Hola a todos: Tengo una cámara digital fuji4900z, con rosca de 52 mm., Conoce alguien algun coversor tele que se pueda adaptar a esta cámara y su precio aproximado??
A quien me pueda indicar algo, MUCHAS GRACIAS.![]()
Hola a todos: Tengo una cámara digital fuji4900z, con rosca de 52 mm., Conoce alguien algun coversor tele que se pueda adaptar a esta cámara y su precio aproximado??
A quien me pueda indicar algo, MUCHAS GRACIAS.![]()
Si quieres, mira este mensaje y fotos comparativas puedes ver aqui
Saludos.
Happiness is being owned by A CAT.
The more I know about men, the more I Love my cats.
Saludos
Última edición por Pak; 31/08/2003 a las 18:36
PAkDocK.com
BLOG en Flickr
@PAkDocK en twitter
PAkDocK en facebook
"No os toméis la vida demasiado en serio;de todas maneras ,no saldréis vivos de ésta" (Bernard de Fontanelle)
Hola Pak, ya veo lo puede costar, se pasa de mi presupuesto, yo creia que estos aparatos no costaban tanto. Saludos
Es una pena que la fotografia sea un ARTE tan caro.....asi esta el arte.
En general todos son carísimos
Saludos![]()
PAkDocK.com
BLOG en Flickr
@PAkDocK en twitter
PAkDocK en facebook
"No os toméis la vida demasiado en serio;de todas maneras ,no saldréis vivos de ésta" (Bernard de Fontanelle)
Hola, yo he encargado un tele de la marca kenko, que con adaptador no me ha costado ni 100 €, el problema es que por ese precio la calidad no creo que sea como los de raymax, pero bueno el fin de semana cuado lo pruebe ya te contare. lo he comprado por telefono en www.fotoganga.com
Saludos
Bueno, yo vendo el mio por unos 125€ mas o menos. Si a alguien le parece interesante...
Te salia de precio casi como el Kenko y con mucha mas calidad. Disfrutalo y enseñanos ejemplos.
Saludos.
PAkDocK.com
BLOG en Flickr
@PAkDocK en twitter
PAkDocK en facebook
Marcadores