Holas
Como novato y aún muy desequipado, os pido de nuevo ayuda, que tanto me sirvió para comprar mi primera dSLR el mes pasado.
Dispongo en estos momentos de un humilde pero para mi flamante Nikon D50 Single Kit, y por un viaje que tengo previsto, puedo comprar material con buenos precios (ahorros en torno al 30 ó 40 por ciento). Voy a disponer de alrededor de 1000 euros para comprar material, y no se muy bien que es lo que mejor me encaja (o lo más prioritario) para el tipo de fotografía que me gusta; a ver si me podéis aconsejar.
La mayoría de las fotos que hago son de exteriores, viajes, lugares de interés, paisajes, etc. También me atrae el retrato. Creo que el rango de focales que más voy a utilizar va de 18 a 105, aunque también necesitaría un tele medio.
Dispongo de la D50 + el 18-55 DX del Kit, un polarizador de mi reflex analógica, flash básico, trípode y bolsa. Me gustaría cubrir bien de 18 a 200 mm de focales, y tener un buen flash, con lo que en la lista de la compra futura, me gustaría comprar:
Flash Nikon SB-600 o SB-800
Tele medio 70-200
Y mi gran duda es si comprar un buen zoom angular, o comprar focales fijas.
En el viaje con unos 1200 euros me daría para:
Comprar un Nikon AF-S 70-200 2.8 que sería una compra de mucha calidad, pero no se si muy rentable para mí ¿?
Comprar un Sigma 70-200 APO + Nikon 50 1.4 + SB-600 (o Nikon 50 1.8 + SB-800)
Comprar focales fijas Nikor AF (que son las que mejor salen de precio) + ?????
Perdonar el rollo, pero una vez que he apostado por ir “construyendo” mi sistema Nikon, no se como empezar a ampliar el equipo sin equivocarme y comprar dos veces.
Saludos y gracias

LinkBack URL
About LinkBacks

ffice" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com

Marcadores