Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Salvador Llop no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 dic, 07
    Post Thanks / Like

Que es una camara semireflex

Hola a todos.

Seguramente es una pregunta tonta,pero es que la verdad es muy importante para mi,porque va ser el regalo para el anisersario de mi mujer,y me gustaria saber que diferencia hay entre una semireflex y una digital.

gracias

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Querrás decir que diferencia hay entre una semi-reflex y una reflex, evidentemente hoy en día todas son digitales.
    LAs semi-reflex, o falsas réflex, o bridge son cámaras compactas con la mayoría de las funciones manuales de las reflex, modos de prioridad, diversos ajustes propios de las reflex, etc, sin descuidar los modos automáticos y programados de las compactas. La principal diferencia con las reflex es que no llevan visor reflex, suelen llevar uno electrónico y bastante pequeño teniendo que utilizar casi siempre la pantalla de visualización y que llevan una sola lente multiusos, un zoom largo.
    LA verdad es que suelen ser cámaras completitas perfectamente válidas para cualquier aficionado o entusiasta, siempre que des con la adecuada.

Saludos.

xavimon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Las semireflex como tu dices tambien conocidas como bridge, son aquellas en son camaras compactas (no se les puede cambiar el objetivo) pero tienen casi los mismos ajustes que una reflex, modos de prioridad, zoom manual, enfoque manual... etc, el visor de la camara no es reflex, si no que es un lcd. creo que esto es lo que yo he encontrado diferente con mi bridge (panasonic dmc-fz50) y una reflex.
    Una cosa que tambien se puede aprovechar alguna vez es que las bridge podras grabar video, cosa que con una reflex no se puede hacer.
    Panasonic Lumix DMC-FZ50

chiquib no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 oct, 07
    Post Thanks / Like
    En mi opinion, las semi reflex es solo una forma de llamarlo.Las fotografias de las reflex tienen, gracias a su sensor ,mas calidad , menos ruido, mas rapidez... aunque yo tengo una bridge (panasonic lumix dmc fz18) que por un modico precio, puedo disponer de una calidad aceptable,un buen zoom, un buen macro...y todo en una misma camara.
    En otras palabras , una reflex en camaras es un mercedes

pedra no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 dic, 07
    Post Thanks / Like

Continuando con el tema de las semi-reflex....

Creo, que a partir de las respuestas que has recibido, tienes que plantearte qué tipo de fotografia va a hacer tu mujer, porque quizás, por tamaño, prefiera una ultracompacta, compacta, avanzada, con mucho zoom, etc. O sea que dentro de las llamadas compactas existen varios segmentos.

Salvador Llop no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por las respuestas,creo que al final voy a regalarle la sony H 9,pero no la semireflex,la otra,verdad que a una semireflex no se le puede acoplar un visor.

saludos

AgNo3 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 oct, 07
    Post Thanks / Like
    No conocia que existieran camaras semi-reflex ¿como son?. Una camara puede ser perfectamente reflex y tener las opticas fijas, no tiene nada que ver, me viene a la cabeza la olympus e20, ni tampoco el que tenga las opticas intercambiables las convierte en reflex, ahi tenemos a la leica m8 o a la epson rd1, sin salirnos de lo digital. El sistema reflex lo unico que nos indica es la manera que nos llegan las imagenes al visor, a traves del objetivo y REFLE(x)JADAS a traves de un espejo, hacia el pentaprisma (o pentaespejo en el peor de los casos) y de ahi vemos las imagenes por el visor... el sistema semi-reflex ¿que hace? ¿refleja una vez si otra no? ¿refleja a medias?

Se que no aporto nada de lo que interesa a nuestro amigo salvador llop, pero soy de la opinion que no es necesario hacer nuevas clasificaciones de camaras, siempre han estado perfectamente clasificadas en la "era quimica" sin tener que estar inventando nuevas formas de llamar a lo mismo que antes.

Lucax no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    30 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Salvador Llop Ver mensaje
    Hola a todos.

Seguramente es una pregunta tonta,pero es que la verdad es muy importante para mi,porque va ser el regalo para el anisersario de mi mujer,y me gustaria saber que diferencia hay entre una semireflex y una digital.

gracias
    las videocamaras estan muy baratas...............y tambien hacen fotos....
    Otra respuesta tonta.
    semireflex......¿?¿? es casi como una reflex?¿¿?¿
    digital.........pues que guarda la foto en 10010011001000111100001100000111000111010101010101 1011011011110

Eso de camaras bridge me suena mucho a juego de mesa.....
    por traduccion puede ser puente...........??
    Me suena a marketing ,ya tengo una compacta y ahora me gasto 400 euros mas hasta que me pueda comprar una reflex.....!
    Es una denominacion de hace un par de años....por el elevado precio de las reflex,entonces.
    La H9,FZ18,etc son compactas ,pero con funciones electronicas manuales.
    y se denominan compactas ultra zoom.
    No te daran mas calidad por ser mas grandes.
    se cogen mejor,tienen mas ruletas ,y puedes elegir velocidades varias.
    lo mejor sin duda sus focales 28-500,33-440,un monton de zoom.
    Muchos compran reflex cuando con estas tendrian suficiente.
    Eso si ,si buscas mejor color,variar profundidades de campo,rapidez ,vete a una reflex digital,aun la mas barata te dara una calidad fenomenal.
    Y como dijo alquien........lo importante es el camarero,no la camara.

saludos
    Si esa esa.la semicompacta y lo de acoplar.hombre con loctite y paciencia se puede pegar todo.

Vaya cacao llevas.. .. :rolleyes
    piensa para que quereis la camara y si son foto recuerdo con la h9 tienes de sobra.
    ademas va con el mando a distancia para ver las fotos en tv.

Un saludo.
    Última edición por Lucax; 07/12/2007 a las 13:31 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    12-24;28-300VR;28-80;70-300;80-400;50;...FX Nikon
    38-190 ...............1/1.8" Olympus
    25-300 ...............1/2.3" Panasonic
    24,35-105 ...............1/3" Kodak

Trek no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    23 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Si te interesa tengo una en venta:

http://minoltaspain.com/foros/index.php?topic=5066.0

Saludos.