Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Más mosqueado que un pavo en Navidad

Peckinpah no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Más mosqueado que un pavo en Navidad

Saludos al foro,
    ¿alguien puede explicarme cómo es posible un cuerpo D80 nuevo a 450 euros? ¿Es de fiar esta cosa?

http://barcelona.campusanuncios.com/...Barcelona.html

Peckinpah

Juls no ha iniciado sesión Habitual

tienta

Yo le he hecho una tienta a ver como respira, hombre la verdad que unos precios muy baratos si que son, a no ser que sean de amigos de lo ajeno.
    Intentando mejorar aunque sea lentamente.

Kurtz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hombre... Así, sin tener ni idea, me parece bastante claro que es una estafa como una catedral. Que no sólo es la D80 a precio de compacta, es que es también la D2X a precio de D200 andorrana...
    Nikon D200 + Tokina 12-24 f/4 + Nikkor 24-85 f/2.8-4 + Nikkor 50 f/1.8
    Nikon D60 + Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 + Tamron 17-50 f/2.8
    Panasonic Lumix DMC-FZ7
    Ricoh Caplio R7

Todas las fotografías del mundo forman un laberinto

Forty no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Duros a tres pesetas?Mmmmmmmmmmm

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Dile que la quieres recoger en mano ya verás lo que te contesta, si lo hace.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Si, si, y que te de los numeros de serie de las camaras. Que le haga una foto y te lo mande.....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Quick no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Te has fijado que el anuncio se puso el 4 de marzo, por lo tanto alguna cosa debe tener que nadie a picado
    Tuan volgen oketh ama

kargra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estoy con los compañeros se me hace muy raro, dile que deseas una recogida en mano.
    De paso pilla esta para mi:
    Nikon d2x nueva: 1499 euros, que te facilite el numero de serie, para llamar a Finicon por si se le perdio algun compañero,
    Un saludo
    Kargra
    ...y el Capitán Nemo exclama:

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
    Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
    Ah Señor vive, vive en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Julio Verne

Pues por curiosidad les escribí y me han respondido. Lo que no sé es si copiar la respuesta podría ser considerado spam por lo que aguardaré a ver qué dicen los moderadores. Por de pronto están en Argentina y aseveran que si vives allí puedes recibir en mano las cámaras y que son importadas, es decir que tienen varias existencias y que son a estrenar. La trampa estaría en que hay que ingresar el dinero antes de recibirlas con lo cual ni "harto de jumilla"...

Arce no ha iniciado sesión Hippie Metal
    "Importadas", si si, y el dinero por adelantado, claro. Todo claro.

covadaserpe no ha iniciado sesión Habitual
    No me extraña que estes mosqueado, ese precio por una D80 huele a estafa se mire por donde se mire.
    Saludos.

Juls no ha iniciado sesión Habitual

Precio

Bueno a mi tambien me han contestado los de esta empresa o lo que sea, me han contado un rollo de aqui te espero, que si las maquinas estan en Argentina o en Mexico, pero que les envie el dinero por Western Union y que en diez dias me envian la maquina, que hasta que no reciba la camara y compruebe que es lo que he comprado no retiran el dinero , hay algun atrevio que quiera una camara buena, bonita y barata, yo es que voy corto de dinero que sino.
    Como esta el patio menudos jetas hay por ahi, espero que no pillen a ninguna persona.
    Intentando mejorar aunque sea lentamente.

Confirmado que son unos timadores. Se identifican con este mismo nombre:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=57356

RODRIGO MARTIN DEMICHELIS

Peckinpah

ertitojuan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

timo

No entiendo como las autoridades no les menten mano, aqui, en Argentina o de donde sean. Cada vez hay que ser mas desconfiados.

Por cierto, me estoy acordandado de una entrevista que le hicieron en El Pais Semanal, nº 1.585 a Joan Fontcuberta, me parecio muy buena. Juega con la credulidad del observador.
    Un saludo.

kargra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    CUIDADO, No hay ninguna compañia que funcione asi: "que hasta que no reciba la camara y compruebe que es lo que he comprado no retiran el dinero"
    Una vez realizada la trasferencia el dinero ya es propiedad del destinatario.

Ni loco realizo una operacion asi.
    Un saludo
    Kargra
    ...y el Capitán Nemo exclama:

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
    Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
    Ah Señor vive, vive en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Julio Verne