Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Panasonic FZ18 o....

woman ray no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Exclamation Panasonic FZ18 o....

Hola a tod@s!

Después de vuestros consejos me decidí por la Panasonic FZ18. El problema es que compré en Pixmania y me enviaron una con el menú el francés. Me han devuelto el dinero, suerte! Y quiero comprar en otro sitio de la web con garantías pues en mi ciudad es imposible, no hay nada y es carísimo lo que encontré.

Me pueden recomendar algún sitio?

Por otro lado decir que me he estado pensando si comprar la misma pq necesitaría algo igual pero con la pantalla movible hacia abajo. No sé si me explico. El tema es que voy en silla de ruedas y un amigo me comentó q para tener más perspectivas podía comprar una en la que la pantalla se girase hacia abajo. No sé si será comptatible con las compactas. Ya que el peso de esta compacta me viene muy bien por mi condición.

Bueno, ya llevo más de un mes con el tema, y tengo ganas de tener mi cámara. Ojalá puedan ayudarme

Saludos
    "Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura." Oscar Wilde

Yatocaba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A ver una duda... el idioma de los menus de la cámara se pueden cambiar desde la configuración ¿lo probaste o es que no se podía?

Otra tienda por internet con buena fama es Redcoon.es, pero no he comprado nunca nada ahí, lo que sé lo sé por referencias de otros.

Que yo sepa (y no sé mucho) las tipo Bridge que se gira la pantalla son Sony: la DSC-H9 y la DSC-H7 seguro, no conozco ninguna otra.

Un saludo
    No puedo ni sé hacer comentarios técnicos, soy un mero espectador.

No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Tu que eres de Lleida, lo mejor es que te acerques a Andorra.

Saludos.

gx20 no ha iniciado sesión Habitual
    La sony H9 está muy bien,y con pantalla abatible.
    Saludos

respuestas

Me es difícil acercarme a Andorra, la verdad.

Sobre la duda, pues no se podía cambiar el menu de la Panasonic, estaba en francés y cuando llamé me dijeron que ya lo ponía en las características cosa que no era cierta.

Estoy mirando la Sony por lo de la pantalla, pero pensáis que es buena cámara? tiene buena óptica como la Panasonic?

saludos
    "Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura." Oscar Wilde

roquin no ha iniciado sesión Habitual

esta tienda es de confianza

esta tienda es de confianza:

http://www.preciosdeandorra.com/prod...products_id=86

Espero que te ayude
    salu2

y la SonyDsc H50

De nuevo hola!

estuve mirando las prestaciones de la H9 de Sony y algunos comentarios que la dejaban algo mal. Entonces pensé en subir el nivel y me encontré la DSC50 que es nueva. Seguimos teniendo la pantalla movible que es lo que buscaba pero no tiene Raw, algo raro por ese precio. He estado mirando en el foro sobre las Sony y no se habla mucho. Mi pregunta es: vale la pena que me "sacrifique" por tener una pantalla "abatible" a una marca no tan buena o que compre la panasonic FZ18 que había mirado que da más buenos resultados por lo que he leido y tire las fotos de mi perspectiva y ya está????

Espero que opinen para orientarme un poco.

Gracias y saludos

davisswest no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    yo la compre en redcoom.com y no me a dado problemas ademas esta mas barata que en ningun sitio que yo sepa. Suerte.

gx20 no ha iniciado sesión Habitual
    Mmm,yo creo que la única solución posible va a ser la Fz50,es un camarón y cumple el requisito de la pantalla abatible,me parecería raro que hubiese una crítica mala sobre ella,saludos

Namanhar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo me compré la FZ18 en Pixmanía y efectivamente los menús de la cámara vienen por defecto en francés pero dentro del menú principal existe la opción de cambiar el idioma a español, inglés, etc. y como el manual de la cámara lo mandan también en francés me lo descargué en español de la página oficial y listo

Ana
    Ana no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola.
    Yo ayer recogí esa cámara en Pixmanía. Y tb venía el menú en francés. Pero se podía cambiar a español dentro del menú.