Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    borondon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 abr, 07
    Post Thanks / Like

¿Comprar en Amazon?

Hola:
    He visto algunas cámaras en Amazon con unos precios realmente baratos. ¿Alguien ha comprado en Amazon? Me podrían indicar ventajas e inconvenientes.
    Saludos

Daniel Plateado no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    13 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Ojo, si compras en Amazon.com (esto es, en USA) aplican la restricción a la exportación de tecnología (o llamado similar) y hay muchos productos (hardware y a veces software) que directamente cuando seleccionas el país de envío te dice que na-nai. Trata de 'hacer' el pedido hasta donde puedas sin dar los datos de pago para comprobar si hay algún problema o no.

En las versiones europeas de esta creo que no hay problema pero no he probado.
    Un saludo

LINX no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    06 nov, 07
    Post Thanks / Like
    yo casi todo mi equipo lo he comprado en amazon.com (nikon d40- flash nikon sb600) desde chile. es cierto que no te dejan comprarlo fuera de usa o canada, pero para eso existen las casillas, generalmente en miami, las que te entregan un direccion fisica de usa. yo le pido a amazon que me lo envie allá y la casilla se encarga de traermelo a chile. en total no demora mas de una semana y los productos me han llegado intactos. lo unico malo es que la cantidad de impuestos, al menos en chile, que tienes que pagar termina haciendo emnos conveniente la compra, por ejemplo mi d 40 costaba en ese entonces 530 dolares y luego de impuestos termine pagando Us$830. cuando comprar la camara en chile salia 1000 dolares. osea un ahorro de 170 dolares aprox.

en el flash me fue mejor, este costaba 178 dolares y terminé pagando 255 dolares, pero en chile costaba 500 dolares, osea me ahorre 200 aprox.

LA UNICA GRAN DESVENTAJA ES QUE PIERDES LA GARANTIA, YA QUE EL DISTRIBUIDOR ESPAÑOL (FINICON) Y TAMBIEN EL DISTRIBUIDOR CHILENO (VILLAMAR) AMBOS SE PASAN LA GARANTIA DE LSO PRODUCTOS COMPRADOS EN USA POR EL ASS.

Jbenayas está en línea Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo siempre que puedo compro en la "sucursal europea" www.amazon.co.uk

Al venir el envío de Inglaterra no hay problemas de aduanas, aunque es posible que los precios no sean tan buenos como en EEUU.

borondon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Daniel Plateado Ver mensaje
    Ojo, si compras en Amazon.com (esto es, en USA) aplican la restricción a la exportación de tecnología (o llamado similar) y hay muchos productos (hardware y a veces software) que directamente cuando seleccionas el país de envío te dice que na-nai. Trata de 'hacer' el pedido hasta donde puedas sin dar los datos de pago para comprobar si hay algún problema o no.
    Efectivamente, intenté comprar y no me lo permitió. Sólo envían a USA. Pero la misma tienda vende en ebay. Y lo hice a través de ellos sin problema, se llama cameta-camera:
    http://stores.ebay.com/Cameta-Camera

Aquí lo cuento:
    http://www.ojodigital.com/foro/showt...43#post1825143

Precios sorprendentes, una olympus E-330 sin estrenar por 360 € con el objetivo 14-45. En ese precio incluyo los gastos de envío y el 16 % que se lleva la aduana.
    Saludos