Resultados 1 al 13 de 13

Tema: elegir una cámara de tres....

valero28 no ha iniciado sesión Habitual

elegir una cámara de tres....

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una camara digital, pero tengo un problema, no se cuál comprar!!!!
    Para mi es fundamental que tenga un accesorio de una caja estanca para meterla debajo del agua. Por tanto mis candidatas son las siguientes:

SONY P 100 ó SONY T1

OLYMPUS C-60

CANON IXUS 500

Por favor, alguien me podría echar una mano para decidirme?

Yo soy un gran aficionado a la fotografía analogica, pero de digital no tengo ninguna experiencia. Por lo que me comentan en las tiendas a partir de 4 Mlillones de pixels ya estaría bien.

Agradezco todas las respuestas de los compañeros de este foro.

Saludos.

Valero28-.

M!kKo no ha iniciado sesión Habitual
    Yo, sin duda optaría por la Canon
    Saludos, M!kko

Parasito no ha iniciado sesión Habitual
    La Canon esa es una pocholada.

El principito
    Canon Powershot A-80. No soy un Pata Negra ¿y qué?

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Voto por la canon

Salu2

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Canon, pues... Je je... Canoneros por Canon!

Juan P no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tengo encargada la Ixus 500,me parece una buena camara en su genero,saludos.

Arrolladora la Canon!!! Pues fijense que a mí también me está empezando a gustar mucho, pero mucho!!
    Saludos a todos.

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual