Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion

asgard no ha iniciado sesión No ha empezado

Eleccion

Bueno, antes que nada me presento, me llamo Ramiro y soy de Argentina, nunca practiqué la fotografia de manera profesional pero alguna vez me gustaría poder hacerlo y tengo algunos conocimientos técnicos. Tengo una nikon FM que me ha dado muchas satisfacciones, pero se me hace imprescindible una buena cámara digital. Para llegar a una reflex tendría que vender el hígado y por ahora lo necesito, además no esta en muy buen estado. Mis prioridades son el zoom, el nivel de ruido (pienso exprimir las ISO) y que grabe en RAW. Asi que buscando reduje la lista de posibles a las siguientes (ordenadas de mas económica a mas costosa):

1- Fujifilm S5700 (U$S 390): no tiene estabilizador de imágen, no se si graba en RAW y es un poco antigua, pero el zoom y la resolución me sirven. La marca tiene fama de poco ruido pero no lo sé a ciencia cierta.

2- Kodak z712 is (U$S 396): tiene de todo, pero todo el mundo habla muy mal de esta marca y dicen que son netamente hogareñas. Comparando fotos en www.imaging-resorce.com , a 400 ISO le fue bastante bien. Hasta donde sé graba en RAW. Creo que las kodak necesitan el soft de la cámara para bajar las fotos a la pc y eso es una molestia.

3- Canon S5 (U$S 490): marca muy recomendada, varias virtudes como la zapata de flash y la pantalla retráctil. Pero no graba en RAW y tiene mucho ruido a altas ISO. Es la única que probé personalmente y ese último punto me decepcionó bastante.

4- Fuji s8000 fd (U$S 520): Graba en RAW, buen zoom (aunque leí por ahí que le cuesta mucho enfocar con el zoom al máximo), no conozco el nivel de ruido. La tarjeta xd es una molestia.

Los precios obviamente son de acá.
    Hay cámaras que me han recomendado mucho como la fuji 6500 por el bajo nivel de ruido, pero que no he podido conseguir en mi país.

Bueno, al que haya terminado de leer le agradezco desde ya, y al que me responda le dedico mi primer pullitzer.

materome no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Estimado compañero:

Conociendo de antemano tu pretensión de exprimir el nivel iso y requiriendo un bajo nivel de ruido,te recomiendo que te hagas con una reflex digital de segunda mano....cualquiera de los cuerpos de cualquier fabricante de la "hornada anterior"(canon 350d,nikon d70,olympus e330...)superará con mucho las posibilidades técnicas que poseen los modelos enunciados por tu persona, ofreciendo unos resultados mucho más satisfactorios ante cualquier necesidad de presentación posterior....
    Tengas lo que tengas como medios...utilízalo,ya que lo más importante es... la inspiración.

Nais no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola asgard
    Obviamente lo que te dice materome tiene toda la razón del mundo, pero ya que comentas que de momento no puedes con una DSLR, porque no solo es la cámara, luego tienes que completar el equipo y por mucho que sea de segunda mano, no lo tienes por 400-500...
    Has visto la Lumix FZ18, está en ese entorno de precios, graba en RAW, niveles de ruido aceptables (para una compacta) y de zomm ni hablamos.

Saludos.

asgard no ha iniciado sesión No ha empezado
    ok, muchas gracias por las respuestas. Lo de las reflex lamentablemente tengo que descartarlo por que no consigo nada que pueda comprar. En cuanto a la fz 18, me da desconfianza por que no he recibido buenos comentarios, pero esta en analisis.