Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desenfoque en Canon 10d??

Cesar -BlackCat- no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Question Desenfoque en Canon 10d??

Hola compañeros, pues como dentro de poco(poquisimo, con suerte....una semanita ), pues estoy buscando informacion de la camara por todos los lados.
    Y he leido en muchos foros y webs, que mucha gente se queja de que no enfoca bien muchas veces.
    Eso es cierto??pk pasa? si nada mas comprarla me pasa...y la llevo al servicio tecnico..me lo arreglaran gratis por estar en garantia?o no tiene solucion??

Estoy bastante preocupado con eso :S ayudadme porfavor.
    ¡¡¡Visita mi galeria!!! www.cesarmartin.com

Equipo: Canon 1D Mark III, Canon 17.40 f4 L, Canon 50/f1.8, Sigma 105/2.8 Macro, Canon 70-200 f2.8 L

AlfonsoC no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cesar:

Habrás leido acerca de este tema muy probablemente en dpreview.com. Eso ocurria en algunas primeras unidades y luego se solucionó.

Las imagenes de las DSLR's, comparadas con las de las compactas, suelen ser 'flojas' y mucha gente considera que están desenfocadas.

Otras veces, usan esta camara con objetivos del tipo 'consumer' que lo unico que hacen es poner en evidencia los defectos de las lentes y es que aunque no lo creas, la resolución del CMOS es implacable con las opticas mediocres.

En caso de que tu unidad sea una de estas, es facilmente reparable en el SAT en garantía.

Lo dicho, pillate una, disfrutala y olvidate de historias de miedo.
    Un saludo,
    Alfonso

* Cuidado! Armado con mi EOS10... y muy peligroso!!! *

J. M. Molinelli no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tengo una desde hce más de un año y no he tenido ningún problema en ese sentido; claro que ahora sólo utilizo objetivos Canon. Una vez probé un SIGMA con el que la cámara a veces enfocaba y a veces se volvía loca; pero creo que ese caso tiene solución mandando el objetivo al servicio de SIGMA (lo ajustan, le cambian en chip, o no se qué...)
    Así que yo estaría tranquilo en ese sentido.

Lo de las imágenes "flojas" comparadas con las de las compactas, que dice ALfonsoC, se debe a que la mayoría de estas cámaras aplica por defecto una máscara de enfoque muy agresiva (que suele satisfacer a usuarios poco exigentes, que sólo pretenden conseguir instantáneas de recuerdo para ver en el monitor o imprimir sin ampliar demasiado).