Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por qué compré la Sony T100.

Lotophagi no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Post Por qué compré la Sony T100.

Bueno, allá vamos....
    Feliz poseedor del equipo de la firma quería algo para llevar en el bolsillo. Y a decir bolsillo me refiero al B-O-L-S-I-L-L-O. La 350D con uno o incluso 2 objetivos me cabe en el bolso que llevo, así que buscaba algo para no tener ni que cargar con estuchitos pegados al cinturón de esos que les gusta tanto a los jodidos pispas.
    Miro y miro, remiro y vuelvo a mirar. Leo por aquí, leo por allí....

¿Una G7? Fantástica.
    ¿LX-2? Útil
    ¿F31fd? Poquito ruido Diosssss...!

Pero ninguna de ellas me "substituyen" la 350D. Es decir, las opciones que me da la G7 o la Lumix o tantas otras son muy versátiles y polivalentes, pero dado el tamaño que tienen, para eso cargo con mi querida 350D. (Si llevara una 5D supongo que otro gallo cantaría).

Al final me decidí por la T100.
    Contras: muchos,todos los ue le queráis encontrar: muy automática a mi gusto, y el principal es la manía de la camarita de suplir la falta de fuerza en el flash subiendo la ISO por la cara hasta valores de 1600 a la mínima si tiras en super-mega-automático.

Pros: Me cabe en cualquier bolsillo sin hacerse notar. Pantalones, camisa, chaqueta.... Y siendo uno de los usos el llevarla encima a las semanales cenas con colegas y salidas nocturnas... Eso no me lo da una de las otras!!

Como véis es una decisión tomada en practicidad de tamaño sacrificando funciones y puede que hasta calidad, pero para una máquina de bolsillo a utilizar en momentos de risa y algún instante robado, me parece que la decisión es acertada. (Y como se defiende con el zoom de 175mm!)

Así que aquellos que preguntan por una compacta P&S espero que esta opinión les sirva de ayuda.

Saludos!
    Contax S2 y 159mm
    Canon Eos 5 y 350D
    Canon 17-40 L, 28-105 F3.5-4.5 (el 24-105 L caerá pronto)
    Zeiss 28 F2 T*, Zeiss 50 F1.7 T*, Zeiss 135 F2.8 T*, Zeiss 80-200 F4 T*. Zeiss Flektogon 20 F2. A cuál más fascinante.
    Adaptadores Contax y M42 a Canon.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Peganos alguna foto tirada con esta cámara para que podamos aprecias su calidad.

Un saludo.

Juanca007 Guest
    La verdad es que la cámara perfecta no existe, te vas a comprar una determinada, entras en un foro a leer sobre ella y te ponen de mala uva. Vas a mirar a la que en el otro sitio pusieron por las nuebes y en los relatos la ponen a parir, creo que las mismas firmas ponen a las camaras de la competencia malamente.

Lo mejor tomar uno su propia decisión siguiendo unos parametros normales, así uno se quedara con la conciencia tranquila y si es posible ver fotos de la camara. El movimiento se demuestra andando.