Resultados 1 al 15 de 15

Tema: fuji s9600??

zalo67 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

fuji s9600??

me acabo de compar una fuji s9600(que no me llegara hasta dentro de un mes seguramente, gracias al sistema de pago de paypal) ahora tengo una kodak dx6490 desde hace 3 años con la que estoy encantado, espero que el cambio de camara sea a mejor, y esa es mi pregunta, ¿alguien tiene una fuji s9600? que me podeis decir de la camara, es buena compra?, la calidad de las fotos es mucho mejor que la de la dx6490, notare mucho la diferencia??
    un saludo

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Has hecho una gran compra.

Yo tenía (y aun tengo) una Kodak 6390, que es el modelo anterior al tuyo. Y me compré una Fujifilm s9500, que también es el modelo anterior al que te acabas de comprar.

Desde mi punto de vista, tu nueva cámara es otro mundo y quedarás encantado con las múltiples posibilidades que te ofrece. La Fuji es mucho mejor cámara y te da muchísimas más posibilidades creativas.

Estoy convencido de que cuando te hagas con ella te va a encantar. Eso sí, al principio los modos manuales y semi-automáticos te costarán un poco. Pero los resultados serán mucho más gratificantes.

¡Enhorabuena por tu compra!

PD: Si tienes más dudas, pregunta.
    Última edición por plixer; 22/04/2008 a las 22:44

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hace tiempo estuve valorando la opción de cámaras de ese tipo y esa fuji estuve a punto de comprarla. Tiene prácticamente de todo: raw, CF, 28-300, zapata para flash, iso 80-1600. El único pero (aunque es relativo) es el tipo de batería, que usa tipo AA, aunque tiene ventajas e inconvenientes.

Disfrútala, es casi una reflex con el objetivo pegado con loctite...
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    Yo tengo una Fuji 9500, aunque la camara ha tenido malas criticas, yo estoy muy contento con ella, creo que es una buena compra, que la disfrutes.

Saludos
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

speedy no ha iniciado sesión Habitual
    La 9500 de nitidez poca, poca....ergo no la aconsejo

La 9600 creo que se mejoró ese aspecto.
    Nikon D300|Tamron 17-50 2,8|nikkor 85mm 1,8|nikkor 50mm 1,8| nikkor 35-70| nikkor 55mm micro f:2,8 AIs | SB-600 | SB-900.
    Varios:Manfrotto 190XPROB~322RC2|680B~234RC
    .equipo strobist flickr

Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    La 9500 de nitidez poca, poca....ergo no la aconsejo

La 9600 creo que se mejoró ese aspecto.
    Sí, es cierto que s9500 anda un poco corta de nitidez, aunque la puedes aumentar en el menú de la cámara. En la s9600 no sé como andará.

De todas formas, con todas sus limitaciones, que las tiene, la Fuji es una muy buena cámara, sobre todo si estás empezando. Y permite hacer bastantes cosas que con una compacta normal no resultan posibles.

Verás el cambio a mejor que va a notar zalo67. Espero que nos lo cuente.

Cita Iniciado por plixer Ver mensaje
    Sí, es cierto que s9500 anda un poco corta de nitidez, aunque la puedes aumentar en el menú de la cámara. En la s9600 no sé como andará.

De todas formas, con todas sus limitaciones, que las tiene, la Fuji es una muy buena cámara, sobre todo si estás empezando. Y permite hacer bastantes cosas que con una compacta normal no resultan posibles.

Verás el cambio a mejor que va a notar zalo67. Espero que nos lo cuente.
    si cuando la tenga ya os contare pero tarda el llegar, pague con paypal con transferencia estandar(que tarda como un mes) en fin, paciencia
    saludos

bueno ya hace como dos meses que tengo la camara y estoy encantado con ella.
    pero mas que contaros podeis ver los resultados en:
    http://www.flickr.com/photos/zalo_astur/
    saludos

José Luis T. no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por zalo67 Ver mensaje
    me acabo de compar una fuji s9600, espero que el cambio de camara sea a mejor, y esa es mi pregunta, ¿alguien tiene una fuji s9600? que me podeis decir de la camara, es buena compra?, la calidad de las fotos es mucho mejor que la de la dx6490, notare mucho la diferencia??
    un saludo
    Estas preguntas, hechas a toro pasado, no tienen demasiada respuesta: tú misma verás si te gusta o no.

En diez minutos, ya me he despachado a gusto en otros dos posts sobre este cacharro, así que no os voy a aburrir más. Sólo me extraña que, al precio que están las réflex, sigamos hablando de estos engendros que no son carne ni pescado (aunque tienen la grasa de la primera y las espinas del segundo).

xAvi_CAT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por José Luis T. Ver mensaje
    Estas preguntas, hechas a toro pasado, no tienen demasiada respuesta: tú misma verás si te gusta o no.

En diez minutos, ya me he despachado a gusto en otros dos posts sobre este cacharro, así que no os voy a aburrir más. Sólo me extraña que, al precio que están las réflex, sigamos hablando de estos engendros que no son carne ni pescado (aunque tienen la grasa de la primera y las espinas del segundo).
    Ahora resultará que es mejor una cámara de móvil que la S9600fd. Venga va, que no todos podemos comprar una réflex. Hay que saber diferenciar. Es una buena cámara y punto. Nada que ver con una réflex quizás, de acuerdo... pero estoy leyendo tus otros comentarios respecto a la cámara y la dejas bastante mal.
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/27792202@N08/

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues no la conozco mucho, pero yo disfrute mucho con la Kodak 6490 durante 2 años (antes estuve otros tantos "aprendiendo" con una compacta), para luego dar el salto finalmente reflex y te lo creas o no... !aun hecho cosas de menos de este tipo de camaras!

Ya nos dirás que tal esa Fuji que te has agenciado

José Luis T. no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Sí, es lo que leí yo por ahí: ¡qué buena cámara sería, si fuera una buena cámara!

bueno ya hace como dos meses que tengo la camara y estoy encantado con ella.
    pero mas que contaros podeis ver los resultados en:
    saludos
    La verdad, zalo67, tienes algunas fotos muy interesantes en tu album de Flickr. ¡Enhorabuena!

te respondo

Cita Iniciado por José Luis T. Ver mensaje

para ti es un cacharro, muy bien perfecto para ti, para mi es una buena camara, mejor para mi gusto que cualquier reflex de gama baja, tambien hay que tener en cuenta que tambien cuenta tanto "la barca como el remero" a la hora de los resultados, y tu que andas por el flickr sabras que hay gente con reflex buenisimas que sacan fotos que mejor ni opinar y gente con camaras normalitas que hacen fotos increibles, para mi la s9600 tiene buena calidad y si sabes manejarla (una reflex tambien hay que saber manejarla) obtienes muy buenos resultados, opciones tiene practicamente como una reflex incluso mas que las reflex de gama baja, lo de previsualizar en el visor es algo que ya no cambiaria y en igualdad de precio con una reflex de gama baja prefiero esta mil veces y tube las dos opciones antes de comprar y te aseguro que no me arrepiento para nada, es mas te puedo decir que cada dia estoy mas contento por mi decision, por supuesto respeto tu opinion pero no la comparto. un saludo
    Última edición por zalo67; 03/07/2008 a las 19:36

para ti es un cacharro, muy bien perfecto para ti, para mi es una buena camara, mejor para mi gusto que cualquier reflex de gama baja, tambien hay que tener en cuenta que tambien cuenta tanto "la barca como el remero" a la hora de los resultados, y tu que andas por el flickr sabras que hay gente con reflex buenisimas que sacan fotos que mejor ni opinar y gente con camaras normalitas que hacen fotos increibles, para mi la s9600 tiene buena calidad y si sabes manejarla (una reflex tambien hay que saber manejarla) obtienes muy buenos resultados, opciones tiene practicamente como una reflex incluso mas que las reflex de gama baja, lo de previsualizar en el visor es algo que ya no cambiaria y en igualdad de precio con una reflex de gama baja prefiero esta mil veces y tube las dos opciones antes de comprar y te aseguro que no me arrepiento para nada, es mas te puedo decir que cada dia estoy mas contento por mi decision, por supuesto respeto tu opinion pero no la comparto. un saludo
    Sí señor, sin complejos.