Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Filo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 dic, 07
    Post Thanks / Like

Test Mejor Reflex - Revista

Hola a todos:

Hace tiempo me metí enel foro par apreguntar para comprarme una réflex. Estoy igual de liado, qué le vamos a hacer, aún a pesar de vuestros sabios consejos.

Me he esperado un poco a que pasaran las navidades y me he puesto al asunto de nuevo, así que seguiré una temporadilla a ver si bajan un poquito los precios y me convenzo de la mejor cámara para comprar.

Bueno, a lo que voy, y por si os sirve de ayuda. He comprado una revista donde viene muy bien explicado una comparativa y muchos consejos sobre qué réflex comprar, y viene bien detallado un estudio dela CANON EOS 400D, PENTAX K100D, OLYMPUS E510, NIKON D40X Y SONYALFA 100.

cREO que es bastante interesante y la revista barta, por si le interesa a alguien. A mí me parece muy interesante. La revista cuesta 3,95 y trae un cd con software, me parece.

SE LLAMA: Audio Video Foto. Es el número 34.

PD: NO COBRO COMISIÓN POR ESTO. NO TRABAJO EN DICHA REVISTA NI NADA POR EL ESTILO (Para los mal pensados...)

pedra no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Y resumiendo, qué dice ? Saca conclusiones ?

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Es antigüilla ¿no? tres de esas cinco cámaras han dejado de fabricarse ya...