sera falso? pareciera una manipulacion digital, pero hay algunos indicios originales, y ustedes que opinan ?
http://www.geheugenkaart.be/Nederlan...roduct=8979296
sera falso? pareciera una manipulacion digital, pero hay algunos indicios originales, y ustedes que opinan ?
http://www.geheugenkaart.be/Nederlan...roduct=8979296
..... vayaaaaaaaa ....... pues no se si será una broma o será real .........si es cierto .... se ve muy compacta ¿ no ? ...........han reducido bastante el tamaño ......
Ya veremos cuando la presenten en Photokina .....
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
Pues no se si sera un truco de photoshop pero la camara esta tiene una pinta muy buena, un poco rara, pero bien....
Nikon D70
AF-S NIKKOR 18-70mm DX
Sigma 70-300 APO II
Sigma 50-500
Nikkor 50mm f/1.8 D
Nikkor 105 mm f/2.8D Micro
Anillos Kenko
Nikon SB-800![]()
Fujifilm S602 ZoomR.I.P.
![]()
Casio Exilim EX-Z850
Rimax DFS 20 Gb
Estoy de acuerdo con Kemm que más que un producto de la fctoría Nikon, parece ser de photoshop. Las letras "D3" parece que están "copy-pasteadas y retocadas".
Además es demasiado pequeña para las prestaciones. en fin la respuesta, verdad o mentira antes de fin de mes. pegadasno
Prijs EUR 9999,00
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos el precio es más falso que un atún de Andorra.
Pues yo la veo más falsa que la falsedad misma... Cómo es posible que la foto frontal tenga una parte desenfocada y otra como recortada. Y con ese precio![]()
, pues imagino que esto lo ha montado alguien que no gusta de Nikon..
Saludos.
Fijense señores que en lo que solo seria el cuerpo está incorporada la montura vertical (grip), mirando la foto frontal, si cogieramos la camara por el grip meteriamos los dedos en el objetivo, es muy poco espacio el que queda bajo la lente, nó?
Tambien me parece retoque, pero sorpresas da la vida.Saludos.
Para mí, lo ideal es observar atentamente y tratar de comprender el comportamiento del animal. Para captar una escena espectacular necesito conocer todas las señales que anuncian un cierto comportamiento. Si no me doy cuenta a tiempo de lo que va a ocurrir de inmediato, para mí será demasiado tarde. KONRAD WHOTE, fotógrafo de la naturaleza alemán.
A ver si ponesis nikon d3 en el google os saldran cientos de paginas hablando de ella, esta por ejemplo es otra de ellas, http://apphotnum.free.fr/N2BE27.html
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
es más falsa que un euro de franco. todo apunta a que la nueva dslr de nikon va a llamarse d2x y no d3.
Darman ..... es que van a ser más de una, por un lado está la D2X y por otro la D3 que va a ser la ¨ supermegafashion ¨, además de otros modelos ......Iniciado por darman
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
Falsa falsísima
para cámara fea esta
![]()
1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
Fuji X10
esos grises me suenan... me suenan.![]()
Fea, un rato...
Canon EOS300 + BP-200 + 350D + Canon 18-55 EF-S + Sigma 24-135 + Canon 50 1.8II + Sigma 70-300 macro APO
La imagen no es real, pero que crean una camara con CCd de formato completo, seguro que será una realidad, si Nikon quiere mejorar y competir con Kodak y Canon.
No se si llamara D3, pero lo más logico es que utilicen otra letra.
Hombre, ese montaje es incluso anterior a la propia D2X así que tú me dirás... No sé si te has fijado en las fechas de los mensaes...Iniciado por Paco D.
Sí, sobre todo con Kodak...pero que crean una camara con CCd de formato completo, seguro que será una realidad, si Nikon quiere mejorar y competir con Kodak y Canon.![]()
Usa cuerpos, ópticas y accesorios Nikon, lo cual ya es negocio para la marca nipona y además los usuarios quedan "en casa", al menos una parte de ellos... Pero si hay un motivo por el que nikon no debe preocuparse por la competencia con Kodak es... porque Kodak ha abandonado la producción de cámaras reflex... Al menos de momento...
Tiene sentido...No se si llamara D3, pero lo más logico es que utilicen otra letra.
Dejo la fotografía por una Nintendo Wii
Si Kodak se ha retirado, Canon se beneficiara. Nikon necesita para sus viejos clientes camaras de ccd de formato completo, con gran cantidad de buenos objetivos incluido gran-angulares. El formato APS tiene el gran inconveniente de la conversion . Espero piensen en nosotros, hasta entonces y mientras pueda seguire con la película.
La gente no cambia de marca por un sensor FF, si no por muchos otros motivos, por separado o en conjunto. Si, entre otras cosas, la ventaja de tener FF es poder utilizar tus viejas ópticas, ¿qué senstido tiene entonces cambiar de marca?Iniciado por Paco D.
Yo soy "viejo cliente", 14 años con Nikon, y me tienen más contento que nunca. Y así a la gran mayoría. Los profesionales que se pasaron a Canon lo hicieron por otros motivos, no por un sensor FF (lo dicho, si no te gusta tu marca porque no puedes usar tus viejas ópticas, ¿lo arreglas cambiando de marca? No, porque seguirás sin poder usar tus viejas ópticas. Es de cajón...). Y eso de "buenos objetivos" tiene menos sentido aún, pedir FF para poder usar los viejos y luego pedir objetivos nuevos, no termino de verlo claro... Y en cuanto al sensor, lo mismo dará que sea CCD, CMOS o LBCAST, digo yo.Iniciado por Paco D.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Un sensor FF también tiene sus problemas. Así y todo, lo de la conversión se arregla con nuevas ópticas, con una gran angular nuevo sobra... ¿No pides nuevas ópticas? Pués ahí las tienes, las DX.Iniciado por Paco D.
¿Nosotros? Deberías especificar... Y si de verdad crees que hay más ventajas en seguir usando película que en pasar a un formato digital (por mucha conversión que tenga), siento no poder estar de acuerdo. Aunque bueno, hasta ahora no he estado de acuerdo en nada...Iniciado por Paco D.
Dejo la fotografía por una Nintendo Wii
Yo no quiero pedir objetivos nuevos, yo ya tengo casi todo el rango de focales. El que compre objetivos Dx ahora, puede que despues no los pueda usar en camaras con sensor FF.
Me parece bien que no estes de acuerdo. Si todo el mundo estuviera de acuerdo, no podriamos debatir un tema.
Creo que el desarrollo de camaras de formato Aps, es como un paso intermedio, al paso definitivo de camaras de FF. Nos estamos lanzando de cabeza a lo digital casi ciegamente, cuando aún deben mejorar mucho este tipo de camaras.
Un amigo me comento hace poco, que cada vez escucha mas problemas relacionado con el polvo.
Me refiero con nosotros, a los que seguimos con la película, que aunque no lo creas seguimos siendo muchos.
Hasta pronto.
Marcadores