Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Otra vez la D70 estropeada

Mustang no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio

Otra vez la D70 estropeada

Y van 3 veces en 5 meses

Pues sí pues sí... la semana pasada teníamos vacaciones y decidimos pasar unos días (fantásticos si dejamos de lado este problema) en Euskadi. Pues bien, la D70 dejó de funcionar el segundo día y nos hemos quedado sin fotos de las vacaciones

¿El problema? Pues el mismo que las dos veces anteriores: el espejo del obturador se abre y no se cierra, o bien, bota (llega hasta abajo y vuelve a subir) o bien me deja fotitos como ésta:

Además esta vez no era una foto cada 5 o algo así, directamente el obturador dejó de funcionar de golpe y no volvió a hacer ni una foto bien... ¿Cómo puede ser que después de la última vez cuando en teoría me cambiaron todo el obturador se haya vuelto a estropear apenas después de 1000 disparos?

Estoy de un contento... Mañana voy a ir al servicio técnico y no precisamente de buenas, aunque me da que va a servir de poco . Os mantendré informados...

Aquí podéis ver la historia desde el principio:

Mi experiencia con el SAT de Nikon

Mi Fotolog
    La línea recta puede ser la más corta, pero no la más divertida.

jose 16 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues vaya faena, espero que te la arreglen pronto, y ya sabes, para las proximas vacaciones una ixus en la mochila.
    saludos.

Javier Aisa no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    A mi me pasaba algo parecido con la d70 pero solo cuando le montaba objetivos antiguos (concretamente de la serie E).
    Aunque he de decir que ese paisaje con el tono verdoso y la esquina como quemada me encanta (no es coña). Yo en tu lugar me hacia con una d80 o d200 y dejaba la d70 para cosas artisticas

Cita Iniciado por Javier Aisa Ver mensaje
    A mi me pasaba algo parecido con la d70 pero solo cuando le montaba objetivos antiguos (concretamente de la serie E).
    Aunque he de decir que ese paisaje con el tono verdoso y la esquina como quemada me encanta (no es coña). Yo en tu lugar me hacia con una d80 o d200 y dejaba la d70 para cosas artisticas
    Me pasa con el 18-70 DX y el 70-300 VR... las otras veces también me pasaba con el 55-200 DX...

Lo de la D200 me lo voy a pensar

Mi Fotolog

Arne Olufsen Guest
    Recibiste el mensaje con los teléfonos? no me dijiste nada.

D200 power!

Cita Iniciado por Arne Olufsen Ver mensaje
    Recibiste el mensaje con los teléfonos? no me dijiste nada.

D200 power!
    Ostras David, con el mosqueo ni me acordé de contestarte... sí lo recibí, llamé pero no sirvió de nada...

Merci!

Mi Fotolog

Informat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    Y van 3 veces en 5 meses

¿El problema? Pues el mismo que las dos veces anteriores: el espejo del obturador se abre y no se cierra, o bien, bota (llega hasta abajo y vuelve a subir)

Hola

Aprovecho este hilo para comentar un problema que he tenido hace unos días con la D70. En un día de mucho calor, disparando mas de 200 fotos a lo largo de la mañana, empezo a darme el mensaje de error "err" en el display y en el visor. Al apretar el disparador a los pocos segundos, este vuelve a funcionar oyéndose 2 disparos, pero sin grabar nada en la tarjeta. Tras esto vuelve a funcionar todo de nuevo, si bien es temporal, volviendo a quedarse con error a las 3 o 5 fotos .

Al llegar a casa he visto en foros que es un error común de las D70 en días de calor, y mi pregunta es ¿ os ha pasado a alguien más ? ¿ os lo han solucionado , merece la pena enviar la camara a Finicón por este motivo ?

Gracias por adelantado.

Saludos

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que mala suerte Mustang, espero que te solucionen el problema rapidamente. Entiendo perfectamente como debes estar despues de encontrarte una y otra vez con el mismo problema. Creo que esto demuestra perfectamente como funciona el servicio tecnico de Nikon en españa. Toco madera para que no me toque a mi pasar por sus servicios................

Saludos.

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Hola

Aprovecho este hilo para comentar un problema que he tenido hace unos días con la D70. En un día de mucho calor, disparando mas de 200 fotos a lo largo de la mañana, empezo a darme el mensaje de error "err" en el display y en el visor. Al apretar el disparador a los pocos segundos, este vuelve a funcionar oyéndose 2 disparos, pero sin grabar nada en la tarjeta. Tras esto vuelve a funcionar todo de nuevo, si bien es temporal, volviendo a quedarse con error a las 3 o 5 fotos .

Al llegar a casa he visto en foros que es un error común de las D70 en días de calor, y mi pregunta es ¿ os ha pasado a alguien más ? ¿ os lo han solucionado , merece la pena enviar la camara a Finicón por este motivo ?

Gracias por adelantado.

Saludos
    Informat, es el mismo problema que tengo yo... empieza dando error (Err) de vez en cuando y al final la cámara deja de funcionar. La primera vez en principio (ya no me creo nada) me cambiaron el motor de carga, y la segunda todo el obturador... apenas 3 meses después la D70 ha vuelto con el mismo problema y la máquina no es capaz ni de hacer una sola foto...

Te aconsejo que la lleves al servicio técnico porque te puedes quedar sin cámara cuando menos te lo esperes... o en el peor momento como yo Además, en principio la reparación la realizan en garantía.

Saludos!

Mi Fotolog

PirataPistolesy no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Hola

Aprovecho este hilo para comentar un problema que he tenido hace unos días con la D70. En un día de mucho calor, disparando mas de 200 fotos a lo largo de la mañana, empezo a darme el mensaje de error "err" en el display y en el visor. .................................................. ................................................., merece la pena enviar la camara a Finicón por este motivo ?

Gracias por adelantado.

Saludos

Yo la tengo, he estado en paises con mucho calor y mucha humedad, vamos que la cámara quemaba y ningun problema. Y con temperaturas a -20 ºC y lo único dos baterias una en la cámara y otra en el bolsillo y sin problemas.

Lo de enviarla al servicio técnico no se, quizas mejor un cambio por la D200.

pentaxero no ha iniciado sesión Habitual
    Te deberian cambiar la cámara por una nueva.
    Pentax K10D + SMC 18-55
    Sigma 70-200 2.8 APO
    SMC 50mm 1.4 FA
    Pentaxeros.com Tu portal pentax en Español

Cita Iniciado por PirataPistolesy Ver mensaje
    Yo la tengo, he estado en paises con mucho calor y mucha humedad, vamos que la cámara quemaba y ningun problema. Y con temperaturas a -20 ºC y lo único dos baterias una en la cámara y otra en el bolsillo y sin problemas.

Lo de enviarla al servicio técnico no se, quizas mejor un cambio por la D200.
    Yo también he estado en condiciones de calor y humedad y ha funcionado perfectamente, hasta que el obturador un día empezó a fallar y ya nunca ha ido bien...

Reconoce por otro lado que no es muy lógico que por una avería que además "arreglan" en garantía, tenga que cambiar de cámara...

Mi Fotolog

Arne Olufsen Guest
    No creo que la solución sea cambiar por otra nueva... Si utilizásemos esa regla de tres tendríamos un coche cada 30mil km

Llévala, arréglala y cágate en todo lo cagable.

Bueno, ya está la cámara en el servicio técnico... me la van a intentar tener en dos días. Veamos...

He pedido la cámara de cortesía y me han dejado una Coolpix P5000 Cuando he preguntado si no tenían reflex me han dicho que era lo mejor que tenían y que sino sólo tenían un modelo de compacta peor... en fin, un poco triste también...

Ya os contaré.

Mi Fotolog

pentaxero no ha iniciado sesión Habitual
    Que te arreglen la cámara una vez, vale, dos también, pero ya 3 es un cachondeo !!! yo les exigiría una cámara nueva. Se les puede dar un margen, pero es que 3 veces ya es un cachondeo.

Saludos.
    Pentax K10D + SMC 18-55
    Sigma 70-200 2.8 APO
    SMC 50mm 1.4 FA
    Pentaxeros.com Tu portal pentax en Español

Cita Iniciado por pentaxero Ver mensaje
    Que te arreglen la cámara una vez, vale, dos también, pero ya 3 es un cachondeo !!! yo les exigiría una cámara nueva. Se les puede dar un margen, pero es que 3 veces ya es un cachondeo.
    Vale, es que me he olvidado de comentaros lo que me ha dicho el chico que me ha atendido: me ha dicho que la cámara va directa al jefe de taller, y que si no ve nada que claramente cause la avería me cambiarán todo el cuerpo interior, es decir, mantienen la carcasa por el número de serie y para mantener la historia de lo que le ha pasado, pero la cámara será totalmente nueva... Veamos...

Saludos!

Mi Fotolog

Zealot no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y van 3 veces en 5 meses

Pues sí pues sí... la semana pasada teníamos vacaciones y decidimos pasar unos días (fantásticos si dejamos de lado este problema) en Euskadi. Pues bien, la D70 dejó de funcionar el segundo día y nos hemos quedado sin fotos de las vacaciones

¿El problema? Pues el mismo que las dos veces anteriores: el espejo del obturador se abre y no se cierra, o bien, bota (llega hasta abajo y vuelve a subir) o bien me deja fotitos como ésta:

Además esta vez no era una foto cada 5 o algo así, directamente el obturador dejó de funcionar de golpe y no volvió a hacer ni una foto bien... ¿Cómo puede ser que después de la última vez cuando en teoría me cambiaron todo el obturador se haya vuelto a estropear apenas después de 1000 disparos?

Estoy de un contento... Mañana voy a ir al servicio técnico y no precisamente de buenas, aunque me da que va a servir de poco . Os mantendré informados...

Aquí podéis ver la historia desde el principio:

Mi experiencia con el SAT de Nikon
    A la 3º avería en un año POR LEY han de darte una nueva.

Cita Iniciado por Zealot Ver mensaje
    A la 3º avería en un año POR LEY han de darte una nueva.
    ¿Ah sí? Pues no lo sabía... bueno, si cambian todo excepto la carcasa viene a ser lo mismo...

Mi Fotolog

Informat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Informat, es el mismo problema que tengo yo... empieza dando error (Err) de vez en cuando y al final la cámara deja de funcionar. La primera vez en principio (ya no me creo nada) me cambiaron el motor de carga, y la segunda todo el obturador... apenas 3 meses después la D70 ha vuelto con el mismo problema y la máquina no es capaz ni de hacer una sola foto...

Te aconsejo que la lleves al servicio técnico porque te puedes quedar sin cámara cuando menos te lo esperes... o en el peor momento como yo Además, en principio la reparación la realizan en garantía.

Saludos!
    Gracias, que remedio lo de llevarla al Serv. Técnico, a ver si hay suerte.

Saluds

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    jode ya les vale, tu sigue reclamando tus derechos, vamos, faltaria mas...

suerte mustang
    ¿estaba abstracto?

me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    .../...
    o bien me deja fotitos como ésta:

Co*o, pues a mi me gusta!!!

Ya en serio, Pedro. Normalmente las reparaciones tienen una garantía de 90 días al menos, si hace menos tiempo que la reparaste debería cubrirlo la garantía de la reparación, aunque la cámara ya no tenga garantía.

Que haya suerte, saludos y un beso a celia.
    Carlos.

Cita Iniciado por CarlosM Ver mensaje
    Co*o, pues a mi me gusta!!!

Ya en serio, Pedro. Normalmente las reparaciones tienen una garantía de 90 días al menos, si hace menos tiempo que la reparaste debería cubrirlo la garantía de la reparación, aunque la cámara ya no tenga garantía.

Que haya suerte, saludos y un beso a celia.
    Carlos.
    Por eso estoy tranquilo Carlos, a parte que la cámara sigue en garantía (4 años), las dos reparaciones anteriores fueron en garantía y ésta también (a no ser que detecten algo raro)...

Un abrazo y saludos a la family!

Mi Fotolog