A ver, últimamente, con esto de la 10D, he pensado que tendré que acabar pillandome un disco duro de esos poratátiles, porque ahora las fotos ocuparán más, y al final salen más baratos que una tarjeta.
Pero claro, tampoco ando ahora para tirar el dinero, así que pensando una solución inmediata, me di cuenta de que en muchas tiendas de Vitoria ya tienen los aparatos esos de "autoservicio" para meter las tarjetas y encargar tú mismo las fotos, ponerles marcos, rotarlas, etc.
Pero otra GRAN opción que tienen (y yo no conocía) es la de poder pasar datos de tarjetas a un CD, y ahí es donde viene lo bueno. Sé que alguno lo habrá pensado, e incluso lo habréis utilizado, pero yo no me había dado cuenta de su utilidad hasta ahora...
Yo este año, en verano, me voy a recorrer media España (parte sur), por lo que necesitaré bastante memoria. Para la 10D le tengo preparadas dos tarjetas de 512 que... digo yo que me darán mucho de si, pero por si acaso, como casi todos los sitios a los que voy son ciudades grandes, me enteraré si tienen por allí las máquinas estas de las que os hablo.
Creo que es una solución temporal muy buena, sencilla y asequible (cobran una mierdilla por cada CD) y que puede sacarnos de apuros durante nuestras vacaciones.
Por lo que yo sé, os comento que en Vitoria hay ya bastantes tiendas con estos aparatos, así que si alguno viene por aquí... no tendrá problemas.
Lo dicho, seguro que es algo que muchos habréis pensadopero como yo me di cuenta hace dos días de que estas máquinas tenían tb. esa utilidad de grabación de CDs, pues... la comparto, por si acaso
![]()
![]()
Salu2,
Iker

LinkBack URL
About LinkBacks

pero como yo me di cuenta hace dos días de que estas máquinas tenían tb. esa utilidad de grabación de CDs, pues... la comparto, por si acaso

y menos pensando que en cuanto tengas esa "criatura" en tus manos, no va a haber memoria en este mundo para meter tantas fotos

Marcadores