Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con flash de la camara

fhidalgo no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Problemas con flash de la camara

Tengo problema con el flash de la camara, es una D70S, no se abre, solo a veces, si alguien conoce lo que puede ser, ( alguna configuracion que haya hecho y yo no recuerde), esta en garantia pero no se si eso dira finicon que es a consecuencia del uso
    gracias

Emilio-BCN no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si la tienes en automatico, solo se te abrirá cuando la máquina detecte escasez de luz. En los dema´s modos eres tu el que elige cuando abrirlo con el botoncito de la izquierda del flash. No se si era esta tu duda.

Saludos

fhidalgo no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    La pregunta tal vez esté mal, el caso es que la pongo en automático y no se abre, le cuesta trabajo, en manual le doy para que se abra y tampoco lo hace, necesita que una ayuda por la unión del flash y el cuerpo

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    ^Pues creo que tu mismo te has contestado, si necesita ayuda para sacarlo esta claro, hay algo que no lo deja salir ,,puede que se haya forzado por algun motivo y no este alineado ,,no es problema de configuracion,
    Salu2...
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."