Registrarse
Resultados 1 al 25 de 25
    Pericci no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 nov, 06
    Post Thanks / Like

¿Me equivoco comprando D200 nueva?

Según he leido, con la irrupción de la D300 la D200 se deja de fabricar . Tenía decidido la compra de un cuerpo nuevo (D200) en los próximos meses. ¿Consideráis que sería un error? ¿Qué problemas o inconvenientes podría suponerme el que se dejase de fabricar? Respecto a las características de la cámara, con la D200 me sobraría, por lo que sólo consideraría la D300 en el caso de problemas concretos por ser un modelo que deja de fabricarse.

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Ningún error, el error sería comprarla ya, salvo que la necesites imperiosamente. Lo mejor es como dices, esperar unos mesecitos a que salga la nueva y saquen los stocks sobrantes a mejores precios. EL problema es saber cuando será el momento idóneo y no quedarte sin ella por esperar demasiado.

En cuanto a problemas por dejar de fabricarse no debe haber ninguno, están obligados por ley a suministrar servicio de mantenimiento durante varios años después de descatalogarla (no creo que la descatalogen en cuanto salga la otra), no recuerdo si 5 ó 10 y supongo que incluso después de ese tiempo será posible arreglarla si falla.

Saludos

andreu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    28 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Conociendo a Nikon (lo cual no significa que este en lo cierto), no habrán D300 disponibles con regularidad hasta pasados unos 10 meses, con lo cual creo que habrá D200 todavía durante un tiempo.
    A poco que se ajusten los precios, por la 40D y no por la D300, puede ser una opción muy interesante.

Un saludo
    A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
    Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Yo esperaría a ver a qué precio sale la D300 (se cree que rondará los 1700€).
    Depende del precio a qué se venda, el de la D200 bajará y la podrás comprar más barata.
    Si no te importa comprarla de segunda mano, detro de unos meses se inundará el mercado de segunda mano de D200. Espero que la mía sea una de ellas. Mucha gente se pasará a la D300.
    No es ningún problema que deje de fabricarse. El fabricante está obligado a dar servicio técnico bastantes años después de dejar de fabricarse.

Saludos.

Post-it no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Comprarla YA sería un error. La D200 es un maquinon y lo va a seguir siendo, pero en cuanto se deje caer la D300 por los escaparates el Stock de D200 va a caer de precio, pero sobretodo habrá D200 en el de ocasión a precios nada desdeñables (incluso d2x...)

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por andreu Ver mensaje
    Conociendo a Nikon (lo cual no significa que este en lo cierto), no habrán D300 disponibles con regularidad hasta pasados unos 10 meses, con lo cual creo que habrá D200 todavía durante un tiempo.
    A poco que se ajusten los precios, por la 40D y no por la D300, puede ser una opción muy interesante.

Un saludo
    Creo que te equivocas, está habiendo problemas de suministro de D200, quizás sea porque los stocks los tienen justitos en previsión de la llegada de la D300.

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Eso mismo está ocurriendo con la Alpha 100, en muchas tiendas de internet no las tienen y no dan plazos de entrega, yo sospecho que Sony va a dar la sorpresa de presentar a la vez la sustituta de la alpha 100 y de la Dynax 7D... la FF será para la próxima primavera...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

pez
    pez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pericci Ver mensaje
    Según he leido, con la irrupción de la D300 la D200 se deja de fabricar . Tenía decidido la compra de un cuerpo nuevo (D200) en los próximos meses. ¿Consideráis que sería un error? ¿Qué problemas o inconvenientes podría suponerme el que se dejase de fabricar? Respecto a las características de la cámara, con la D200 me sobraría, por lo que sólo consideraría la D300 en el caso de problemas concretos por ser un modelo que deja de fabricarse.
    Yo en breve me voy a desprender de una Nikon D200 .....

John Snow no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo estoy esperando a que las D200 abunden en el foro de compraventa para pillarme una. A ver que precios rondan los cuerpos...
    Nikon D80 + grip | Nikkor AF 50mm f1.8 | Nikkor 18-70 mm f3.5-4.5 DX | Nikkor AF-S 70-300 mm f4.5-5.6 VR | Nikon SB600

Albertocp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Que responda Nikorex, que es el que está ducho en estas lides. O en su defecto cualquier otro trabajador de Finocon. Que se mojen.

narguille no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 jun, 04
    Post Thanks / Like
    No es porque sea parte interesada: VENDO Nikon D200

Pero lo que yo he leído por ahí es que Nikon seguirá fabricando la D200, dicen los de Nikon que son cámaras complementarias y que continuarán con su producción.

Un saludo,

Fernando
    Última edición por narguille; 24/08/2007 a las 16:00

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    yo dentro de unos meses , dependiendo de como salga la d300 puede que aumente el stock de d200 de segunda mano, aunque la verdad la que me hace tolon tolon es el rattatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata de la D3 claro que el clin clin del banco no da.

pez
    pez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    yo dentro de unos meses , dependiendo de como salga la d300 puede que aumente el stock de d200 de segunda mano, aunque la verdad la que me hace tolon tolon es el rattatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata de la D3 claro que el clin clin del banco no da.

Es otra opcion muy aceptable.

Ave Guest
    hombre pues si dentro de 3 meses empezamos a ver D200 200 euros más baratas de lo que están ahora... pues como que pasando. nunca entenderé el mercado de segunda mano en españa.

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    hombre pues si dentro de 3 meses empezamos a ver D200 200 euros más baratas de lo que están ahora... pues como que pasando. nunca entenderé el mercado de segunda mano en españa.
    Yo espero que el precio no se devalue, creo que yo no la venderia por 700-800 euros, para eso prefiero quedarmela y que muera con dignidad, y una vez muerta ya comprare la d300 o la d3 o la que sea, ademas a la d200 la tengo amaestrada y eso es un punto a su favor,

El cambiar de camara, aun manteniendose en la misma marca, supone un tiempo de acoplamiento y aprendizaje para sacarle todo el jugo, y a mi de momento, la d200 me basta y sobra.

jags no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Espera un poco porque los precios van a bajar, pero no dudes de la calidad de la D200 porque es espectacular, yo la tengo y cada día me gusta más.

Saludos
    Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR, Nikkor14-24 f2.8, Nikkor28-70 f2.8, TC-14Eii, SB-900 , SB-800 y varias cosillas más

www.gsfotografia.com
    GSFOTOGRAFIA

israelsiria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    09 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Yo me la compre sin saber que la D300 ya venía en camino, pero viendo el precio de la nueva no está dentro de mis posibilidades así que no creo que sea un error haber comprado la D200 y mira que me ha llegado HOY!!! y estoy de lo más contento.
    Sería un error que dejaran de fabricarla pues según veo ha tenido buena aceptación a pesar se sus contras y no todos podemos acceder a la D300.
    Con la D200 tengo cámara para rato.
    Por otro lado la D300 tendrás que esperar hasta el próximo año pues no recomiendan comprar las primeras que salen al mercado. Yo la verdad no puedo esperar tanto.
    Fotografiando hasta tus pensamientos.
    Nikon D200, DX 18-70 new.
    Fujifilm FinePix S5000 mi niña.
    Mis Fotos en:
    http://learsi.mifotoblog.com/

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 oct, 05
    Post Thanks / Like
    No creo que te arrepientas para nada si compras una D200.De segunda se venden a 1100 e incluso alguna a 1000.Por 1200 con grip ya he visto alguna.Mira bien las caracteristicas de la D300.Es muy buena pero no creo que sea tanta la distancia.Yo me pensaria mucho el vender la D200 para pagar 800€ mas y comprar la D300 .Otro mundo es la D3.
    Esperemos las primeras imagenes y las verdaderas ventajas.Son camaras orientadas a profesionales y por tanto mas complejas, exigen un aprendizaje.
    Aprendiendo siempre.

fernandoj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albertocp Ver mensaje
    Que responda Nikorex, que es el que está ducho en estas lides. O en su defecto cualquier otro trabajador de Finocon. Que se mojen.
    Nikorex respondió respecto a la D300:

Cita Iniciado por nikorex Ver mensaje
    Sí. Está muy por encima de la D200 en prestaciones, aunque por debajo de la nueva profesional (que está orientada a la fotografía de acción). Aunque eso no significa que la D200 desaparezca, y menos aún viendo el buen precio con el que viene la Canon 40D. Nikon podría simplemente alargar la vida de la D200 jugando con su precio (está en posición de hacerlo, y de hecho así creo que lo harán hasta finales de año). Lo digo porque, salvo milagro, es difícil que el nuevo modelo compita en precio debido a sus prestaciones (una vez más, Nikon quedan un escalón por encima).

Informat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Post-it Ver mensaje
    Comprarla YA sería un error. La D200 es un maquinon y lo va a seguir siendo, pero en cuanto se deje caer la D300 por los escaparates el Stock de D200 va a caer de precio, pero sobretodo habrá D200 en el de ocasión a precios nada desdeñables (incluso d2x...)
    Ojo con las esperas. Cuando un producto tecnologico nuevo sale al mercado, sustituye a los anteriores en la banda de precio, pero no ofrecen los anteriores mas baratos.

Es posible que la D200 baje "un poco" , pero no espereis D200 a precio de D80 ... es mas, el escenario mas probable es que dentro de unos 6 a 9 meses empiecen a no distribuir D200, dependiendo de la velocidad de suministro de las factorias. La mentalidad, desde el punto de vista del mercado de tecnologia, es "tengo un producto a 100 petrodolares, saco uno nuevo a 120 petrodolares .. aguanto .. retiro el de 100 y como no tengo otro en catalogo para compensar, me compran el de 120" ....

Salio la D80 y la D70 ó D70s desapareció .. la D50 duró en las estanterias hasta que aparecio la D40 .. hace unos meses era practicamente imposible encontrar una D50 nueva y ahora florecen restos de almacenes ...

Esto de aguantar hasta el momento oportuno solo tiene el inconveniente de no saber cuando llega ese momento ... ..

Lo que si es cierto es que como camara, a la D200 todavia le queda cuerda para rato, dependiendo de tu estilo de foto.

Saludos

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hablo de precios en USA que es donde yo compro, la D200 salio al mercado con un preico de US$ 1700, la D300 saldrá en $ 1800, solo $ 100, no es gran cosa para la diferencia de prestaciones. Hoy día la D200 vale $ 1500, $ 300 mas de lo que valdrá en unos meses la D300, si baja un poco mas la D200 ya con la D300 en el mercado, calculo que llegará a $ 1400, $ 400 de diferencia, la desición esta sobre eso, estas dispuesto a pagar $ 400 mas por la D300, yo los pagaría, pero cada uno tiene su propia desición.

Saludos.

fernandoj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Imagínate que hace una semana compré una d70s con un tamron 18-200 usados para esas fotos de playa, parques temáticos, tardes urbanas en las que no mola sacar la d200 con la artillería.

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 oct, 05
    Post Thanks / Like
    La diferencia va a ser comparable a la D80 con la D200 en cuanto a precio.Los dolares en el mercado se equiparan al euro y la camara saldra por 1800€.
    Cuando salio la D200 (1700€) seguia en los escaparates , y sigue, la D100 y el precio del kit era de 1400€.
    Última edición por luisake; 24/08/2007 a las 20:23
    Aprendiendo siempre.

Buran Guest
    En principio dicen que la D200 no se dejará de fabricar, pero quién sabe...

Por aportar otro dato, Rob Galbraith da los datos de fabricación de las D3 y D300. Según estos, la D3 se está produciendo en la factoria Sendai (Japón) a un ritmo de 400 unidades diárias, que aumentará a 600 unidades/día en Septiembre, con una producción estimada de 12.000 unidades por mes.

La D300 se monta en la fábrica de Nikon en Thailandia, que en Septiembre, siempre según la información de Galbraith, producirá 60.000 unidades al mes de la sustituta de mi D70s

http://www.robgalbraith.com/bins/con...id=7-8742-9087

Saludos

Pericci no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestras opiniones. Tengo claro que voy a esperar a la salida de la D300 y el efecto que pudiera tener sobre el precio de la D200. El cuerpo de la D200 algo más rebajado me permitiría adquirir algún cristal a su altura.