Hola, soy nuevo en este foro y se puede decir que poco entendido en el tema de la fotografía aunque he hecho muchas fotos. Hasta hace poco he tenido una PENTAX OPTIO S pero por desgracia me la robaron y quiero comprar otra cámara. Mi presupuesto en estos momentos no es muy grande y he visto en el catálogo de TRAVEL CLUB una cámara que a mi poco entender tiene buena pinta y quería pediros vuestra opinión. Se trata de una KODAK EASYSHARE V-1233 que sale por unos 150 euros. Os pongo un enlace con la pagina oficial de kodak para que veais sus características. http://www.kodak.com/eknec/PageQueri...q-locale=es_US
Pues nada mas, un saludo para todos y gracias de antemano por vuestras respuestas..
a lo mejor ayuda si das algunos detalles más. De todas formas, de estas cámaras de segmento bajo no suele haber críticas contrastadas. Así que sólo te puedes fiar de las opiniones de otros usuarios que no siempre son significativas.
¿Qué te gusta de ella? Aparte del precio y de los 12Mpix(!!!)
¿Qué esperas de ella? Calidad, que sea pequeña, resistente, todo automático, ajustes manuales, etc.
¿Dices que haces muchas foto, ¿cuántas? más de 10/50/100 al día?
¿Es para viajar, para andar por casa, por el campo...?
Las fotos, ¿las llevas a imprimir en papel (10x15, ampliaciones, posters), o son para mandar por correo electrónico, para almacenar, para una página web...?
...
Un saludo.
Última edición por elmendo; 29/11/2007 a las 14:34
Marcadores