Registrarse
Resultados 1 al 18 de 18
    Tommy no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 dic, 05
    Post Thanks / Like

SETELSA Servicio técnico de Canon en Barcelona

Viernes 11 de mayo 12'30 am, entro en Setelsa servicio técnico de Canon en Barna, le pido a la srta. que está en recepción si puedo hablar con un técnico para explicarle el problema que tengo con mi objetivo 24-105. Muy amablemente me dice que sí, descuelga el tel. y habla con un técnico, el Sr. Alberto Muñoz, explicándole que hay un Sr. que le espera para hablar con él referente a un problema con un objetivo. A los cinco minutos se presentó el tal Alberto quien muy amablemente me atendió, y después de explicarle el problema, me dijo lo que le tenía que decir a la Srta. para que lo pusiera en el resguardo de recepción para su posterior reparación.
    Miércoles 16 de Mayo 9'30 am, recibo un mensaje que dice que ya puedo pasar a recoger el objetivo pues está reparado. Me presento en Setelsa para recogerlo y muy amablemente me lo da la Srta. de recepción, acompañado de un informe de la reparación, que entre otras cosas ponía lo siguiente:

Se ha reparado el zoom que estaba clavado en 28. Se han realizado ajustes. Una de las excéntricas estaba fuera de sitio y provocaba el bloqueo al igual que uno de los pasadores guía, parece haber recibido un golpe.

No obstante, le vuelvo a pedir a la Srta. que si puedo hablar con el técnico que me ha reparado el objetivo, para que me explique de tú a tú la reparación, y al igual que la vez anterior, muy amablemente llamó al técnico, el cual se personó con la misma rapidez: cinco minutos, y siguiendo con la tónica me explicó detalladamente la reparación del objetivo.

El objetivo lo compré en Irudi Foto el 31.01.2006, y me ha entrado en garantía.

Compañeros, ya sabéis que no suelo escribir muy amenudo en los foros por tiempo y por trabajo, pero me he visto en la necesidad de anunciaros esta experiencia ya que creo que hay que quitarse el sombrero delante de este servicio técnico y opino que algunos de los que hay por ahí deberían tomar ejemplo.

Saludos,
    Tomás.
    La muerte es tu mejor compañera: jamás te abandona

Canon 10D + Canon 17-40 f/4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon 100-400 f/4.5-5.6 L IS + Canon 50mm f/1.4 + Canon 85mm f/1.8 + Sigma Macro 150mm f/2.8 + Canon EF 1.4xII + Flash Canon 550EX + Flash Sigma EM 140 DG y algunas cosillas más.

Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Ojalá funcionara así el SAT de Nikon.
    Saludos.

covadaserpe no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    18 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Un comportamiento impecable el del SAT ese de Canon.

ElfoGris no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    19 may, 07
    Post Thanks / Like
    Yo he pasado 2 veces por ese servicio tecnico, y el servicio es muy bueno, la unica lastima es que suele ser necesario exigir que suba un tecnico cuando vas a entregar el material defectuoso ya que la señorita de recepcion, aunqune muy amable, no sabe nada de camaras.

La primera vez, dejó de funcionar el IS de mi 75-300..pero con la 5D de un amigo si iba, y en mi cam el 100-400 Is si funcionaba bien, asi que deduje que era de el cuerpo..se lo expliqué todo detallado a la chica quien me dijó que dejarça solo el cuerpo.. Conclusion: nota de reparacion, " No existe ninguna camara Canon que disponga de estabilizador en el cuerpo", lo cual me tocó muchisimo lo que no suena..pero como funcionaba pues nada..

La segunda que si hice subir al tecnico porque pasaba lo mismo, insistí en dejar tb la optica, tardaron una semana y media...(normalmente tardan menos de 5 dias) pero es que directamente como con el 70-200 funcionada..y mi objetivo en una markII no iba ..CAMBIARON EL IS, lo cual me estuvo explicando el tecnico cuando fuí a buscarla, como era un error que aparecia y desaparecia.y no eran capaces de aislarlo..IS nuevo y a tomar por saco.

Nota: Ademas tienen el detalle de limpiarte la cam de polvo!

MiQu3l no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Interesante, si se me estropea algun objetivo ya se dónde ir, yo también soy de Barcelona.

Recordar que se trata de un centro oficial de Canon.
    http://www.setelsa.es

Saludos.

ElfoGris no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    19 may, 07
    Post Thanks / Like
    Miquel, es el unico sitio al que poder ir en barcelona. Los demas solo tramitan garantias..estos son los que las reparan.

qbfoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    29 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Ya podía aprender SERFOTO , " el otro servicio técnico de Canon " . Un descontrol , un peligro para el equipo , un ejemplo de ineficacia , un desastre con mayúsculas y con un trato prepotente y despreciable hacia sus clientes . Dos veces allí y no vuelvo.

JUAN PEDRO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 mar, 05
    Post Thanks / Like
    UN 10 A SETELSA.

Lo unico que os quiero comentar es que esta misma tarde y siendo mi primera vez que llamaba a Setelsa me han atendido perfectamente.
    Queria pregunta sobre una duda que tenia con la canon 5d, pues la señorita me pregunta que sobre que modelo quiero hacer la pregunta, pues bien no llega a un minuto cuando un tecnico estaba al telefono, y me ha atendido muy bien.

GRACIAS A SETELSA.

UN ALBACETEÑO.

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Viernes 11 de mayo 12'30 am, entro en Setelsa servicio técnico de Canon en Barna, le pido a la srta. que está en recepción si puedo hablar con un técnico para explicarle el problema que tengo con mi objetivo 24-105. Muy amablemente me dice que sí, descuelga el tel. y habla con un técnico, el Sr. Alberto Muñoz, explicándole que hay un Sr. que le espera para hablar con él referente a un problema con un objetivo. A los cinco minutos se presentó el tal Alberto quien muy amablemente me atendió, y después de explicarle el problema, me dijo lo que le tenía que decir a la Srta. para que lo pusiera en el resguardo de recepción para su posterior reparación.
    Miércoles 16 de Mayo 9'30 am, recibo un mensaje que dice que ya puedo pasar a recoger el objetivo pues está reparado. Me presento en Setelsa para recogerlo y muy amablemente me lo da la Srta. de recepción, acompañado de un informe de la reparación, que entre otras cosas ponía lo siguiente:

Se ha reparado el zoom que estaba clavado en 28. Se han realizado ajustes. Una de las excéntricas estaba fuera de sitio y provocaba el bloqueo al igual que uno de los pasadores guía, parece haber recibido un golpe.

No obstante, le vuelvo a pedir a la Srta. que si puedo hablar con el técnico que me ha reparado el objetivo, para que me explique de tú a tú la reparación, y al igual que la vez anterior, muy amablemente llamó al técnico, el cual se personó con la misma rapidez: cinco minutos, y siguiendo con la tónica me explicó detalladamente la reparación del objetivo.

El objetivo lo compré en Irudi Foto el 31.01.2006, y me ha entrado en garantía.

Compañeros, ya sabéis que no suelo escribir muy amenudo en los foros por tiempo y por trabajo, pero me he visto en la necesidad de anunciaros esta experiencia ya que creo que hay que quitarse el sombrero delante de este servicio técnico y opino que algunos de los que hay por ahí deberían tomar ejemplo.

Saludos,
    Tomás.

Pregunto: ¿Quizas es que Finicon no son seres humanos?.

EOLO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por el post.

EOLO
    hablo al viento

mariansetelsa no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    01 feb, 08
    Post Thanks / Like

Talking La SeÑorita De RecepciÓn

Buenas tardes,
    soy "la señorita de recepción".. jaja.. soy consciente de que nada de lo que se ha dicho es con mala intención, pero si que suena un poco mal lo de que la señorita de recepción no tiene ni idea de cámaras.
    La verdad es que si que tengo idea, tengo que tenerla! pero mis conocimientos son básicos, ya que lo que hago es simplemente hacer la recepción de las reparaciones, y para las consultas están los técnicos.
    No nos gustaría que quedara la sensación de que puede trabajar con nosotros alguna persona sin conocimiento de lo que está haciendo.
    Aúnque me gusta mucho la fotografía y tengo una Eos 40D.
    De todas maneras muchas grácias por lo de "amable", que es un adjetivo con el que se han referido a mi en varios de vuestros comentarios.

Un Saludo,

MARIÁN

Cita Iniciado por ElfoGris Ver mensaje
    Yo he pasado 2 veces por ese servicio tecnico, y el servicio es muy bueno, la unica lastima es que suele ser necesario exigir que suba un tecnico cuando vas a entregar el material defectuoso ya que la señorita de recepcion, aunqune muy amable, no sabe nada de camaras.

La primera vez, dejó de funcionar el IS de mi 75-300..pero con la 5D de un amigo si iba, y en mi cam el 100-400 Is si funcionaba bien, asi que deduje que era de el cuerpo..se lo expliqué todo detallado a la chica quien me dijó que dejarça solo el cuerpo.. Conclusion: nota de reparacion, " No existe ninguna camara Canon que disponga de estabilizador en el cuerpo", lo cual me tocó muchisimo lo que no suena..pero como funcionaba pues nada..

La segunda que si hice subir al tecnico porque pasaba lo mismo, insistí en dejar tb la optica, tardaron una semana y media...(normalmente tardan menos de 5 dias) pero es que directamente como con el 70-200 funcionada..y mi objetivo en una markII no iba ..CAMBIARON EL IS, lo cual me estuvo explicando el tecnico cuando fuí a buscarla, como era un error que aparecia y desaparecia.y no eran capaces de aislarlo..IS nuevo y a tomar por saco.

Nota: Ademas tienen el detalle de limpiarte la cam de polvo!

iiepa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pues mi experiencia es bien distinta. Hace tres meses que compré una G10 con su carcasa submarina y aún no he podido usarla porque sigue en reparación. Y he perdido un trabajo por ello. Y lo peor es que no se dignan siquiera a explicar el tema. Por mi parte: MENUDA ATENCION AL CLIENTE MAS DESASTROSA!
    Última edición por iiepa; 09/07/2009 a las 15:03 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Bilbainito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like
    A ver, hostias las dan en todos los lados, hasta en misa. Y cada uno cuenta la feria segun le va, bien sea porque le han dado un viaje extra, o bien porque valia mucho comprarse otro billete.
    Lo que quiero decir con esto es lo siguiente; he oido y leido hablar barbaridades de los servicios tecnicos de Canon y de Nikon, al igual que lo contrario.
    Asi que a uno le puede ir bien y el que esta detras de la cola en ese mismo sitio que al que le ha ido bien, pues simplemente irle mal.

Donde esta claro que estas cosas no pasan porque la seriedad la tienen por palabra y imagen, casi hasta por bandera diria yo, es en Holanda, e Inglaterra, esto hablando de Nikon. Fuera de Spain tienen un aseriedad de flipar, y eso por no decir que el tiempo es menor en devolverte las cosas, por lo visto los de aqui estan de san fermin todo el dia y simplemente en los paises extranjeros ... trabajan.

Asi que es como las aduanas, si tienes suerte te toca, y sino, te jod**
    Nikon D300 - D90, y algun cristal

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mariansetelsa Ver mensaje
    Buenas tardes,
    soy "la señorita de recepción".. jaja.. soy consciente de que nada de lo que se ha dicho es con mala intención, pero si que suena un poco mal lo de que la señorita de recepción no tiene ni idea de cámaras.
    La verdad es que si que tengo idea, tengo que tenerla! pero mis conocimientos son básicos, ya que lo que hago es simplemente hacer la recepción de las reparaciones, y para las consultas están los técnicos.
    No nos gustaría que quedara la sensación de que puede trabajar con nosotros alguna persona sin conocimiento de lo que está haciendo.
    Aúnque me gusta mucho la fotografía y tengo una Eos 40D.
    De todas maneras muchas grácias por lo de "amable", que es un adjetivo con el que se han referido a mi en varios de vuestros comentarios.

Un Saludo,

MARIÁN
    Coña, pues ya me dirás como puede mandar uno de La Coruña la cámara a Setelsa, porque por zona al parecer me corresponde Serfoto... Ni pagando los gastos de envío conseguí convencerte.

Saludos (y sí, por teléfono es igual de amable que en persona).

rbravo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Pues mi experiencia con SETELSA está siendo muy mala. Mi 40D lleva allí unos dos meses esperando que llegue una pieza de Alemania (a mi en geografia me dijeron que Alemania estaba algo más cerca, a no ser que traigan la pieza andando).

Lo mejor de todo es que siempre me dan fecha para la semana seguiente, y la semana siguiente se convierte en la otra, y lo que tenia que estar reparado en 15 días ya lleban dos meses, lo mejor de todo es que no se que hacer, lo único que me dicen es que si tengo alguna queja que envie un mail.

Lo que más rabia me da de estas cosas es que tu has pagado por un artículo que no puedes usar, y no tenemos ningún tipo de proteccián ante estas cosas.

Txema no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    24 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Mi experiencia con Setelsa ha sido siempre desastrosa. No cumplen los plazos de entrega, se equivocan el el cobro (siempre a su favor) y no te devuelven el dinero hasta que hablas con CPS para que les den un toque. En una ocasión, la srta. Reyes de la Parra me convenció para contratar el servicio de mantenimiento de un objetivo. Lo mande a cambiar la lente frontal y de paso que le hicieran una limpieza. Mi sorpresa es que me cobraron la limpieza a precio de oro y no me cambiaron la lente. Cuando les llamé para reclamar que tenia contratado el servicio de mantenimiento me dicen que no incluye la primera reparación. Tócate los... ¿como un servicio de mantenimiento puede no incluir la 1ª reparación? Pues me tuvieron más de 2 meses entre serfoto y setelsa pasándose la pelota y tocándomelas a mí. Hasta que no hablé con CPS se rieron de mi. Estoy de acuerdo con bilbainito, los servicios técnicos de fuera de España están en otra galaxia. Tengo una anécdota en Nueva Delhi donde me arreglaron el espejo de mi 5D en 2hrs y sin cobrarme un duro. Acostumbrado a Setelsa y Serfoto estuve tentado de besarle las menos al recepcionista.

Salu2

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Pues yo he enviado unas cuantas cosas a Setelsa.

He de decir que el trato ha sido siempre impecable. Rápidos y formales.
    Si bien es cierto que todo ha ido por C.P.S. también he de decir que con el material no profesional también han cumplido plazos y jamás he tenido ningún problema.

Me gustaría apuntar que no comparto esta experiencia con Serfoto (Madrid).

Txema. Los servicios de mantenimiento que se contratan para material usado, no suelen incluir la primera reparación por razones muy simples. Lo puedo explicar, pero creo que es obvio el motivo.

Reitero mi valoración positiva para Setelsa (Barcelona)

Un saludo
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

nsk112 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    He llevado dos cámaras y un objetivo a reparar y no tengo nada que objetar, buena atención, servicio rápido y ningún problema para atender las garantías.

Lleve una Canon G9 en garantía y al haber ciertas dudas sobre la posibilidad de que quedase bien la reparación, me ofrecieron cambiarla por una Canon G10 nueva que acababa de salir en aquel momento, sin coste alguno.