El otro dia al encender la G6 no dio señales de vida.....prove con la otra bateria, igual.Comprobé en el cargador las baterias, la carga la daban correcta.
Llamé al Sat y tienen dos opciones:
1º la recogen, te dan presupuesto y si no lo aceptas te cuesta 29€ para recuperar la càmara.
2ª tarifa plana, la recogen, te la reparan tenga lo q tenga y pagas 172,84€ (cada cámara tiene su tarifa plana) i te retornan la cámara reparada.
Ahora la tenia como segunda cámara (pero que podia llevar a todos los sitios)la he utilizado mucho y los resultados siempre me han gustado. Tambien es la cámara q usa mi mujer, ya que con la D300 no se aclara.
Vale la pena repararla? Os ha pasado algo parecido.
Hombre la tarifa plana esta bien, pero no se el precio que te costo y si te compensara, a mi me parece un poco caro, mira si con ese dinero o algo mas, encuentras una compacta con las mismas caracteristicas y al menos la vuelves a estrenar.
Yo desde luego no me acogeria al presupuesto, no sea que te cueste mas el collar que el perro, ademas que te cobraran el tiempo que dediquen a esto.
Cuando la compré costo cara comparando con otras del momento, pero tambien daba más.
El problema es que si busco otra de la misma calidad me parece q la factura de compra subirá, y aunque sea compacta (bueno la G6 no es que lo sea mucho) quiero q tenga muy buena calidad. Yahí radica el problema, vale la pena arreglarla o esperar y comprar una nueva de caracteristicas similares pero con los sensores actuales.
Marcadores