DE COMO HACERSE UN DOMINGUERO "PRINGAO" EN POCO TIEMPO Y CON GRAN ESFUERZO
Te confundes totalmente. El proceso es al contrario: uno compra lo que intuitivamente supone que le funcionara bien para lo que hace (lo de intuicion no es ninguna chorrada dado el tremendo engaño generalizado que hay con las pruebas y los blogs aparentemente "sin animo de lucro")
Tras esa decision uno empieza a trabajar y a mejorar en su trabajo; llega un momento que la camara se le empieza a quedar pequeña (pero tras muchisimo tiempo y no en un año) tras lo cuan uno intenta mejorarla (en mi caso con optica analogica fija y tambien zoom)...Lo he logrado y tengo camara para unos cuantos años mas...(por un precio de risa)...
Lo de que primero la necesidad y luego el cambio continuo de camara es algo que me resulta absurdo. Mejor seria: primero la necesidad y luego u
n aprendizaje y superacion continua, con mi camara...Pero eso supone aprender fotografia (que no solo es tecnica) y eso cuesta y mola menos ¿no?
Mi coche no se ni los años que tiene ya (lo compre de segunda mano). Me costo carisimo (¡¡800 euros!!)

y ya le he hecho 100.000 Km (tiene un total de 180.000 km). Va perfectamente bien; pasa las ITV con sobresaliente siempre (se empeñan en buscar algo que funciona mal y no lo encuentran; suelo hacer ITV voluntarias dos veces al año ¡son tan baratas!); Es comodo y rapido, teniendo suficiente potencia (viajo continuamente)
¿que mas pedir por 800 euros?
Pues no tengo intencion de cambiar de coche mientras este cumpla la funcion para la fue realizado: transportarme de forma comoda, rapida y segura
Lo que me ahorro en gastos estupidos (lo que otros lo denominan "lo que me puedo permitir") yo lo utilizo en hacer lo que me gusta: una web cojonuda, perder el tiempo en los foros, hacer los trabajos que me satisfacen y no solo los que me encargan....
Pues nada, vosotros seguid comprando el coche mas "molon", la camara mas "molona". Cambiando de cocina, de coche, de ordenador...todos los años...Vereis que pronto os transformais en
PRINGAOS con un BMW, una cocina nueva, una camara nueva y ordenador ultimo modelo...todos ellos "molones".....

En esta vida hay que aprender a vivir mejor y con mas calidad; eso no pasa por comprar desaforadamente todos los años. Son dos cosas antagonicas. Los vendedores y fabricantes lo saben y hacen todo lo posible para hacer de vosotros unos AUTENTICOS
PRINGAOS DE LA VIDA Y TENEOS ATRAPADOS CON CONTINUIDAD

Os ha informado Carolo, el muy fino y muy noble

javierOO
Por cierto: estoy por marcharme mañana lunes a hacer fotos a la sierra, mientras todos vosotros ,PRINGAOS DE LA VIDA, trabajais para mantener el BMW, la ultima camara y el ultimo ordenador...
Me ire, naturalmente, con mi Renault 21 y mi camara con optica analogica de altisima resolucion a disfrutar de la imagen

Que disfruteis el BMW (hoy domingo,
con todos los otros pringaos, en un buen atasco)
Aquel que quiera disfrutar-vivir de otra manera, no tiene mas que seguir los consejos de Carolo el muy fino y muy noble, en mi blog
Marcadores