Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas nitidez Olympus E-3 + zuiko 12-60 SWD

backfocus no ha iniciado sesión Habitual

Problemas nitidez Olympus E-3 + zuiko 12-60 SWD

Hola, es mi primer post en el foro, soy un aficionado que por fin se ha decidido a dar el salto a la fotografia profesional, por tanto, adquirí la E-3 y sus respectivas ópticas SWD por mi buena experiencia con la E-330.

resulta que mi jefe tiene la canon 5D con el 24 105 de la serie L y sinceramente sus fotos tienen más nitidez, no mucha más, peró más. Yo para conseguir ese resultado debo pasar una máscara de enfoque en CS, pero sinceramente, yo quiero trabajar en JPG directo de la cámara sin más.

He comprobado que mi óptica no corresponde al número de serie con "errores" de las primeras unidades y francamente dudo que ese sea el problema. viendo fotos fantásticas por internet del 12-60 no comprendo que pasa ¿sera que no ajusto los parámetros correctamente? por que el firmware ya está actualizado a la 1.1 (cámara y objetivo)

Agradecería consejos por favor, me estoy volviendo paranoico con el tema de la nitidez (aunque más bien diria que es "agudeza" no se si me entendeis).

Para los interesados, os diré que la E-3 produce imagenes tan buenas como la 5D, hasta diria que con unos colores más vivos y naturales. Olympus ha conseguido la calidad de un FF en su 4/3 o al menos eso parece (menos en nitidez como ya he comentado antes)

Este dato tambien dice mucho a favor de la 5D que siendo un modelo "viejo" consigue unas fotos fantásticas y estoy seguro que la 5D markII superará a todas en calidad de imagen final.

Os veo de aquí un rato.

Endos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Actualizate a la versión 1.2 a ver si hay alguna mejora, pero ya te digo que no te obsesiones que las FF sacan una definición dificil de conseguir.

Saludos

materome no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por backfocus Ver mensaje