Y van 3 veces en 5 meses![]()
![]()
![]()
Pues sí pues sí... la semana pasada teníamos vacaciones y decidimos pasar unos días (fantásticos si dejamos de lado este problema) en Euskadi. Pues bien, la D70 dejó de funcionar el segundo día y nos hemos quedado sin fotos de las vacaciones![]()
![]()
![]()
¿El problema? Pues el mismo que las dos veces anteriores: el espejo del obturador se abre y no se cierra, o bien, bota (llega hasta abajo y vuelve a subir) o bien me deja fotitos como ésta:
Además esta vez no era una foto cada 5 o algo así, directamente el obturador dejó de funcionar de golpe y no volvió a hacer ni una foto bien... ¿Cómo puede ser que después de la última vez cuando en teoría me cambiaron todo el obturador se haya vuelto a estropear apenas después de 1000 disparos?![]()
Estoy de un contento...Mañana voy a ir al servicio técnico y no precisamente de buenas, aunque me da que va a servir de poco
![]()
. Os mantendré informados...
Aquí podéis ver la historia desde el principio:
Mi experiencia con el SAT de Nikon

LinkBack URL
About LinkBacks

Mañana voy a ir al servicio técnico y no precisamente de buenas, aunque me da que va a servir de poco
. Os mantendré informados...

Cuando he preguntado si no tenían reflex me han dicho que era lo mejor que tenían y que sino sólo tenían un modelo de compacta peor... en fin, un poco triste también...

Marcadores