Hoy estaba disparando con Flash, y al apretar el boton de visualización de la velocidad de campo, se oia un ruido no muy agradable.
Me he detenido un poco más a fondo y compruebo:
Con el Flash en la zapata Sb 600 pero apagado, la camara funciona bien, aprieto el visualizador de profuncidad de enfoque oigo un ruido ( Normal ) y el diafragma se cierra hasta la apertura seleccionada, suelto el boton y otro ruido para volver el diafragma a su sitio , todo normal...Entre el apriete y soltada del boton en silencio.
Pero si enciendo el flash y pulso el boton, el diafragma se cierra, pero es como si tituvease y oigo un zumbido, es como si al llegar al final del cierre del diafragma se quisiera abrir otra vez todo muy rápido, lo que se oye es ese zumbido extraño. Entre el apriete y soltada del boton suena el zumbido. El Flash se dispara muy rapidamente, creo que son los predestellos, pero todos muy seguidos, hasta que suelto el boton..
Me da la sensación que es un problema de sofware, a alguien se le ha olvidado programar esta situación, por eso para salir de dudas, os pregunto:
¿¿ Os pasa a vosotros igual ???...

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores