Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 254

Tema: OJO con nikon que viene fuerte!!

davidguada no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo que se ha visto en algunos foros es unas fotos de unas pruebas de imprenta del catálogo de una posible hermana pequeña de la D3 que sería la D700 más pequeña pero con formato Fx. (vía quesabesde)

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por davidguada Ver mensaje
    Lo que se ha visto en algunos foros es unas fotos de unas pruebas de imprenta del catálogo de una posible hermana pequeña de la D3 que sería la D700 más pequeña pero con formato Fx. (vía quesabesde)
    Antes de en quesabesde se vio en la quinta página de este mismo post..., las tienes allí.

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    he encontrado esto en dpreview. Al parecer lleva flash integrado, y el objetivo parece un 24-120 vr

Última edición por Paulesko; 25/06/2008 a las 10:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

GMAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Joder paul, la primera foto si que parece mas que autentica,tiene forma propia...pues ya habra que creerselo...

MKPhoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Parece ser que como muy tarde la semana que viene habrá presentación oficial.

Cita Iniciado por ICFoto Ver mensaje
    Parece ser que como muy tarde la semana que viene habrá presentación oficial.
    coño! Es lo logico despues de todo lo que ya se esta viendo estoy ansioso por verlo!

Por cierto se sabe ago de ese objetivo? se presentara tb la semana que viene?

Jose Horna no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Nikon Watch ( http://www.nikonwatch.com/ ), haciendo referencias a fuentes alemanas y suecas, se apunta a la fecha del 1 de Julio. También comenta la posibilidad de 2 ó 4 nuevos objetivos y un nuevo flash...

Cita Iniciado por Paulesko Ver mensaje
    he encontrado esto en dpreview. Al parecer lleva flash integrado, y el objetivo parece un 24-120 vr

Espero que la foto no esté hecha con otra D700... y si lo está que sea un recorte al 100% de iso 64.000... la calidad es horrible
    Nikon Watch ( http://www.nikonwatch.com/ ), haciendo referencias a fuentes alemanas y suecas, se apunta a la fecha del 1 de Julio. También comenta la posibilidad de 2 ó 4 nuevos objetivos y un nuevo flash...
    Lo del 1 de julio ya lo comentamos hace unos días aquí: OJO con nikon que viene fuerte!!

Lo de los 4 nuevos objetivos también, hace más tiempo (a mitad del post), 3 de ellos son los PC y el cuarto es el que se ignora. Se ha hablado de un nuevo macro 200 mm f/4 AF-S VR con nanocristales, o de un zoom 50-150 2.8, y también de los 50 mm con motor de enfoque... nada claro aún. También se dice que está en preparación un SB900.
    Última edición por HermetiC; 25/06/2008 a las 11:52 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

[quote=HermetiC;2217061]Espero que la foto no esté hecha con otra D700... y si lo está que sea un recorte al 100% de iso 64.000... la calidad es horrible [quote]

jeje eso mismo he pensado yo, alguien que tiene una d700 no puede hacer una foto un poco decente????

hermetic, desde el enlace de Nikon Watch que colgaste el 21 de Junio han llegado más noticias . Por eso he vuelto a enlazar a los queridos "amazings"...
    ¿Tú crees que los PC-E entran en el grupo de los nuevos objetivos? Valentín Sama ya los anunció hace tiempo (17 de Mayo) en DSLR: http://www.dslrmagazine.com/digital/...pc-e-trio.html

El tema es que todo el mundo los pone como dos de los nuevos lanzamientos, aunque fueron anunciados hace tiempo... no se.

ALPINFOTO no ha iniciado sesión Habitual
    Estos son los precios que auguran algunos foros ingleses, en libras por supuesto:
    Caida del precio de la D300 a 750 libras, D700 1300 libras, D3 baja su precio a 2500 libras, D3x 4700 libras.
    Por especular que no quede....

o sea, la d300 a 1000 euros
    la d700 a 1900 euros
    la d3 a 3600 euros
    la d3x a 6900 euros????

ya les gustaria. yo creo que la d3x esta demasiado cara y las demas muy baratas

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ya les gustaria
    Y a mí también

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Me parece triste que esteis todos como locos con el nuevo objetivo (24-120) y en el foro de compraventa hay varios de los que nadie se preocupa.

Lo más seguro es que sea el mismo con el VR versión 2 y nanocristales (nanopijadas) para justificar un aumento de precio por el "rejuvenecimiento".

He tenido ese objetivo y en la práctica del dia a dia no hay ninguna diferencia con el VR-II del 16-85 o del 18-200 o del 70-300 (tengo o he tenido los tres).

El 24-120 es y será un buen todoterreno para FF (por encima de la serie 21xxxx incluida).
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

A mi la focal 24-120 me parece estupendisima en (FX).

A mi me gusta mas el 24-85 2.8-4 si sacaran algo asi con vr si me lo compraria.Que quieres que te diga, me he acostumbrado al 2.8 y ahora....

como os gusta pedir,es que ahora no vale el 24-70 f/2.8 por no tener VR,lo prefiero tal cual...

Cita Iniciado por Jose Horna Ver mensaje
    ¿Tú crees que los PC-E entran en el grupo de los nuevos objetivos? Valentín Sama ya los anunció hace tiempo (17 de Mayo) en DSLR: http://www.dslrmagazine.com/digital/...pc-e-trio.html
    Ya, ya sé que eran conocidos, pero el 45 PC y el 85 PC nunca han sido presentados oficialmente, sólo el 24 PC, y me temo que si le damos credibilidad al folleto de la D700 (que parece cada vez más real), los anuncian como lanzamiento junto a la cámara ("joining the D700")... lo que no queda claro es cuál es el cuarto del que se habla en el folleto; en el título sólo se ven referencias a los PC y al macro, la segunda parte podría deberse a que los dos PC nuevos son macro, o a la rumoreada presentación de un 200 mm f4 AF-S VR, pero certezas no tengo ninguna.

rapsus no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No podrían presentar un Af-S 300mm f4 con VR??? porque este objetivo con vr podría tener MUCHAS ventas, ya que no todos podemos permitirnos el 2.8.
    Equipo Nikon

cooconino no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    o sea, la d300 a 1000 euros
    la d700 a 1900 euros
    la d3 a 3600 euros
    la d3x a 6900 euros????

ya les gustaria. yo creo que la d3x esta demasiado cara y las demas muy baratas
    Las únicas que me parecen "demasiado" baratas serían la D300 y la D700. La D3 no bajaría tanto de precio (te la puedes comprar ahora mismo en Fotocinecolor por 3.940) y el precio de la D3X estaría al nivel de la 1DsMarkIII, su rival natural... ¿Alguien está interesado en un kit muy completito de bonitos objetivos L? Consideraré cualquier oferta .

No se por que pero estoy seguro que el precio de lanzamiento de la D700 superara los 2000€ incluso lo pondria en 2.500€, si no,realmente fuera un canibalismo hacia la D300 y D3...

Holy Guest
    Si actualizan el 50mm y esos son los precios me uno a la oferta de cooconino, estoy deseando comprarme algunas de esas ópticas nuevas (el 24 descentrable y el 60 macro sobre todo). Yo esperaba una cámara con algo más de megas, pero si va a costar 2000 euros con 12 ya me conformo...

Saludos

Cita Iniciado por GMAN Ver mensaje
    como os gusta pedir,es que ahora no vale el 24-70 f/2.8 por no tener VR,lo prefiero tal cual...
    Hpmbre.. a mi lo que me parece mal del 24-70 es el precio por lo demas lo veo preciosisimo

Felipe Alfaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Por lo que esta mostrando el mercado, creo que vendra un 50 f1.4, pues este producto no esta en ninguna parte!!
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
    http://www.flickr.com/photos/felipealfaro

Agilulfo Guest
    Perdón por mi ignorancia ¿esa D700 tendría un sensor de tamaño normal? En caso de que sí ¿sería el mismo que el de la D3?

He rastreado un poco por el hilo y no veo si es así o no. En estos hilos tan largos se hace difícil encontrar información.

Cita Iniciado por Agilulfo Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia ¿esa D700 tendría un sensor de tamaño normal? En caso de que sí ¿sería el mismo que el de la D3?
    .
    ¿No te has leído nada del post? Si, tendría un sensor FF (36x24), exactamente el mismo que lleva la D3.

si, tendria el mismo sensor que la d3 con menos rafaga (spuestamente todo, claro).

Agilulfo Guest
    Cita Iniciado por HermetiC Ver mensaje
    ¿No te has leído nada del post? Si, tendría un sensor FF (36x24), exactamente el mismo que lleva la D3.
    Nada no, algo sí. Pero, no lo que debería haber leído. Pero vamos, usted perdone. Ahora mismo hago treinta flexiones en penitencia.

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Valentín Sama dice que en USA se estan liquidando los stocks de D80 con lo cual parece claro que una supuesta D90 aparecerá en breve.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Nada no, algo sí. Pero, no lo que debería haber leído. Pero vamos, usted perdone. Ahora mismo hago treinta flexiones en penitencia.
    Que sean no menos de 40

que hasta han publicado precio de venta: 2.691 euracos (Más IVA)

Última edición por HermetiC; 26/06/2008 a las 10:06 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Los nuevos PC-E no habrán tenido presentación oficial, pero ya llevan más de un mes incluidos en catálogo:

Pero bueno, con tal de hinchar noticias son capaces de presentarlos ahora junto a la presunta nueva cámara.
    Por cierto, "Chuck Norris" Rockwell publica "only for your eyes" una imagen de la D700 y una colección de sus peculiares consejos y valoraciones. Para pasar el rato hasta el próximo día 1...
    http://www.kenrockwell.com/nikon/d700.htm?

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya hay alguna tienda, como esta danesa: http://www.photografica.com

que hasta han publicado precio de venta: 2.691 euracos (Más IVA)

[/quote]

En la tienda han quitado el precio de la D700 (pero no su referencia ni su enlace), aparece todo a cero.

Por cierto, de esa captura se deduciría que ese es el precio con IVA ("show price without VAT").

Saludos.

Show price without VAT = precio indicado sin IVA...

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Thom Hogan anuncia novedades varias para la proxima semana:

More Next Week
    June 25
    --It appears that Nikon will announce the first in a series of new product rollouts next week. I'll obviously have full details and an analysis, as usual. But there will be a more than Nikon's news posted on this site next week. Stay tuned...

http://www.bythom.com/
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    me encanta ke "la oposicion" saque cosas nuevas y buenas para ke el mercado mejore.

a ver como se ponen las cosas con la nueva canon y la nueva de sony

yo economicamente como empresa creo ke le interesaria mas sacar la d90 para kitarle mercado a la 40d de canon
    aunke si se adelanta a la nueva 5d seguro ke tambien le "roba" algun ke otro cliente
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

is, pero para mi que el pepinazo lo va a meter sony con la a900, si el precio que se rumoreaba por ahi es cierto...

MKPhoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    aitor, saldrán las dos para picar más, la D90 y la D700.....

Cita Iniciado por GMAN Ver mensaje
    Show price without VAT = precio indicado sin IVA...
    No GMAN, sería "price showed without VAT" (creo...), pero además ese texto es un enlace.

Bueno, de todas formas en el enlace de la tienda se ve claro: http://products.photografica.com/sho...GroupGuid=4276

Saludos.

VALGAR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ICFoto cuenta algo más que desde el día 4... Me tienes en ascuas.
    Venga, algún detallito.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Mato,

Cito lo que tu has puesto,lo que pone en la web...y without es "sin" IVA...no IVA incluido como tu has puesto.

Por cierto, de esa captura se deduciría que ese es el precio con IVA ("show price without VAT").
    De todos modos aqui seran otros precios seguro.

Y SI IC,

No se si tienes algun contrato firmado,pero suelta ya lo que "tu" sabes...

Jopé GMAN...

Donde pone "show price without VAT" es un botón en el que cuando clicas aparece el precio SIN IVA. Cuando estás viendo el precio SIN IVA el texto cambia a "show price with VAT", y cuando clicas sobre él vuelves a la lista de precios CON IVA. No es un texto que informe si los precios mostrados llevan o no el IVA, si no un botón.

Basta con ir al enlace de la tienda que he puesto antes y mirar (por ejemplo) la D300: verás que cuando se lee "show price without VAT" el precio es mayor que no cuando estás mirando "show price with VAT".

Por tanto esos 2691 € de la captura de hermetic serían con el IVA.

Aunque como tú dices poco importe si luego van a cambiar... (y además de momento a mí no me llega ).

Saludos!

Otra posible imagen del nuevo armatoste: http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=28414050
    Última edición por Mato34; 26/06/2008 a las 16:53 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

mitmind no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    is, pero para mi que el pepinazo lo va a meter sony con la a900, si el precio que se rumoreaba por ahi es cierto...
    A que te refieres con lo de la A900 ?

por relacion calidad precio ? supongo

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad

http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Cita Iniciado por mitmind Ver mensaje
    A que te refieres con lo de la A900 ?

por relacion calidad precio ? supongo

Un saludo
    Si, claro, una FF de 24 mpix estabilizada y dicen que por unos 3000 euros, pues imaginate. Nikon por el mismo precio (mas o menos) estaria ofreciendo la mitad de megapixels, asi que... promete mucho el tema de aqui a final de año.

Si la cámara que presentarán ahora junto con la D700 es la D90, ¿para cuándo la D3X? ¿Para la Photokina?

Agilulfo Guest
    Si, claro, una FF de 24 mpix estabilizada y dicen que por unos 3000 euros, pues imaginate. Nikon por el mismo precio (mas o menos) estaria ofreciendo la mitad de megapixels, asi que... promete mucho el tema de aqui a final de año.
    Ya sé que a lo mejor vuelvo a preguntar algo que ya se ha dicho. Si es así, pago las cañas que hagan falta: los objetivos que hay ahora para Sony ¿son apropiados para un sensor de tamaño normal?

Holy Guest
    Agilulfo, Sony tiene ópticas para un sensor de 24x36mm, no hace mucho presentaron un 24-70 2.8, por ejemplo.

Ya sé que a lo mejor vuelvo a preguntar algo que ya se ha dicho. Si es así, pago las cañas que hagan falta: los objetivos que hay ahora para Sony ¿son apropiados para un sensor de tamaño normal?
    Los objetivos recientemente introducidos como el Zeiss 24-70 2.8, alguno más que hay por ahí (incluida toda la herencia de Minolta, con algunos objetivos extraordinarios) y los que aun estan por venir están concebidos para ser usados sobre una FF. Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo que costará la Nikon D3X y que la A900 estará en un nivel de precio no muy lejano al de la D700, la alternativa Sony se antoja de lo más apetecible.

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si mal no recuerdo Sony actualmente tiene entre 26 y 28 lentes de los cuales 7 son para sensores APS-C y el resto para FF y hasta ahora los que ha mostrado Sony seran FF.

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Arrow

Cita Iniciado por cooconino Ver mensaje
    Si la cámara que presentarán ahora junto con la D700 es la D90, ¿para cuándo la D3X? ¿Para la Photokina?
    ¿Persisten los rumores de una cámara modular de muy alta resolución?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo