes nada más que mirar y disparar con esas cámaras.
    Por otra parte, tiene un sensor de 13 MPx que me parece una salvajada para una compacta de ahora, asi que veremos a ver el ruido a ISOs bajos. Me da a mi que con ISO 200 ya aparecerá ruido.
    No te compliques, esas compactas son prácticamente iguales, compra la que más te guste, te lo digo en serio A no ser que estés buscando algo en concreto, pero como no dices que la quieras para una cosa puntual, con cualquiera estarás contenta.
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com
    Mi fotoblog http://vicentealfonso.com
    Mi blog personal http://www.herzeleyd.com
    Citar Citar  

Gracias

bueno yo utilizo la camara para todo porque siempre esta en mi bolso xD
    no me gusta la idea de que con ISO 200 pueda aparecer ruido :S porque me gusta mucha utilizarlo bastante siempre que no se note mucho el ruido claro, por otro lado tambien me gustaria que fuera una camara que hiciera buenas fotos en conciertos (estando cerca del escenario) con la sony se que hace muy buenas fotos para conciertos con canon no he probado
    Citar Citar  

Landaree no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Herzeleyd Ver Mensaje
    Por otra parte, tiene un sensor de 13 MPx que me parece una salvajada para una compacta de ahora, asi que veremos a ver el ruido a ISOs bajos. Me da a mi que con ISO 200 ya aparecerá ruido.
    Mpx vs Ruido
    Citar Citar  

madre mia me he mirado la pagina por encima, no habia pensado que por tener mas megapixels el ruido augmenta, bueno sigo todavia con la batalla de las camaras xD
    Citar Citar  

alexramos7 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aqui hay un buen analisis de la W300 con resultados que el analista considera satisfactorio a pesar de tener 13MPx.

Luminous landscape

Realmente es una camara interesante, pero creo que 13MPx es mucho para lo que se necesita en una compacta.

Yo te recomendaria que evaluaras la Sony W170, es una camara con 10MPx y un zoom optico de 5X con un angular de 28mm, el cual es excelente para fotos en interiores o paisajes. Creo que este modelo es el que mejor equilibrio tiene entre las actuales de la serie W y a un mejor precio que la W300.
    La otra podria ser la W150, con 8MPx y un angular de 30mm.

Personalmente me gusta la W170, especialmente por su angular.
    Citar Citar  

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    He podido probar la W300 y está mejor que las ixus. Ojo, que soy de los que lleva 'canon' tatuado en el culo

Ahora en serio, recuerda mucho a las antiguas sony, puedes ajustar manualmente abertura y velocidad además de ser especialmente rapida en cuanto a autofoco y 'shutter lag'. Pantalla generosa y facil de ver aun con mucha luz ambiental.

En pixmania la tienes por 250 euros, no es mal precio.
    Citar Citar  

16. Publicidad

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema