Hola,estoy analizando de cambiar mi camara, mi pregunta es: si vale la pena el cambio de una 30D a una 40D? Si alguien lo ha hecho seria de mucha utilidad para mi que me aconceje.Gracias
Hola,estoy analizando de cambiar mi camara, mi pregunta es: si vale la pena el cambio de una 30D a una 40D? Si alguien lo ha hecho seria de mucha utilidad para mi que me aconceje.Gracias
No se que conocimientos tendras,o si acabas de comenzar con esto.
Tambien desconozco las lentes que tienes.
Yo enfoqeu primero adquirir todas las lentes que veia necesarias para mi propsito, a lo que menos caso le hago es al cuerpo,en tu caso concreto, no lo se ya que soy de Fuji / Nikon, pero creo qeu eres TU el que mejor se puede responder a esto,por que realmete solo hay un motivo "util" para el cambio:
-Necesitas alguna de las mejoras de la 40D?
-Te va ayudar a captar mejores tomas?
Tambien comentarte que hace muchisimo la calidad de la lente...
Suerte,
GMAN
Yo invertiría en lentes... depende también de las que tengas, claro.
ahora escribi mi equipo fotografico,no soy muy bueno con el PC jejeje....
cuando te des vuelta, siempre mira hacia delante.... canon 30D ,sigma 10-20mm,sigma 18-200mm,canon 50mm 1,4f,canon 100mm 2,8f macro,canon 100.400mm L IS,sigma ef 500 DG super
Ok guillon.
¿Qué le falta a tu 30D que te vaya a dar la cámara nueva? Esa es la pregunta que debes hacerte porque es la que me he hecho yo hace poco. Si ves que muchas cosas son importantes, cambia. Si no... pues cambia también pero tómatelo como un capricho, no como una necesidad :-)
Lo que mas me molesta de mi camara es el polvo,aunque he leido por alli que el sistema de limpieza de la 40D no es muy efectivo,ademas mi idea es vender mi camara antes de que llegue a no poder venderse mas ,siendo que venderia la camara junto con el 18-200 os y el flash en ebay para sacar unos 600-700 euros y comprarme la 40D junto con el canon 24-70mm L que seria lo mejor...?
cuando te des vuelta, siempre mira hacia delante.... canon 30D ,sigma 10-20mm,sigma 18-200mm,canon 50mm 1,4f,canon 100mm 2,8f macro,canon 100.400mm L IS,sigma ef 500 DG super
Yo no he leído que el sistema de la 40D sea poco efectivo. El que es ineficaz es el de la 400D, pero creo que el de la 40D funciona. No la tengo, no obstante, espera opiniones de alguien que la haya usado.
No se hasta que punto te solucionara lo del "polvo", commo no he probado ese tipo de limpieza no se sobre el resultado, pero no te evitara tener que limpiar el sensor,no obstante,tampcoo es un motivo de cambiar de camara,crees que la D3 no te sirviria o no te la quedarias pro que no tiene limpieza de sensor incorporado?Vende el 18-200 y hazte con el 24-70L que mensionas y seguro que seras mas feliz.
Supongo que usas la camara en RAW,por que si solo tiras en Jpeg,ninguna de las dos te hara feliz...
Lo del 'polvo', puessss...yo creo que limpiar el sensor entra dentro del mantenimiento regular de una cámara digital, puede que con estos sistemas lo retrases, pero al final supongo que habrá que limpiar igual (igual que había que limpiar las cámaras de película para evitar rayar la misma, la vida sigue igual...). De todas formas tengo un amigo que usa una 40D, le preguntaré si el sistema éste le soluciona 'lo del polvo' (jejeje)![]()
Si sólo es por la limpieza del sensor... personalmente no lo veo una razón de peso...
Salu2.
Albert .
Yo tengo la 40d y tengo que decir que en 6 meses que hace que la tengo y cambiando de objetivos en el campo cada dos por tres, no he tenido que limpiar el sensor todavía. Pero estoy de acuerdo con Albert, yo no creo que merezca la pena cambiar de cámara por lo de la limpieza del sensor. Ahora bien, si me dices, es que quiero dos megapixeles más, necesito los 14 bits de procesamiento, un poco más de ráfaga, el liveview, que puede venir bien para macros en posiciones incómodas, los modos de configuración personal...., pues a lo mejor era para pensárselo, pero vamos, que yo no la cambiaría, salvo que tenga el capricho de estrenar cámara. Además la 30d es una gran cámara.
Un saludo
olympico de corazón, canonizado
Tengo una y cambio continuamente de objetivos y ni una mota de polvo.
Pero eso no debería ser determinante para cambiar, creo que el paso de la 30D a la 40D no es tan grande.
El liveview de la 40D no vale para mucho (sólo lo utilizo a veces para enfoque manual con objetivos antiguos), la pantalla tiene una definición no muy buena y ofrece un colorido irreal.
Como te han dicho, invierte en objetivos.
Un saludo.
Yo creo (y corríjanme si me equivoco) que la gran mejora de la 40D con respecto a la 30D son los 14 Bits de prof. de color, que supongo que se nota a la hora de procesar.
La 30D es una cámara excelente pero está infravalorada en el mercado de 2ª mano. Yo no creo que merezca la pena el cambio. Creo que lo mejor será esperar al próximo modelo. (Yo estoy pensando en cambiarla por la 5D MkII... bueno, en realidad creo que me quedaré con la 30D como segundo cuerpo).
Saludos.
http://manuelpozo.com
http://manuelpozo.blogspot.com
Siempre he pensado que si dudas entre subir el escalon o no subirlo es porque no merece la pena.Que poetico...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Hola, opino como la mayoría, vende solamente el 18-200 y comprate el 24-70L. La 40 D con respecto a la 30D no justifica el cambio. Salvo que hagas deportes y necesites la ráfaga de la 40D.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores