A mi me pasa lo mismo, ni contestan al telefono ni tampoco a los e-mail que les he enviado.
Sinceramente, Finicon deja mucho que desear sobre todo el Servicio de Atención al Cliente.
Saludos.
Hola,
estoy tratando de llamar a Finicon a los numeros que veo en internet y en las hojas que me vinieron en la camara y no consigo que nadie conteste
Estan todos de vacaciones?
Numeros a los que llamo:
934142995
932649090
915539392
915539389
807317226
Alguno tiene uno que lo cojan??
gracias
Fotografo novatocon...
Nikon D70 + Nikkor AF 28-80 G + 50 1.8D + Cosina 28-300
<url>http://www.flickr.com/photos/_waldo_</url>
A mi me pasa lo mismo, ni contestan al telefono ni tampoco a los e-mail que les he enviado.
Sinceramente, Finicon deja mucho que desear sobre todo el Servicio de Atención al Cliente.
Saludos.
NIKON D300 (NIKKOR 70-200 2.8 VR)
NIKKOR DX 16-85 3.5-5.6 AF-S ED G IF VR
NIKON 801 (NIKKOR AF 35-135)
Yo tambien lo intento por el tema de las garantias y nada. Después que no me vengan con que han pasado mas de 30 dias.
Nikon D70 -- 18-70DX -- 70-300ED -- SB800
Saludos desde SALOU
Una pregunta;
toda la gente que tiene problemas con este servicio técnico, ¿reclama o se queja a Nikon directamente?.
La verdad es que asusta comprar una camara Nikon, el otro dia compré una SQ y la tengo metida en una cajita entre algodones para que no lepase nada.
http://www.angel-gonzalez.es Mi web recien remodelada
Hola a todos: Creo que la sugerencia de Seti, no es para dejarla de lado. Tendríamos que localizar una dirección de Nikon internacional y exponer las quejas que hay con el servicio Finicon.
Saludos
Lei en algun Lado que en Barcelona estaban de vacaciones hasta el 16 de Agosto..
Si me acuerdo llamo mañana de la Oficina. A ver si ya estan de vuelta.
Fotografo novatocon...
Nikon D70 + Nikkor AF 28-80 G + 50 1.8D + Cosina 28-300
<url>http://www.flickr.com/photos/_waldo_</url>
Pues si, Finicon esta de vacaciones, trabajaron la primera semana de agosto y ya hasta septiembre nada de nada.
Los que andamos esperando a una D70 ya lo sabemos por desgracia.... ahora no es "igual la proxima semana", por lo menos hasta septiembre es fijo que no daran señales de vida...
Asi que mejor si os lo tomais con calma... al estilo Finicon: "sin prisas"!!![]()
Salu2 a tod@s!!
¿Tan pequeño es finicon que no pueden hacer turnos de vacaciones como cualquier otra empresa mediana???
Y si algún fotoperiodista tiene algún problema, le dejan de lado hasta septiembre?
Creo que los de nikon deberian apretar un poco las tuercas a finicon, una compañia tan grande no puede tener semejnte servicio en un pais.... y lo siento por los afectados... como siempre los que menos se lo merecen....
Saludos!
He vuelto...
Mi nueva web: Fotografía y Opinión
Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...
Shadow, si no fuese porque las preguntas son bastante obvias creeria que me lees el pensamiento letra por letra!!!! je,je...Iniciado por Shadow
Jajajajaja, no sabia yo que tenia poderes mentales! jajaja Si no te importa, podrias pensar en tu numero de tarjeta visa y demás? jajjajajajaIniciado por Iker78
Saludos!
He vuelto...
Mi nueva web: Fotografía y Opinión
Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...
Publicidad
Marcadores