Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    albertrolas no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    20 ago, 07
    Post Thanks / Like

No veo algunas fotos en la pantalla de mi camara

Hola a todos
    Soy nuevo en este foro y no se si este hilo esta bien aqui, si no es asi... lo siento.
    Tengo una DSC-W80. He tomado fotos y despues de subirlas al ordenador las he borrado de la camara. Ahora he pasado las fotos del PC a la camara de nuevo y algunas de las fotos no se ven en el visor. Al mirar el indice de fotos de la camara, en el lugar de esas fotos solo se ve un fondo azul. Al ir pasando las fotos de una en una esas fotos se las salta. El caso es que al conectar la camara al PC las fotos se pueden ver normalmente en su carpeta y no se aprecia ninguna diferencia con las demas. Tampoco si revisas las propiedades del archivo. Ademas... si borro todas las fotos y vuelvo a grabarlas de nuevo, son siempre las mismas las que no se pueden visualizar. Ya se que hay otrtas formas de ver y transportar las fotos, pero lo que me gustaria es poder verlas en la camara por unos motivos concretos o saber por que ocurre eso.
    Si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias <!-- ppio linea contactos -->

vier no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Hola albertrolas; si no me equivoco, lo más probable es que las imágenes que no se puedan ver las tomases para verlas en formato vertical, las pasases al ordenador, y las giraste 90 grados, y después las volviste a pasar a la cámara. Como la cámara espera un archivo de un formato más ancho que alto, se cree que la imágen está defectuosa. Te lo digo porque yo tengo una cámara que me hace lo mismo, una vez he girado la imágen en el ordenador no me deja verla en la cámara y me pone "error de archivo", y es porque no tiene "inteligencia" para mostrar la imágen rotada otra vez.
    Espero que sea éste el motivo de tu problema.
    Saludos.