Resultados 1 al 13 de 13

Tema: elegir una cámara de tres....

valero28 no ha iniciado sesión Habitual

elegir una cámara de tres....

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una camara digital, pero tengo un problema, no se cuál comprar!!!!
    Para mi es fundamental que tenga un accesorio de una caja estanca para meterla debajo del agua. Por tanto mis candidatas son las siguientes:

SONY P 100 ó SONY T1

OLYMPUS C-60

CANON IXUS 500

Por favor, alguien me podría echar una mano para decidirme?

Yo soy un gran aficionado a la fotografía analogica, pero de digital no tengo ninguna experiencia. Por lo que me comentan en las tiendas a partir de 4 Mlillones de pixels ya estaría bien.

Agradezco todas las respuestas de los compañeros de este foro.

Saludos.

Valero28-.

M!kKo no ha iniciado sesión Habitual
    Yo, sin duda optaría por la Canon
    Saludos, M!kko

Parasito no ha iniciado sesión Habitual
    La Canon esa es una pocholada.

El principito
    Canon Powershot A-80. No soy un Pata Negra ¿y qué?

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Voto por la canon

Salu2

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Canon, pues... Je je... Canoneros por Canon!

Juan P no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tengo encargada la Ixus 500,me parece una buena camara en su genero,saludos.

Arrolladora la Canon!!! Pues fijense que a mí también me está empezando a gustar mucho, pero mucho!!
    Saludos a todos.

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual
    No compres ninguna sin antes probarlas. Yo también he sido seguidor de Canon, pero si no tienes ningún compromiso, por ejemplo con compactflash que utiliza la Canon o algún otro accesorios, ve por la Sony, es una maravilla, a mi no me gusta la memorystick, pero la velocidad de enfoque, el retraso de disparo y la pantalla LCD de 2.5 pulgadas, ameritan invertir en esta camara, yo le he provado y es una maravilla en cuanto a respuesta, me atrevo a decir que es la compacta mas rapida fabricada hasta el día de hoy. Pruebala !!!

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Respecto a lo de la carcasa subacuática, tengo la canon S-45 y carcasa WP-DC300 y estoy encantado con los resultados.

Bajo el agua es IMPRESCINDIBLE poder usar modos como prioridad a la velocidad / abertura. Por tanto, quedan descartadas las Sony y la IXUS 500.

Te queda solo la C-60, permite control total sobre la imagen (modo manual, prioridad velocidad y diafragma, enfoque manual por pasos ...)
    Y mirando por internet, las pruebas dan un tiempo de respuesta desde que apretas el botón hasta que haces la foto ... de solo 0.3 segundos !!!, más del doble de rápida que el promedio en este tipo de cámaras (casi tres veces más rápida que mi S-45, tarda casi un segundo en 'full autofocus' en posición teleobjetivo).

Si vienes de la foto analógica, es lo que más te cabreará en este tipo de cámaras. Y con la C-60 tendrás lo más rápido del mercado (imprescindible para no cortar colas de peces, etc ...)

Gracias a todos y especialmente a rebollonete. Estoy dudando entre cuál comprar. La Olympus la he descartado por su mal servicio técnico.
    Un saludo

Valero-.

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si es para meterla bajo el agua, los entendidos recomiendan mucho la Oly C-5050. Su apertura de 1.8-2.6 es fundamental para obtener buenas fotografías en entornos más que oscuros.

Chao.

karou no ha iniciado sesión Habitual
    Gallegazo en San Pedro del Pinatar(Murcia)
    Canon sin duda , yo tengo la A-60 (ya descatalogada) con su carcasa WP-DC700 y es un lujo, por manejo de todas las funciones bajo el agua, duración de baterías y resultados fotográficos, y sólo tiene 2.1 megapíxeles .............................Un saludín.........
    "A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados.
    La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-)....

............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone".............. ................

.............¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??......................... ..............

jlrios no ha iniciado sesión Habitual
    La canon es buena elección. Como segunda camara, para el cinturon, tengo la A80, y va de fabula para el precio que tiene. Pero tambien he probado la Sony W1 y los resultados me sorprendieron. Eso si, en manual solo tienes a elegir dos diafragmas, pero la pantalla de 2,5 se agradece, y mucho.

Saludos