Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otro Mas Con Dudas A La Hora De Comprar

plafu no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Otro Mas Con Dudas A La Hora De Comprar

Hola.
    quiero pasarme a las refles y tengo dudas:
    tengo claro que va ha ser olympus, pero cual (los precios que pongo es con la camara en casa, ess decir gastos de envio, seguro ...etc)

e410 con dos objetivos 14-42 y 40-150 por 490 megusta mucho por que es una reflex muy pequeña.pero sin estabilizador

e420 dos objetivos14-42 y 40-150 por 594 es mas nueva ,pequeña pero sin estabilizador

e510 con los mismos 2 objetivos por 560 muy completa pero mas grande de tamaño

espero vuestros consejos muchas gracias desde valladolid
    Última edición por plafu; 01/05/2008 a las 15:23

Arce no ha iniciado sesión Hippie Metal
    Yo tengo la 410 y tuve la 510. Si quieres una cámara muy compacto, coquetona ;-), para llevar a todas partes, la 410 es tu cámara.
    La 510 si necesitas el estabilizador, que es muy útil, y una empuñadura más ergonómica, pero tampoco es grande esta cámara, en una bolsita pequeña te cabe con las dos pulguillas del kit, y el peso tampoco es muy superior... pero se notan tanto el peso como el tamaño de más.
    Mi consejo: la 510, una cámara como la copa de un pino, que por 560 está tirada de precio, y además los dos objetivos están muy pero que muy bien para ser de kit.
    Un saludo.

muchas gracias por la respuesta. me habia quedado muy claro la que queria pero hace unos minutos veo que en carrefour venden ultimas unidades pentax k110 con un objetivo 18-55 por 399 es que para empezar me puede valer y me ahorro una pasta. ¿joder! ya que lo tenia claro.

que os parece esta camara por este precio para empezar.
    gracias

gx20 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola,creo que la K110 no es tan buena como las olys que dijiste(aunque a mí oly...)
    La K100D super ya empieza a ser una cámara de verdad buena en pentax.
    El cuerpo de la K200D ya cuesta unos 480-490 euros y creo que es un camarón.
    Yo creo que si fuese a comprar cámara me iría por esta última,además mejor no comprar los objetivos de kit,siempre defraudan,y si lo quieres seguro que lo puedes conseguir por pocos euros,o si no uno mejor antiguo,hace dos semanas me compré un 28mm mucho mejor que el de kit por 30 euros,es manual,pero merece la pena comparado con el de serie.En AF un 28-80 de segunda mano no creo que te salga por más de 50 euros.
    Saludos
    Hola,acabo de ver en un post que la K100D super hace 3 meses estaba a 490 en ECI,sabiendo como inflan los precios allí,supongo que buscando un poco por 450 la tienes con objetivo.Sigue sin ser una K200D,pero te viene con el objetivo de serie por si lo querías,por cierto,el tío que la probó dice que es muy buena cámara.
    Salduos
    Última edición por gx20; 02/05/2008 a las 02:16 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Bueno, muchas gracias por buestros consejos.
    Al final me he decidido por la oly e510 con un unico objetivo. prmero aprendere su manejo y mas adelante me comprare otro objetivo. espero tenerla aqui esta semana. ya os contare.gracia