Buenas!!
Yo hace una semanita estaba igual que tu, como loco buscando info de las dos, y finalmente me he quedado con la olimpus.
Porque? Pues mira, ahora mismo la diferencia de precio es considerable, la 450D solo con un objetivo ya le saca casi 100€ a la Oli con dos objetivos, y por lo que se comenta por aquí, las ópticas del kit de Olimpus son de mas calidad.
Luego en pruebas que se ven por la red, como en dzoom y similares, la Canon aventaja por muy poco a la Olimpus.
También e tenido la posibilidad de tener en la mano la E-510 y la 400D(por fuera es muy parecida) y la Oli me gusto bastante mas, se me hizo mas cómoda de manejar, aunque esto son ya gustos muy personales.
Yo me la he encargado en el ECI, que por 649€ viene el kit con las dos ópticas, una compact flash de 2Gb y una bolsa de transporte.
En fin yo creo que ahora mismo, al precio que están ambas, y para un usuario que no sea exigente y/o esté empezando con las Reflex, la olimpus es mejor compra, sin menos preciar a la Canon, que en realidad es mejor cámara que la Oli, pero su precio creo que a día de hoy no está ni mucho menos justificado.
Perdón por el tocho. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Fujifilm S6500fd(en venta)
Esperando Oli E-510
Marcadores