Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Cámara digital para niña de 8 años

Gema Alonso Guest

Cámara digital para niña de 8 años

Hola me llamo Gema Alonso y soy nueva en este foro.Quiero comprarle a mi hija de 8 años una cámara digital lo más sencilla posible.Nosotros no somos profesionales en absoluto y quiero algo para ella que sea sencillo de manejar y que a ser posible no suba mucho de precio porque las fotos que hace son con sus amigos cuando va de excursión o cuando vamos al vivero (nos encantan las plantas).
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos
    Gema

puxa no ha iniciado sesión Habitual
    Compacta, de las que venden en Carrefour o Mediamarkt. La casa Benq e incluso HP las tienen muy baratas. Busca ademas una que sea a prueba de golpes (no es que lo toleren muy bien ninguna, pero si se cae y se rompe 60 euros no duelen mucho). Hay tambien Energy System.
    Son autenticas anatemas de la fotografia pero para empezar, que disfrute, y no duela en el bolsillo de sobra.
    A ver que nos sale esta vez

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    Hola Gema, mi hija se llama igual que tu precisamente y ella con sus 5 años disfruta de una Nikon Coolpix L4, me costó unos 100€, por menos de ese precio no te pongas o te arrepentirás de comprar un juguete

sanviek no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi hija le regale una HP 735, de las primeras que salieron, si no recuerdo mal 3,2 MP, Es una camara compacta que da buen resultado para que se inicie en la fotografia y que por ,lo que cuesta hoy dia si se cae y se rompe pues no duele tanto.En Carrefrour o Media markt como ya te han dicho hay de todos colores y prtecios

Paco-Alcaudete no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya te han contestado los compañeros. Los míos, de 9 y 11 años, tienen esta: http://www.pma-show.com/2004/news/ko...ge_x21_es.html

No crees que será complicada de manejar para ellos ... no veas que pronto le cogen el aire.

Saludos
    paco.
    Aquí da gusto aprender

Mi blog y mi flickr

Amsord no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo le compé a mi sobrino esta por navidad.(bueno, se la trajeron los Reyes Magos).
    Ahora esta por 50 € en Dynos. Para un niño está bien, ademas si la rompe la perdida es poca.
    Funciona incluso sin tarjeta SD, puesto que tiene una memoria interna de 12 MB.

Última edición por Amsord; 11/06/2007 a las 18:32

acrilico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A la pequeña le compre la que se vendía con el periódico "El Pais" por unos 35 euros y es una patata de cámara, las pilas no duran un asalto y las fotos son realmente pésimas.
    En cambio, a la mayor le compre una sony dsc-w30 y está bastante bien, muy sencilla de manejo, bastante compacta, llega hasta iso 1000 con lo que la niña no se preocupa de si hay poca luz (a ella el ruido no le afecta). Eso si, afloje unos 170 euros.

Saludos y suerte con la compra.
    PENTAX K10d, 18-55 del kit. Deseando +cristales. Oly C-765 en la estantería.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo tengo una L3 de nikon comprada en el mediamarkt. Todo automatico. Posibilidad de elegir escenas. Pero pocos controles mas...

Finita, negra, mu mona ella...

Usa dos pilas AA. Con unas recargables de 2500 he hecho unas 100 fotos y no se han agotado (que no esta mal para dos pilas..)

Tiene 5 mpx (mas que suficientes)

No es la quintaesencia de la fotografia... pero por cien euros que me costo tampoco le puedes exigir mas....

Desde luego, yo no compraria ninguna benq, airis ni cosas asi. Son una patata y luego te arrepentiras.... Y total valen 20 o 30 euros menos como mucho....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Thomas Crown no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Completamente de acuerdo con fossy, es mil veces mejor una camara de una marca contrastada (la que sea) que esas otras de generalistas de hardware informatico. Son poco más caras y te van a dar mejor calidad de imagen. En cuanto a lo de "si se cae y se rompe"... Los niños no son unos manazas por definicion, he visto a niños cuidar su equipo fotografico mucho mejor que algunos adultos.

saludos.
    Unos cacharrillos para ver a través y muchas ganas de usarlos.

aeolus no ha iniciado sesión Habitual
    compres lo que compres que sea de marca fotografica

Kelkian no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El mes pasado compré para la comunión del hijo de unos amigos una Nikon L12. El niño está encantado con la cámara. Es sencilla y de última generación. Tiene estabilizador óptico de imagen, 7 megapixels, buena lente f/2.8-4.7, función autofocus con prioridad al rostro, y alta sensibilidad ISO hasta 1600. Sale por 150€. La madre del niño ahora está quejosa de que esta cámara saca mejores fotos que la suya, que compró hace un año por 300€. La puedes encontrar en:

http://www.preciosdeandorra.com/elec...kon/nikon2.htm
    http://www.pixmania.com/es/es/1659/3...criteresn.html
    Nikon D80 * Nikon 18-200 VRII 3.5-5.6 / Nikon 24-120 3.5-4.5 / Nikon 50 1.8 Nikon / Sigma 70-300 APO Macro 4-5.6 . Compacta: Olympus C50Z

turlik no ha iniciado sesión Habitual
    La web ésa de precios de andorra es fiable?

Gema Alonso Guest
    Hola de nuevo como ya os comenté no tengo mucha práctica en esto de los foros y creo que he puesto un post mal.Por eso quería preguntaros por la Werlisa slim 50 pro por 59 euros como primera cámara para Alicia (8 años).
    Tiene 5mp, pantalla de 2" 16 mb de memoria interna y es expandible a 1gb con una sd. Además hay una opción....!!!!DE COLOR FUCSIA¡¡¡ detalle este que a la usuaria le parece muy interesante. Os pongo el link de la foto y especificaciones.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    Saludos
    Gema
    _________________________________http://www.gangafoto.com/component/p...mart/Itemid,1/
    Última edición por Gema Alonso; 13/06/2007 a las 07:42 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

analógico no ha iniciado sesión Habitual
    Pues bueno, puede doler gastarse algo de dinero, pero si le compras una cámara decente y es cuidadosa, la tendrá durante años. Tampoco más de 150€ pero que tenga zoom óptico 3x. Yo prefiero con pilas, nada de baterías que acaban por irse al garete. Si no la usas se descargan y adiós baterías y si las usas mucho, pues igual. Total, que a comprar baterías nuevas y 60€ al canto.

Con las pilas, si quieres las compras recargables y arreglado. Con que lleve unas de repuesto suficiente.

Lo que te ha dicho Kelkian es buena opción. Insisto en que esa en concreto no se si es de batería o pilas.....

El Media Markt por precio nada de nada, y si no mira y compara.....
    Última edición por analógico; 19/06/2007 a las 11:55 Razón: media markt

luismaribel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo le compre al mi hijo la Nikon Coolpix L4,y va de maravilla.

anblanco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Eso eso, id regalando a los enanos "su primera cámara".
    Luego ocurre que después de la primera viene la segunda, después "que esta cámara es una porquería que yo quiero una réflex como la tuya"... y acabais como yo: yo con una D70s y el "angelito" de mi hijo con 13 años va por ahí con una D80 y un 18-200VR .
    Lo cierto es que el "jodío" hace mejores fotos que yo, que la mitad del equipo se lo pagó el con lo que va ahorrando de semanadas, santos, etc.
    Y si ahora por Junio las notas salen "limpias" le cae un SB800.
    Lo dicho: id regalando " su primera cámara", id.

Pd. Lo que disfruto yo cuando salimos los dos a pasear cada uno con nuestros equipos en nuestras respectivas Slighshots no tiene precio, me alegro de haber introducido a mi hijo en este mundo de locos.
    Saludos.

bical no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Alguna Kodak baratita

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo a mi sobrina de 8 años le regalé una Nikon L4. Es muy fácil de usar, da calidad y es dura, como todas las Nikon compactas. Inés está encantada con ella.

ManoloGS no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hace unas semanas, compre una Canon Powershot 710IS, con una tarjeta de 1GB en Alternate.
    Os confieso que esta cámara me sorprende, 7.1 Mp, estabilizador,...,..., es una buena opción, salió por 270€, pero tiene de todo, y un cuerpo con una forma perfecta para la mano de un niño.

Ya sabéis las comuniones, y como mi hija está acostumbrada a verme con la D200...

dcoll no ha iniciado sesión Habitual
    Yo te recomiendo la oferta que hay actualmente en el Corte Inglés y que acabo de adquirir :

Nikon S200 + SD 1Gb + Funda .... 199€
    7.1Mpx. Metálica. Zoom 3x.

No sé si la encuentras más cara de lo que te querrías gastar, pero da calidad suficiente, es muy ligera y fàcil de usar. Está muy bién. Además os puede servir para toda la família.

Saludos.
    Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. (Charles Chaplin)

Tens pressa ? sensepresses.blogspot.com

Ikusmiran no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo tengo una Nikon 3200 de 3mp
    saca fotos muy buenas,
    y en calidad de acabados supera a muchas otras compactas que he utilizado.
    Para estos casos interesan más las pilas recargables que las baterías.
    Camara Digital resistente a los golpes... no se si existe.
    Pero cámaras de mala calidad, que en poco tiempo los botones empiezan a fallar o que la tapa del objetivo se atasca... de esas si que hay.

makanakijones no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues yo te recomiendo lo contrario. Te recomiendo una cámara manual.

Ikusmiran no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mira estas ofertas en la página oficial de Nikon,
    no son el último modelo, pero para lo que quieres puede ser más que suficiente

http://www.accesoriosdenikon.com/ofertas.php

Roberto Tejero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Por si aún no la has comprado...

te recomendaría esas Nikon Coolpix entre 90 y 100€ que te han puesto por ahí arriba (L10, 5900, y alguna más por ahí) creo que por ese precio son muy buenas cámaras, que pueden durar bastante y son 20€ más lo que te gastas.
    E-500 14-54f:2.8-3.5; 40-150f:3.5-4.5; 50 f/1.8 OM; EX-25 ME-1

Mi galería en flickr http://www.flickr.com/photos/57557878@N00/

papagenator no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La nikon es muy buena opcion, miralas y decide, segun sea la niña de responsable, gasta mas o menos, pero piensa que la niña crece y si se aficiona a la fotografia, dentro de poco pediria otra mejor, asi que no compres cualquier cosa, piensa tambien en un futuro cercano, saludos.

Felipe Alfaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mi hija de 3 años, utiliza super bien la camara que tenemos para la familia que es la fujifilm F20, da unos resultados increibles, y ella la meneja muy bien, tiene la precausión de ponerse la correa en la mano y correr el seguro de ahí la enciende y comienza a encuadrar sin problemas y saca la foto, super simple de manejar, 100% recomendable, para tu hija y tu familia.
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
    http://www.flickr.com/photos/felipealfaro

antoloza Guest
    Cita Iniciado por Gema Alonso Ver mensaje
    Hola me llamo Gema Alonso y soy nueva en este foro.Quiero comprarle a mi hija de 8 años una cámara digital lo más sencilla posible.Nosotros no somos profesionales en absoluto y quiero algo para ella que sea sencillo de manejar y que a ser posible no suba mucho de precio porque las fotos que hace son con sus amigos cuando va de excursión o cuando vamos al vivero (nos encantan las plantas).
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos
    Gema
    Si le compras una olympus FE, de las sencillas, de unos 100 eurillos, tu hija tendrá no solo una máquina fiable y buena, además tendrás un buen servicio tecnico si tienes algún problema y seguro seguro, que tú también la usarás.