Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 156
Like Tree2Likes

Tema: Ayuda!el Cartero De Correos Me Roba Paquete (presuntamente) Alucinante!!

Bluesman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ánimo compañero y no dejes de comentar tanto los pasos que das como los resultados obtenidos.

Un abrazo

Xusep no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo creo que el cartero en cuestión no es tu problema. Debes presentar una denuncia contra la administración frente el defensor del pueblo y acude tambien a una oficina del consumidor.

Es Correos quien debe resolver el problema y luego aplicar la sanción que corresponda al funcionario de turno.

Francamente, una situación del todo lamentable !!!

menia no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola! siento mucho lo q te ha sucedido, pero es totalmente denunciable..opino como los demas, vete a la policia y cuenta todo con pelos y señales.. tengo un amigo policia y me comenta q es lo más lógico, por lo menos acojonas al cartero..un saludo

SkasS no ha iniciado sesión No ha empezado
    Soy otro que viene desde menéame al que le han hecho casi lo mismo.

Después de dos meses, llamo a correos para saber que ha sido de mi paquete.

Según ellos, fue entregado hace un mes a una señorita la cual no conozco, ni es vecina mia. Me dieron su nombre y su DNI. Cuando les pregunto que por qué narices se lo dieron a ella, me dijeron que era un familiar. Cuando les digo que si por casualidad saben leer apellidos, ni mu me dicen. Ahora, según ellos, es su palabra contra la mia, pues el cartero dice que lo entregó a esa persona en mi domicilio.

¿Que hago? Una reclamación en correos? Una denuncia en la comisaria?

javiroldan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo primero y urgente, denuncia a la policia.
    Carta a altos cargos de Correos denunciando el suceso y sitando la denuncia policial.
    No hablar mas con el cartero, mentiroso y ratero.
    Seguir con los reclamos en la oficina de correos correspondiente a tu domicilio a ver que pasa.
    Saludos
    Javi

D80 con MBD80 + 18-55 VR + 105 AF 2.8G VR Micro IF ED + SB800 + SBR1C1 con SU-800
    + MC-DC1 + Lowepro 250

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sigo pensando que lo primero es la reclamación con todo lo expuesto aquí, el echo es grave pero lo normal es que sea la empresa la que actúe sin tener que llegar a denuncia.Es muy posible que aparezca el paquete de esta manera.
    Aprendiendo siempre.

LIBIA no ha iniciado sesión No ha empezado

Thumbs down

Hasta que se demuestre lo contrario yo creo que la camara se te ha entregado a ti y que quieres que te devuelvan el dinero y llevartela por la cara.
    Aunque el cartero metio la pata al no pedirte el dni eso si es verdad.

Mi opinion es que el ladron de momento eres tu.

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por LIBIA Ver mensaje
    Hasta que se demuestre lo contrario yo creo que la camara se te ha entregado a ti y que quieres que te devuelvan el dinero y llevartela por la cara.

Bienvenido al foro. Respetable y razonada opinión, sí señor.

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Oye, me arriesgo a conjeturar: ¿a que eres cartero?

O familiar directo.

Pienso que hay que ir a la Policía. Por cierto, ¿puedes explicarnos por qué el cartero de marras no lo ha hecho ya?
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

RSA
    RSA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    LIBIA, para ser tu primer mensaje te veo muy agresivo. Parece el típico mensaje del que se toma como algo personal el tema.

daemon no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Son muchas cosas las que desaparecen en el correo y esto es inaceptable. No se puede perder nada. Al final seremos un pais subdesarrollado al que ninguna tiene no quiere mandar nada . "No shipping to Nigeria, Colombia, Spain...."

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Pareces muy segura para hacer esa afirmación.
    De momento los argumentos de ASOLOMA los veo mucho más solidos.

Déu!!.

Oneteacup Guest
    Creo que Libia o es el cartero, como dice Cayo Lacer, o se está quedando con nosotros... bonita manera de estrenarse en el foro.

Le doy el beneficio de la duda a ASOLOMA. A mi, en el pasado, me han robado envios en Correos en varias ocasiones. Hablo de hace bastantes años, cuanod esto era muy normalito y hasta que la policia se puso las pilas. Recuerdo haber leído que hubo varias redadas de rateros y acabaron depurando Correos de esta plaga.

No me sorprendería saber que periódicamente se repite la historia (aquí y en Timbuktú). Estoy seguro que la inmensísima mayoria de los carteros son gente honesta, pero ocasionalmente se topa uno con una rata. Como ya han dicho otros, lo suyo es poner una denuncia, y de forma inmediata (mientras más esperes, peor). Yo no estoy nada puesto en estos temas, pero al menos tengo derecho a consultas jurídicas por mi aseguradora o con el servicio jurídico de la OCU, de la que soy miembro. Si tienes acceso a algun servicio similar, consúltalos y actua rápido.

Que tengas mucha suerte.
    Última edición por Oneteacup; 24/05/2008 a las 21:46

jrrj no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    A mi me ocurrió algo parecido aunque con final feliz. En mi caso era un reembolso. Pasado el tiempo lógico para recibir el reembolso llamé a correos para preguntar si había noticias del reembolso, me dijeron que en su base de datos aparecía como entregado y que lo tenía que haber recibido. Protesté energicamente y me dijeron que no me preocupara que lo investigarían. Al día siguiente me llegó el reembolso.

Yo creo que Correos debe hacerse responsable al menos por fallo en la forma al no figurar tu dni en el recibo de entrega. Por otro lado si la dirección que figuraba en el recibo es realmente la tuya lo deberías denunciar de forma que se habrá una investigación y por medio de un peritaje de firma se demuestre que tu no firmaste la entrega. El no aparecer el dni y la firma ser falsa son motivos mas que suficientes como para que Correos resulte plenamente responsable y te indemnice.

Suerte!

Numero 2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me acaba de llegar un sobre VACIO. Dentro debería haber habido un par de entradas para la feria del automóvil de Madrid. Alguien se las ha quedado, supongo que el cartero, pero no lo sé. Una pena.
    José Luis

TomBaker no ha iniciado sesión No ha empezado

Menuda faena

Vine desde meneame.net ayer y no he podido quitarme tu historia de la cabeza en todo el dia porque pone los pelos de punta. Con un par de giros más Hitchcock te saca un guión de puta madre...

Si es verdad todo cuanto alegas, defiéndete con uñas y dientes. Yo si fuera tú actuaría de la siguiente manera:

1º Manda un fax a tu oficina de correos. Como ha dicho alguien antes que yo, utiliza la sugerencia y no la amenaza. Ofrece que si la cámara aparece intacta en la puerta de tu casa en 3 o 4 dias no tomarás absolutamente ninguna medida. Utiliza términos cordiales, pero deja claro que toda la responsabilidad en este asunto la tienen ellos.

Si esto no funciona...

2º Denuncia a la policia. Formalizar tu denuncia es el siguiente paso, y es absolutamente necesario. Si no me equivoco esto es una disputa de carácter civil-mercantil (no soy abogado, pero sí he cursado Derecho Mercantil en la uni) y el Estado no va a actuar de oficio ni de coña, tiene que haber una denuncia de la parte agraviada, que en este caso (presuntamente, todo sea dicho) eres tú. Esto te servirá de resguardo oficial y oficioso, será la prueba definitiva de que vas en serio.

3º Registra un dominio web. Esta es mi favorita, un clásico que hace que caguen trufas los servicios de atención al consumidor, de relaciones públicas y similares. Sugerencias: correosmeroba.org, carteroladron.com, victimasdecorreos.net, etc. Deja volar la imaginación. Hoy en día está tirado de precio registrarlos, y no te preocupes por el contenido; de momento con solo registrarlo ya tendrás suficiente.

4º Carta formal a Correos.
    Ponte duro, pero mide tus palabras. No utilices la amenaza, ni culpes directamente a nadie. Adjunta tu denuncia policial, y el recibo del registro de dominio, que hablarán por si mismos. Insiste con llamadas, faxes y lo que haga falta hasta que recibas respuesta.

A partir de aquí si la cosa no ha dado frutos, probablemente empezará a ponerse crudo el tema, con investigación policial, acciones legales, etc. Pero si de verdad crees tener la razón sigue hasta las últimas porque la verdad siempre sale a la luz, la mierda siempre sale a flote, [introducir cliché similar]... Eso si tienes suerte claro, que los clichés son verdades a medias.

Bueno por mi parte es todo, ahi está mi granito de arena. Sé que no seguirás los pasos que menciono pero espero que te inspiren, particularmente lo del dominio, que sé que funciona por experiencia propia.

Por cierto, a ver si nos mantienes al corriente de la situación en la medida de lo posible. Es innegable, con todo el respeto, que tiene su morbillo... Yo particularmente espero que si el cartero de verdad es culpable, acabe en la puta miseria.

Saludos,
    -TomBaker

LIBIA, desde que leí tu mensaje mi router desprende un tufillo a cartero-ratero más que sospechoso. Ya llamaré a mi proveedor de internet a ver que me cuentan de este hedor a funcionario corrupto. Pero aprovecho para decirte que tu argumento es bastante débil porque lo que reclama el post original no es que le devuelvan el dinero.
    Última edición por TomBaker; 25/05/2008 a las 01:45 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

SALUDA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Opino como Cayo Lacer, LIBIA hace tufillo a un cartero que todos sabemos.

Salud@s

Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Contundente entrada en el foro LIBIA... se nota que tienes experiencia en estos casos porque lo tienes muuuuy clarito.

A mí me hace gracia cuando leo cosas sobre MRW, Seúr, etc. etc...

A mí con los de Correos de Cabanillas del Campo (ya lo digo claramente) me ha pasado de todo. Desde algunas que os he contado ya con un paquete para un familiar diabético, hasta recibir en mi domicilio 3 tarjetas de crédito junto con los sobres del PIN todo junto el mismo día (se supone que se envían con una semana de diferencia), hasta romperme el buzón por dos sitios, pasando por un "empleado" al que no rompí la cara por no montar más lío, ya que casi me llamó cornudo "Si no sabes quien recoge los paquetes cuando no estás, no es culpa mía"

En fin... que viva correos.

Anda! otro como mi cartero...
    Última edición por Alberto P. Veiga; 25/05/2008 a las 17:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

The_Punisher no ha iniciado sesión Habitual
    Recuerdo cuando me dí de alta en el OD cual fue mi primer post. LIBIA, tú:

-Presupones al cartero inocente (cuando la opinión general apunta todo lo contrario).
    -Piensas, argumentas y reaccionas de identico modo a un (o el) cartero.
    -¿Tienes miedo a que no se lea tu post? EL TAMAÑO Y COLOR DE TU LETRA lo hace evidente.
    -Acusas y señalas directa y tajantemente a un forero de reconocida reputacion dentro de OD sin ton ni son, sin ningun argumento utilizando un lenguaje fuera de tono.
    -Te has dado de alta en OD para escribir este SUPER destacable anuncio gigante a favor del cartero y en directa acusación al forero.
    -¿Qué interes tienes al darte de alta a este foro de fotografía?.

Absolutamente todo apunta a que tu eres parte directamente interesada (afectada).
    Y desde luego me atrevería a sospechar que tu eres el cartero en persona.
    Última edición por The_Punisher; 25/05/2008 a las 17:53

LIBIA, me gustaria que contestaras a todo lo que se esta diciendo sobre ti o la sospecha sera todavia más grande.

Bluesman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No perdáis el tiempo. Las alimañas salen, muerden y huyen. No merece la pena dedicarle un sólo comentario más a ese sujeto y sí a todo lo que pueda ayudar a nuestro amigo a esclarecer la situación.

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Tio, te pinchas mahonesa o ke? Creo que tu presencia en ojo ha tenido un principio y un final el mismo dia....
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

ASOLOMA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Teneis mucha razon en pensar que el cartero debe estar con un ataque diarreico agudo, ya que no sólo se ha metido en un asunto muy pero que muy serio sino que lo ha hecho rematadamente mal, de modo suicida diria yo. Bueno no sólo lo digo yo, mi abogado también.
    Todavía no he dado ningun paso oficial, aparte de recabar pruebas que, (madre mía cómo se puede ser tan tonto) no son una, ni dos, ni tres. Le estoy dando tiempo (y ya esta tardando el suicida), para que me devuelva mi camara de la forma que mas le guste, pero intacta eso sí.
    Porque eso es lo que más me interesa, recuperarla.
    Además es lo único que puede hacer, después de todo lo que ha hecho no le queda otra salida.
    Sólo espero que no sea tan imbécil de pensar que Correos va a pagar por sus delitos, en modo de indemnizacion, etc. Las causas abiertas serían contra su persona, independientemente de las acciones que Correos tomase contra él.
    Pero si se vuelve a equivocar y no me la devuelve, entonces cuando ponga en marcha la maquinaria legal no va a saber de donde le llueven las hostias, porque serian varias las nubes de hostias, puesto que ha incurrido en varios delitos.

Para LIBIA:

No te culpo de que pienses así porque en un primer momento, y si un abogado no te lo explica, lo que dices parecería lo más lógico. Sin embargo la ley no funciona así, él es el tiene que dar las explicaciones, tal y como están las cosas, no yo.
    Además no has visto los documentos que le implican, y que ahora tengo en mi poder. Esos son los que demostrarán lo contrario, como dices, a no ser que recupere mi camara primero. No tengo ganas de esperar tiempo y tiempo en litigios, ya que aunque ésto esta ganado, seguramente no recuperaría MI CAMARA, aunque sí habria variadas consecuencias para el suicida.
    De todas formas y para que te hagas una idea, de entre las pruebas y acusaciones que hay contra el cartero la menos relevante es la ausencia del DNI, imagínate.
    Última edición por ASOLOMA; 25/05/2008 a las 20:52

Bye, Bye LIBIA

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Asoloma, y si te devuelven la camara vas a dejar a ese chorizo impune para que mañana chorize otra cosa de mas valor a ti o a cualquier otro???

Yo lo denunciaria de todas formas... y que recoja los frutos que ha sembrado....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Asoloma, y si te devuelven la camara vas a dejar a ese chorizo impune para que mañana chorize otra cosa de mas valor a ti o a cualquier otro???

Yo lo denunciaria de todas formas... y que recoja los frutos que ha sembrado....
    Por supuesto!!.

Hay que tratar que lo despidan... esta gente lo que hace es desprestigiar a los que cumplen con su trabajo, y por desgracia pasa en TODAS las profesiones.
    Espero que el culpable sufra y mucho por este tema, que se lo tiene merecido.

Slds.

DrLecter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    si yo fuese cartero no me gustaría tener compañeros como ese
    Kodak DX7590 | Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG macro

ferran Guest
    Vete a un juzgado y demanda al cartero y a correos, de todas formas en el cuerpo "diplomatico" de los carteros siempre hubieron chorizos desde hace muuuuuuuuuuuuuucho
    Saludos
    Última edición por ferran; 25/05/2008 a las 21:34

daemon no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cuando un mendad (cartero u otro) comete un robo así, creo que no es el primero ni será el ultimo.
    Hay que denunciarlo.

ASOLOMA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje

Si me la devuelve no me meto en interdictos y demás. Prefiero ocupar mi tiempo afotando que con esta porquería. Y creo que el personaje lo estara pasando lo suficientemente mal como para no querer repetir la jugada. Si la devuelve es una prueba de que se arrepiente de haber hecho todo ésto.<o:p></o:p>
    Pero como no me la devuelva rapidito, no le salva ni cristo bendito. Eso está claro.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Última edición por ASOLOMA; 26/05/2008 a las 00:47 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

GMAN está en línea Gurú Ojodigitalero
    ASOLOMA,

yo no seria tan bueno,vamos aun que se solucione,haria todo lo posible,para hacerle la vida imposible...

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por ASOLOMA Ver mensaje
    ...creo que el personaje lo estara pasando lo suficientemente mal como para no querer repetir la jugada. Si la devuelve es una prueba de que se arrepiente...
    Si es un pájaro carente de escrúpulos, no lo pasará mal ni devolverá nada por arrepentimiento alguno, sino únicamente por el miedo a la sanción.

Además los arrepentimientos suelen ser muy volátiles.

Si no se lleva una sanción, reincidirá. Tienes el deber de denunciarlo.
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

Anton Corbijn no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo le inflaba la cara del cartero-ladrón a ost**s y te quedas a gusto, aunque como somos gente legal (no como ese impresentable), no te queda más que presentar la denuncia. Suerte con la recuperación de la cámara
    Última edición por Anton Corbijn; 26/05/2008 a las 10:41
    Soy un Olímpico recientemente Canonizado

davescambra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    yo ya lo he dicho y repito mil veces si hace falta. DEnuncia y corta esto porque no será la primera ni la última vez que pase esto.
    Sobre el entre triunfal del carter@ renegado... no creo que vuelva.

ogeid66 no ha iniciado sesión Habitual
    No dudes en denunciar.
    un abrazo y mucha suerte.
    y si todavía sobra tiempo.... Reflexiones de un Idiota
    o una fotos......... Mi galeria

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Si la devuelve es una prueba de que se arrepiente de haber hecho todo ésto.
    De eso nada. Eso es una prueba de que lo tienes acojonao y acorralado. Pero arrepentido???? Te puedo asegurar que no. Reincidira. Sino hoy, mañana. Yo tengo un trabajo en el que antiguamente se tocaba dinerillo (ahora ya no, casi todo el mundo paga a credito...) y te puedo asegurar que conozco unos cuantos casos de pajarillos como este. Y se les pillaba cuando chorizaban algo...... ponian las 10000 escusas... que no lo iban a hacer mas... y al tiempo (unos a los dos meses y otros al dia siguiente) otra vez a las andadas. Lo llevan en la sangre. Al final, si los hubieran tirado el primer dia que cometieron la infraccion se hubieran ahorrado mas de un disgusto la empresa...

Siempre reinciden. Siempre.
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Jaku no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estoy deacuerdo. Se merece lo que conlleve la denuncia.

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo optaria por denuncia y la maxima publicidad al tema. No puede ser que alguien así se vaya de rositas. Simplemente por que lo volverá a intentar (porque vé que como mucho devolviendo lo robado, se libra de todo) y nos puede pasar a cualquiera. Y quizas en otra ocasión no habrán tantas pruebas para pillarle. A parte de que gente así desprestigian a todo un colectivo honrado que cumple con su trabajo con total honestidad.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Por cierto Asoloma, ¿que cámara es? lo pregunto un poco por curiosidad y un mucho porque quizá se la ofrezcan a alguien del foro o la vemos en ebay, que 100 ojos ven más que dos. Comprendo a los que claman justicia y piden que se le denuncie aunque devuelva la cámara (por cierto, en penal sería un atenuante muy cualificado por restituir a la víctima el bien robado), pero comprendo que no quiera verse envuelto en juicios (recordad la maldición gitana, "que tengas pleitos y los ganes").

jolu76 no ha iniciado sesión Habitual
    Que grande que es este personaje (Libia). Supongo que dentro de unos días se registrará con otro nombre y pedirá consejo para una cámara que recientemente adquirió.
    Por favor Asoloma, denuncia y que pague las consecuencias.

Yo tampoco creo que se arrepienta... siacaso puede estar acojonado pero no arrepentido. Creo quer deberías denunciarlo.

Slds.

Por supuesto que no se arrepiente. Si para salir del marrón ha de devolver la cámara, lo hará, o no, pero seguirá siendo un chorizo igual y irá a por otro paquete, eso tenlo claro. Denuncia, denuncia, denuncia....

Salud@s

n1ck no ha iniciado sesión Habitual
    Míralo de esta forma:

Ese tío ya lo ha hecho antes (seguro) y alguien mas lo habrá pillado (como tu), al devolver lo robado no lo denunciaron, por lo tanto sigo robando y te toco a ti.

Quieres recuperar tu cámara y ya esta? o parar al chorizo este?

overales no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A la hoguera!!
    Esto me está recordando a otro chorizo/chorizos que tenía olvidados.
    Hace 4 ó 5 meses vendí un canon 50/1.4 en este foro, lo envié por MRW y nunca llegó. Aún estoy esperando que me digan algo, no sé si tienen un comité de investigación, al KGB ó a James Bond. Otros chorizos!
    Estoy harto de tanto chorizo!!

flickr

"Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
    MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
    Sorry Paul Simon"

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Sabiendo esto la verdad que se me quitan las ganas de enviar objetos a España.
    Ya he tenido varios compradores españoles por eBay y siempre hago envios normalizados, sin asegurar el contenido siquiera. Quizas por eso no he tenido problema, no se imaginan que dentro puede haber una camara de 1000 lereles.

En cualquier caso mucha suerte y duro con el chorizonte!!!

n1ck no ha iniciado sesión Habitual
    Sin seguro es mucho riesgo, y mas por correos.

Asegurarlo es barato y si pasa algo tienes por donde "tirar".

trolas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No te lo pienses mas denuncia,pero en la policia o en el juzgado que es donde se ponen las denuncias,y si puedes no pierdas el nombre del segundo cartero que te trajo el telegrama,suerte.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Denuncia al canto.
    Y llamada al 'España Directo' ese que ven las marujas por la tele cada dia, a darle publicidad al tema ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo