En primer lugar hola a todos, soy nuevo por aquí, de hecho estoy empezando en esto de la fotografía y quería ver si podéis echarme una manita.
Quiero comprarme una cámara de las denominadas "prosumer" y después de leer miles y miles de críticas no me termino de decidir. Las que más me llaman son la Sony DSC H3, Sony DSC H7, Canon SX100 IS y Panasonic FZ8. ¿Qué os parecen? ¿Cuál o cuáles os parecen mejores y por qué?
Por otra parte, ¿habéis comprado alguna vez en pixmania? ¿Es de fiar en cuanto a garantia etc etc? Sorry si esto es un poco offtopic.
Bueno espero vuestro consejo y poder aportar algo en un futuro según me vaya curtiendo en esto
No puedo aconsejarte de las máquinas que propones, pero tengo entendido que Pixmania es una empresa francesa muy seria. De hecho tienen, por lo menos en Barcelona, tiendas físicas donde puedes ir a buscar la compra.
Pues te voy a decir lo mismo que el anterior comunicante en cuanto a las camaras. Estudia sus características a fondo, a ver cuales son las que más te interesan.
En cuanto a Pixmania, en general he oido buenas críticas, pero siempre hay un pero. En cualquier caso, en Madrid tienes una tienda física, y la camara la puedes recoger allí. La dirección es c/ de la Reina, 20-28004-Madrid (creo que está en Chueca)
Marcadores