Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canon Powershot G6 para empezar???

LUSIFER no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Lightbulb Canon Powershot G6 para empezar???

Hola a todos: empiezo ahora con la fotografía y el PS. Tengo una Canon G6, pero no consigo encontrar ni un post en el que se hable de ella. ¿Alguien me puede indicar si es una buena opción para empezar? ¿Se ha quedado muy antigua? ¿Es una auténtica "castaña"? ¿Cuál sería el mejor objetivo para realizar retratos?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Es una cámara excelente, te dará muchas satisfacciones.
    Lleva una lente muy buena, luminosa, un autofoco que no está nada mal en cuanto a velocidad de enfoque y dispara en raw en tiempos más que razonables.

Yo no me desprendería de ella, a tirar fotos como un poseso

Gracias, Rebollonete. ¿Alguien más me puede aconsejar en cuanto a objetivos? ¿Cuál sería mejor para retratos? Alguien me comentó que cree que no hay demasiado donde elegir con esta cámara. ¿Tienen que ser Canon o van bien de otras marcas?

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ahora no te sigo .... la G6 no tiene objetivos intercambiables, lleva un zoom equivalente 35-140 mm. Para retratos, yo usaria la focal mas larga (al maximo de zoom, en la posición de 140 mm) ya que te desenfocará mejor el fondo dando mas sensacion de volumen.

Si en cuanto a objetivos te refieres a lentes que se montan encima para aumentar / disminuir el rango focal ... yo no te los recomendaria, pierdes bastante en cuanto a calidad de imagen.

Un saludo

McCoy no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por LUSIFER Ver mensaje
    Gracias, Rebollonete. ¿Alguien más me puede aconsejar en cuanto a objetivos? ¿Cuál sería mejor para retratos? Alguien me comentó que cree que no hay demasiado donde elegir con esta cámara. ¿Tienen que ser Canon o van bien de otras marcas?

La G6 es una compacta...
    No tiene objetivos intercambiables...

Si acaso puedes ponerle un suplemento para que haga de angular, pero nada más.
    Yo te recomentaría cualquier libro de fotografía o curso sencillo, más que ningún equipo. Con la G6 tienes de sobra, luego, si te enganchas, ya verás qué tipo de fotografía te mola más...
    SF

Jeje....buen consejo, McCoy, lo del cursillo. Me parece que sí, que lo primero es lo primero, diferenciar entre compactas y reflex y todo eso...

Es que me entra la impaciencia yyyyyyyyyy...... pero ya me habéis dado la primera clase.
    Gracias a los dos