Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda entre 2 candidatas

paratin no ha iniciado sesión Acaba de empezar

ayuda entre 2 candidatas

Hola a todos, hace poco que os he descubierto y me parece de los foros mas completos que he visto, asi que aunque os leo asiduamente, voy a aprovechar para hacer mi primer posteo y pedir un poco de ayuda para acabarme de decidir en la sustituta de kodak dx6440.

Buscaba 'progresar' un poco en cuanto a cámara con algo más de zoom (tengo un crio pequeño que empieza a gatear, y asi me lo exige), y aprender un poco más en los modos manuales.

He llegado por eliminación a dos candidatas finales, con precios y caracteristicas paracidas, y que tras probarlas aun me dejan mas confuso, pues cada cual tiene sus defectos y virtudes: kodak P850 (o P712) y Panasonic Lumix FZ8.

¿Algun consejillo? Un saludo

Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Que tal la Fuji 6500?, para no repetirme mira este post: Consulta a expertos

Si tiene que ser entre las dos que comentas yo me quedaría con la Panasonic, aunque me sigue gustando más la Fuji.

Un saludo.

hautbois2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    De esas dos la Panasonic. La fuji que te recomienda Navarro no la conozco, pero yo con mi Fz5 quedé muy satisfecho.

Saludos.

paratin no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Lo sopesé en su momento, pero me echo para atras que todas las tarjetas que tengo son SD, y que no lleva estabilizador. (Ademas del peso, casi el doble que la FZ8