Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una entre un millón de compactas

Autofocus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Una entre un millón de compactas

Eso es lo que pienso cada vez que me planteo el comprar una cámara digital compacta para mi padre. Mi padre tiene ya 82 años y quien le iba a decir a él que en cosa de 40 años pasaría de su primera Kodak Instamatic a la era digital. Aún sigue con sus carretes en la compacta analógica que le regalé no hace muchos años, peró ahora me gustaría regalarle una digital compacta.
    El tema réflex lo tengo controlado peró en compactas me pierdo entre la infinidad de modelos y marcas, así que me gustaría que me hecháseis una mano (o las dos) a decidir que compacta puedo comprarle.
    Tendría que ser de gama media y sobretodo FACIL, muy fácil de usar, sin mucho botoneo ni menus complicados.
    Bueno, si se os ocurre algo os estaré muy agradecido.

santaella no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo personalmente para los cumples de las niñas y salidas he comprado la Panasonic Lumix FX-55, con pantalla de 3" que a tu padre le ira bien pues verá todo el detalle, y un sistema de inteligencia automatica que te elige la mejor escena y configuración para cada ocasión. Pesa poco y es preciosa.
    Esperoo haberte ayudado.. Un saludo..

Juan Aguera no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    La Lumix LS 60 Sorprendente calidad precio y prestaciones

Autofocus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sabeis de alguna que tenga visor óptico y no sólo pantalla para realizar el encuadre?
    He estado mirando alguna "semi-reflex" tipo Olympus SP-510, peró no se si serán demasiado complicadas. Alguna sugerencia?

elmendo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Autofocus Ver mensaje
    Sabeis de alguna que tenga visor óptico y no sólo pantalla para realizar el encuadre?
    He estado mirando alguna "semi-reflex" tipo Olympus SP-510, peró no se si serán demasiado complicadas. Alguna sugerencia?
    Casi todas las cámaras tienen un programa automático que te ahorra las complicaciones. La SP-510 se puede encontrar rebajada de precio, al igual que otras cámaras puente de Fuji y Kodak. Estas últimas, en vez de visor óptico, tienen un visor electrónico con algunas limitaciones en su resolución.

De las compactas más tradicionales y sencillas, al estilo de las Panasonic que te han recomendado, también puedes encontrar la Canon Ixus 70 a precio rebajado. La Ixus 70 tiene visor óptico, la 75 prescinde de él en favor de un LCD más grande (3'' frente a 2.5'').
    Puede que no den una calidad considerable, pero son menos aparatosas que las puente.
    Última edición por elmendo; 29/11/2007 a las 18:13