Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canon 40D vs Sony A700

Tigana no ha iniciado sesión Habitual

Question Canon 40D vs Sony A700

Hola amigos. Tengo desde hace unos días una Canon 40D y un Tamron 17-50, con los que estoy muy satisfecho, una vez que le voy pillando el tranquillo a este dúo. Sin embargo, siempre tuve en mente la Sony A700 y por eso me entran las dudas respecto a si seguir con Canon o ir por la Sony. Fundamentalmente veo en Canon un sistema más consolidado, mejor mercado y más variedad de ópticas, una cámara más robusta y mejor diseñada (he tenido ambas en las manos), el Liveview (no lo uso, la verdad), y más amigos que la tienen . Sin embargo de Sony me gusta mucho la estabilización en el cuerpo (todas las ópticas estabilizadas!!!) ya que hago mucha foto de interior y no me gusta ir cargado con el tripode, unas opticas muy atractivas que no encuentro en Canon, como el CZ 16-80 o el 16-105, un LCD excelente, el DRO.... No sé, la verdad es que aunque me gusta mucho la Canon, sobre todo por el tema de la estabilización me surgen dudas. Con cuál os quedaríais?
    Un saludo

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, no creo que sea negocio vender la canon 40D., es una excelente cámara y siempre al vender algo usado pierdes bastante dinero. Comprate cuando puedas el 24-105L is que es estabilizado y tendrás un conjunto cámara-objetivo de muy buenas prestaciones y con una optica estabilizada de gran calidad.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Yo que tú no la cambiaba, las dos son muy buenas cámaras y aparte de perder dinero en el cambio no vas a notar muchas diferencias....

Si lo haces por la estabilización comprate objetivos estabilizados que creo que es mejor inversión.

Un saludo.

davidoff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola tigana sobre la canon, te puedo decir que un amigo mio la tiene y esta contentisimo lo unico que no le gusta demasiado es el ruido que hace en zonas oscuras cosa que en la A700 lo corrige perfectamente con el dro o el sistema que tiene de zonas.
    sobre las pbticas canon tiene mas pero en minolta/sony tampoco se quedan cortas las pocas que tiene comparado con canon son de una gran calidad obtica sobre todo si te vas a los zeiss y sobre estabilizador yo e probado los dos y me quedaria con los de las obticas aunque el de la A700 es muy bueno
    no se si esto te servira de algo pero espero que te sirva
    un saludo
    PD. pero si ya tienes la D40 no la cambies.

Tigana no ha iniciado sesión Habitual
    Ok. La verdad es que practicamente no perderia dinero, pero sí es cierto que es algo engorroso cambiar ahora, y salvo lo que os indico de la estabilización y el LCD, lo demás me encanta de esta cámara. Un saludo

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sin saber que tipo de fotos haces es dificil saber si te iría mejor con la A700, por ejemplo para interiores el Zeiss 16-80 no es lo más recomendable (es un f3,5-4,5 ideal para dias luminosos y paisajes) y menos aún el 16-105, para eso iría mejor tu Tamron, la diferencia estaría como muy bien dices en la estabilización que tienes con la A700 y el Tamron, en Canon tendrías que ir al 17-85 IS para tener algo parecido, aunque ópticamente inferior creo...

Para macro estoy convencido que tiene una ligera ventaja la A700 (mejor visor) y flashes wireless sin hacer nada especial... otra ventaja es el grip de la A700 que es una maravilla, en cambio para teles a partir de 300mm la ventaja actual es sin duda para Canon, más variedad y precios más contenidos; la única excepción sería el catadrióptico autofocus Minolta/Sony 8/500 el cual es una maravilla en la A700 y se puede pillar por unos 350-400 euros...

En resumen no veo nada claro que te interese cambiar porque si, pero si lo tienes claro tampoco pasa nada, la A700 no te decepcionará para nada... (por lo que vendas tu D40 y el Tamron puedes encontrar una A700 y otro Tamron de segunda mano con poco dinero a mayores)...

Saludos.
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...