Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    jcmarijuan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 sep, 05
    Post Thanks / Like

Problema con pixmania, ¿ me puede ayudar alguien ?

¿ Ha comprado alguien en esta tienda de fotografía ?. Yo desde hace tres semana tengo un problema con ellos que nadie me resuelve. Me explico:
    Como digo hace unos días adquirí un flash Olympus en esta tienda online. Todo fue perfecto hasta que llegó la hora del pago. Hice una transferencia bancaria con la mala suerte de que mi banco se confundío al teclear la referencia de pago. En vez de poner ....4221..... puso ......42521....., es decir se le coló sin querer el 5.
    Nos dimos cuenta del error un par de días después y aquí comienza el periplo. Al principio me dijeron que les enviara por fax una copia del justificante de la transferencia y así lo hice. Días después y al no saber nada de ellos me puse en contacto telefónicamente y les volví a expicar lo que me ocurría y en ese momento me dijeron que la copia via fax no valía para mi caso y que les tenía que mandar via mail y escaneado el mismo resguardo, además de indicar también cual era el error y ponerles la referencia de pago que sería la correcta.
    Se pasan los días y no tengo respuesta, y ya el viernes pasado les volví a llamar ( y con muy, muy, muy, muy mala leche, ya os podéis imaginar como estoy con el tema ) y me dijeron que lo estaban solucionándolo y después me colgaron el teléfono. A todo ésto mi banco se había puesto en contacto con su banco y confirmaron que la transferencia ya estaba en la cuenta de Pixmanía y también mi banco de nevo les mandó el justificante de la transferencia.
    El mismo viernes por la tarde me puse en contacto con ellos otra vez y me cogió una chica ( todos los anteriores fueron chicos ) y esta me dijo ( para mi asombro ) que no tenían nigún documento de los que había mandado durante tres semanas, que no aparecían por ninguna parte, y yo por lo tanto me subia por las paredes. Bueno como esta chica parece mucho mas amable que otros de los compañeros con los que hablé pues poco a poco me dijo que tenía que enviar otra vez los documentos, pero ahora sí, cada vez que recibía ella uno se ponía en contacto conmigo para confirmarme la llegada y me comentó que lo mas seguro que para hoy lunes tendría todo solucionado.
    LLamo esta tarde por teléfono y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sigue sin aparecer mi trasferencia bancaria y sin darme nadie una solución.
    Y ahora viene mi pregunta ¿ Sabe alguién que se puede hacer en estos casos ?. ¿ Le ha pasado lo mismo a alguien ?. Hoy me dicen que tardan tres días hábiles en buscar la transferencia y que por lo tanto como, "según ellos", mandé la documentación el viernes pasado, hasta mañana por la tarde no creen que la encuentren. Y me pregunto.....¿será cierto?, y además, ¿ quién me va a pagar a mí los minutos y minutos de teléfono tirados a la basura a 0.59€ minuto?
    Yo ya, visto lo visto, doy por perdido el flash, el dinero y la paciencia.
    Bueno, siento la chapada pero es que me tengo que desahogar con alguien, y si os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo o parecido me sería de gran ayuda que me dijera como acabó la cosa.
    Muchas gracias

anblanco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    06 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Hola.
    Yo creo que si tienes claro que la culpa es del banco por equivocarse al teclear el número de cuenta de la transferencia, lo que yo haría es no perder ni un segundo mas con los de Pixmanía (según cuentas ellos no tienen la culpa)y exigir al banco que te reembolse tu dinero y asuma su error.
    Luego si quieres empieza de nuevo la operación.
    Saludos.

Manuel Boo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por anblanco Ver mensaje
    Hola.
    Yo creo que si tienes claro que la culpa es del banco por equivocarse al teclear el número de cuenta de la transferencia, lo que yo haría es no perder ni un segundo mas con los de Pixmanía (según cuentas ellos no tienen la culpa)y exigir al banco que te reembolse tu dinero y asuma su error.
    Luego si quieres empieza de nuevo la operación.
    Saludos.
    Sabia respuesta.
    "Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
    ... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Estoy totalmente de acuerdo con anblanco. Dile al banco que recuperen el dinero de tu transferencia y te compras el flash en una tienda física.
    Yo también tuve un problema por comprar en una tienda por internet y no lo voy a hacer más. Aunque tenga que pagar más no voy a tener problema.
    Otro tema es el de las garantías, Pixmanía importa directamente de fuera de España y para hacer uso de la garantía les tienes que mandar a ellos el artículo y ellos lo mandan fuera de España para reparar. Te pueden tardar una eternidad.

Saludos.

Quick no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Me parece que aquí hay que aclarar una cosa, donde estaba el fallo ¿Al poner el numero de cuenta de Pixmanía? o ¿En la referencia que pide Pixmania para saber a que pedido pertenece?
    Hay mucha diferencia entre una cosa u otra ya que si el número de cuenta esta bien que es lo mas plausible, ya que las cuentas llevan unos números que chequean la autenticidad, el importe estará abonado en la cuenta de Pixmanía por lo que yo haría sería denunciarles ante la Junta de Consumo
    Tuan volgen oketh ama

jcmarijuan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Quick Ver mensaje
    Me parece que aquí hay que aclarar una cosa, donde estaba el fallo ¿Al poner el numero de cuenta de Pixmanía? o ¿En la referencia que pide Pixmania para saber a que pedido pertenece?
    Hay mucha diferencia entre una cosa u otra ya que si el número de cuenta esta bien que es lo mas plausible, ya que las cuentas llevan unos números que chequean la autenticidad, el importe estará abonado en la cuenta de Pixmanía por lo que yo haría sería denunciarles ante la Junta de Consumo
    Yo ya he hablado el tema con el banco,, y creo que éste tiene toda la razó, no está mal el número de cuenta sino unos dígitos que te da pixmanía como referencia de pago. Me dice que el número de cuenta de la transferencia está correcto y además me han confirmado que pixmania tiene el dinero ingresado y que por lo tanto ellos en su cuenta lya les aparece un importe de una venta realizada. Aunque esté mal la referencia de pago lo que tenía que haber hecho pixmanía al recibir dicha transferencia, si ese importe no coincide con ninguna referencia, pues lo tenían que haber devuelto. Además en la transferencia aparecen mis datos y yo creo que que menos que me hubieran avisado ellos del error a la hora de ver la transferencia y no que se quedan con el dinero y si tu no dices nada pues a mirar hacia otra parte y creo que que menos que te manden un mensaje y te digan que está mal realizada la operación.
    Además la persona con la que he estado hablando hoy me ha dicho que este problema les pasa con mucha frecuencia y lo que no entiendo es como si es así en cuanto que existen problemas de ese tipo, que los datos no coinciden con la realidad, lo primero que se hace es devolver el importe y no aceptar esa transferencia. ¿Me explico?.
    Última edición por jcmarijuan; 21/05/2007 a las 22:38

Quick no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Enviales una carta certificada, explicandoles que el dinero lo tienen ellos por lo tanto estan incurriendo en fraude y que en un plazo de 15 dias (el que tu creas razonable) si no has recibido el género efectuaras la correspondiente denuncia en la Junta Provincial de Arbitrios al Consumo.
    Esto es una mala gestión que saldrá cuando quieran ellos, pero si no les empujas no se moveran
    Tuan volgen oketh ama

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    A lo mejor es que no tienen stock del flash que has pedido y están haciendo tiempo hasta que les lleguen de nuevo.

Smigol no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 may, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno Pixmanía es una tienda grande y no tienes problema si no hay problemas.
    PERO tienen un servicio de atención al cliente pésimo y encima te intentan colar lo de la compra segura que es un timo...

Yo he comprado un par de veces y no volveré a hacerlo precisamente por eso, por el servicio de atención al cliente que es pésimo.... y encima si contactas con ellos por telf es un 807 con lo cual te cuesta una pasta cada conversación y en muchas se corta después de un rato...

No recomiendo esta tienda a nadie a pesar de las ventas que hace, si te toca el problema.... la cagaste!!

No creo que tengas problemas en que al final te llegue el Flash, pero eso sí entre llamadas y demás te habrá costado como en el corte inglés por no hablar de la mala leche que se te pone...

Suerte

Saludos

Raulsm81 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Yo siempre que he comptado lo he con tarjeta credito, y la verdad cuando la cosa se ha demorado, simepre me dan la opcion a devolucion.
    Ahora con ese tema de la tranferencia.....
    KIERO SER FOTOGRAFO PROFESIONAL, SIN OJODIGITAL SERIA IMPOSIBLE

Pentax K100D + objetivo 18-55mm + teleobjetivo 50-200mm

http://webs.ono.com/usr019/pctuning/