Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencia calidad sensor D50,D200,D300

tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink Diferencia calidad sensor D50,D200,D300

Buenos no se si el titulo esta bien puesto o no , lo que me gustaria saber es que diferencia en cuanto a "calidad" puede haber entre realizar la misma foto con el mismo objetivo tirando en raw en estudio en las mismas condiciones etc... es decir solo por la mayor calidad que pueda dar un sensor de mayor rango dinamico o con mas megas (no se si esto es correcto...) de estas camaras.

Saludos

Hay alguna pagina donde se puede comprobar esto de alguna manera? es decir la misma foto tirada con distintas camaras o distintos lentes.

AWA
    AWA no ha iniciado sesión Habitual
    No pillo muy bien lo que pretendes con tu pregunta, pero por decir algo, la D300 tiene un sensor CMOS y las otras tengo entendido que CCD.

La D300 responde mejor a las ISO altas que las otras dos.

La calidad de la D300 en lo que a imagen se refiere, es mejor (tampoco creas que es un abismo) y al tener más pixels te permitirá mejor calidad en los recortes que estimes oportunos.
    - Mi Blog: FAUNA y FOTOS (en construcción)
    - Nikon D300 + MB-D10
    - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX | Nikkor 18-200 f/3.5-5.6G ED DX VR | Nikon 300 f/2.8 AFS-II
    - Speedlight SB-800
    - Triopo Gx-1227 + BallHead B-3 - Lowepro Flipside 400 AW | Toploader 75 AW | Nova 3 AW

Wink

Cita Iniciado por AWA Ver mensaje
    No pillo muy bien lo que pretendes con tu pregunta, pero por decir algo, la D300 tiene un sensor CMOS y las otras tengo entendido que CCD.

La D300 responde mejor a las ISO altas que las otras dos.

La calidad de la D300 en lo que a imagen se refiere, es mejor (tampoco creas que es un abismo) y al tener más pixels te permitirá mejor calidad en los recortes que estimes oportunos.
    Lo de la iso si lo tengo claro, a lo que me refiero es que por ese sensor que puede tener un mayor rango dinamico si en situaciones de un estudio, disparando enraw y con iluminacion controlada puede haber mucha diferencia al hacer la misma foto con la misma lente solo cambiando el cuerpo de la camara.

Saludos

AWA
    En estudio, te diría que no.

De hecho, un amigo pro, tiene una 5D y un 20D, y en el estudio usa la 20D, porque a esos diafragmas, isos, e iluminaciones, va más que sobrada.
    - Nikon D300 + MB-D10
    - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX | Nikkor 18-200 f/3.5-5.6G ED DX VR | Nikon 300 f/2.8 AFS-II
    - Speedlight SB-800
    - Triopo Gx-1227 + BallHead B-3 - Lowepro Flipside 400 AW | Toploader 75 AW | Nova 3 AW

Wink

Cita Iniciado por AWA Ver mensaje
    En estudio, te diría que no.

De hecho, un amigo pro, tiene una 5D y un 20D, y en el estudio usa la 20D, porque a esos diafragmas, isos, e iluminaciones, va más que sobrada.

ok pues gracias, eso es lo que queria saber.

Un Saludo

AWA
    Para completar el comentario te diré que ambas las usa con el magnífico 24-70L.

La única diferencia, es en el caso en el que quisieses hacer ampliaciones muy grandes, ahí la resolución de la 5D por ejemplo, se notaría. Pero el hace con la 20D todas las cópias de estudio de comuniones, carnaval etc...
    - Nikon D300 + MB-D10
    - Speedlight SB-800