Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    gollum1052 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 ago, 07
    Post Thanks / Like

duracion camara reflex

Hola o todos/as.
    Estoy buscando una camara de segunda mano, en concreto una olym-e-500, me ofrecen una con 10000 disparos; eso es mucho o poco para una camara de estas caracterisicas. Cuanto suele durar una camara, yo no habia pensado en eso nunca.
    Un saludo y gracias

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Como un coche con 10000 km . Duran como un coche, unos 200.000 0 300.000.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Eugenio 2222 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gollum1052 Ver mensaje
    Hola o todos/as.
    Estoy buscando una camara de segunda mano, en concreto una olym-e-500, me ofrecen una con 10000 disparos; eso es mucho o poco para una camara de estas caracterisicas. Cuanto suele durar una camara, yo no habia pensado en eso nunca.
    Un saludo y gracias
    A que llamas durar, es todo relativo, la parte más delicada suele ser el obturador que dicen " llega a los 100.000 disparos " y las maqinas PRO a los 300.000. Pero tambien es verdad es que se puede sustituir, aunque no tengo ni idea de lo que vale en esa máquina, tal vez más que la maquina...

Tambien la maquina lleva otros componentes electronicos que su vida esta limitada por las horas de funcionamiento....pero no sé de que calidad estan hechos, los componentes electronicos normalmente tiene tres calidades ??.

Al final 10.000 disparos no son muchos, si el aspecto de la camara es buena digamos que la camara esta más o menos al 15-25% de uso...bien dado.

Por lo demás tú mismo...

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Depende del trato que haya tenido la cámara, como todo. Con buen trato no es mucho

Salamandra no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 jun, 07
    Post Thanks / Like
    El hilo es largo y no va solo de eso , pero aparecen otras cifras de muerte del obturador. Dejo el enlace:

http://www.flickr.com/groups/olympus...7601429341768/

Saludos

antoloza Guest
    El primer elemento que suele dar problemas por el uso de una reflex es el obturador. La verdad, es que es una lotería y depende de la suerte que tengas. Hay cámaras garantizadas para 300.000 disparos y a los 5000 han tenido que pasar por el sat y otras, garantizadas para 100.000, han hecho más del doble y no han fallado.

Yo, en mi caso, tengo una E500 con 8.500 disparos y está nueva, como el primer día, y funciona perfectamente, pero eso no quiere decir nada, pues no existe nada que indique el estado del obturador.

Creo que 10.000 disparos son pocos, y si el precio es interesante, puedes comprar la cámara tranquilamente.

Fuera de garantía, el cambio de obturador de la E500 te costaría 165€, incluído envío de vuelta, no el de enviarla al SAT que sería cosa tuya, pero pienso que no debes pensar en eso ahora.

Un saludo.