Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Busco consejo sobre camara bridge....

Fu Manchú no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Busco consejo sobre camara bridge....

Hola amigos,a ver si me podeis aconsejar algo...busco una cámara para mi chica,que se está aficcionando a la fotografía....antes disparaba con mi analógica(Eos 1),pero ahora quiere una digital
    El presupuesto familiar en equipos fotográficos esta casi cubierto conmigo,hace menos de un mes me compré la 5D de Canon,por lo que tendremos que ajustarnos a una cámara mas economica para ella...claro despues de haber estado trasteando con mi cámara anterior,no quiere pasar a una compacta,y había pensado en una de estas que llamais bridge....
    En un principio vi una panasonic,concretamente la Lumix DMC-FZ8EF(http://www.pixmania.com/es/es/534962...eg.html)....me pareció interesante,pero tengo una duda,en las características técnicas habla de visor electrónico,significa eso que la imagen que yo veo por el visor es en digital? o que la única manera de visionado es a través del LCD?......
    Os agradecería una respuesta, así como alguna recomendación de una digital no compacta por menos de 400 euros.....
    Un saludo

hautbois2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, la imagen que ves por el visor es digital, y aparte en ese visor puedes ver toda la información, vamos, que es como la pantalla lcd pero en pequeño. Yo he tenido la FZ5 y quedé muy contento la verdad. Y esta que dices llevará alguna mejora así que mejor aún.

Saludos.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    comprale una 350D o una 300D de segunda mano y que utilice tus objetivos. Seguro que alguno llevaras siempre sin poner, no???
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Albert está en línea Vivo en los foros
    Hola,

Sabio consejo el de Fossy.

Salu2.
    Albert .

Pues si que estaba en eso,mirando alguna de segunda mano o pedirmela de Hong Kong y arriesgarme...no me llama para nada la atención,y eso que no va a ser para mi,ese tipo de visor digital......
    Gracias,un saludo!!!

Niteman no ha iniciado sesión Habitual
    Veremos a ver si la gente se sigue quejando cuando aparezcan las primeras reflex con visor digital!!! Eso si, de alta calidad, no como los de ahora.
    Un visor digital ofrece muchas ventajas respecto al clásico visor óptico. Para empezar tienes muchisima más información, puede presentar histograma en tiempo real, te dice que tipo de WB estas usando y muchas cosas más. Otra ventaja es que podrás ver el resultado en el visor sin tener que activar la pantalla grande, por lo que ahorraras bateria.
    Yo tengo una bridge, que por cierto tengo ahora en venta porque me paso a reflex, y estoy seguro que hecharé muuuuucho de menos toda esa información, por lo menos el histograma ahora que empezaba a saber usar.

Salu2.
    Olympus E-510 doble kit y bolsa Naneu Pro Echo

Cita Iniciado por Niteman Ver mensaje
    Veremos a ver si la gente se sigue quejando cuando aparezcan las primeras reflex con visor digital!!! Eso si, de alta calidad, no como los de ahora.
    Un visor digital ofrece muchas ventajas respecto al clásico visor óptico. Para empezar tienes muchisima más información, puede presentar histograma en tiempo real, te dice que tipo de WB estas usando y muchas cosas más. Otra ventaja es que podrás ver el resultado en el visor sin tener que activar la pantalla grande, por lo que ahorraras bateria.
    Yo tengo una bridge, que por cierto tengo ahora en venta porque me paso a reflex, y estoy seguro que hecharé muuuuucho de menos toda esa información, por lo menos el histograma ahora que empezaba a saber usar.

Salu2.
    Esa informacion se hecharia de menos si no estuviera dentro del encuadre de la foto. Pero eso es lo malo que tiene ese tipo de visores. Si tienes un monton de informacion... pero no ves lo que estas fotografiando...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Estoy con Fossy..además creo que será muy jodido,para los que venimos del analógico(que desconozco si tu tambien vienes de ahí),el acostumbrarse a ese tipo de visor....no se si esa será la nueva tendencia...(ojala no!!!)

covadaserpe no ha iniciado sesión Habitual
    Todas las bridge tienen el visor electrónico, además se supone que es para tu novia, no para tí , quizá a ella no le moleste el visor electrónico. La Panasonic FZ-8 es una cámara muy buena, aunque a mi me gusta más la FZ-50, pero se te va un poco del presupuesto. También puedes echarle un vistazo a la Fuji s6500fd.

Niteman no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Esa informacion se hecharia de menos si no estuviera dentro del encuadre de la foto. Pero eso es lo malo que tiene ese tipo de visores. Si tienes un monton de informacion... pero no ves lo que estas fotografiando...
    Pulsando un simple boton puedes seleccionar que quieres y que no quieres que se muestre en el visor. Desde no ver nada hasta ver algunos esenciales o todos los iconos y/o el histograma. Por lo menos en la mia.

Salu2.
    Olympus E-510 doble kit y bolsa Naneu Pro Echo

Cita Iniciado por Niteman Ver mensaje
    Pulsando un simple boton puedes seleccionar que quieres y que no quieres que se muestre en el visor. Desde no ver nada hasta ver algunos esenciales o todos los iconos y/o el histograma. Por lo menos en la mia.

Salu2.
    Yo tambien he tenido una minolta 7i y es exactamente como tu dices. Peeeero, deberian de poner un panel inferior o algo asi en el visor para tener la informacion esencial fuera del encuadre. Y un boton para mostrar el histograma si quieres en el encuadre (ahi si que no veo otra manera de ponerlo....). Pero la verdad es que es un estorbo si quieres ajustar los encuadres o seguir un objeto.... porque si quieres tener todo el encuadre a la vista pierdes toda la informacion de disparo.

Eso no quita que esas camaras sean muy buenas tambien sobre todo para ciertas situaciones o usuarios que no quieren muchas complicaciones con objetivos y demas. Pero teniendo objetivos canon ya... me parece mas logico un cuerpo de reflex que una compacta de gama alta...
    Última edición por fossy; 08/06/2007 a las 00:14

miguelkm no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    comprale una 350D o una 300D de segunda mano y que utilice tus objetivos.
    No lo dudes!
    La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando. P.R.Picasso

Canon EOS 30D + un montón de cachivaches.
    Mi web: www.miguelkrause.com

damero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo sigo tirando de mi 300D de vez en cuando, sobre todo cuando no quiero llevar peso, o voy a sitios a altas horas de la noche, aunque cada día me dan más tentaciones de infrarojearla....peaso camara con el hack ruso y por cuatro perras
    EOS 400D, KIT 18-55, tamron 28-75 2,8, copISto+ dupli 1,4 ,Sigma 70-300 APO II, manfroto xb190+rc2,
    Rock progresivo
    http://www.portalesquizofrenia.com