Tarde o temprano habrá...lo suficiente para satisfacér en todas o casi todas las necesidades, está claro que muchas opciones se quedarán en el camino, pero tb está claro q la malloria somos gente nueva y no hecharémos de menos aquello que no hemos saboreado.
Como decia, es absurdo que dejen perder un mercado, a pesar de una previsíón de pocas ventas (por el supuesto perfil), es un mercado interesante...y como digo "supuesto", pues eso...que la gente hoy día es muy caprichosa y se gasta la pasta con mucha facilidad.
No es dificil adivinarlo...
Por cierto, en el centro comercial ARTEA (Leioa/ Getxo) venden la D40 por 575€ y la D50 por 479€...18-55...así q si alguno está interesado en las D50, allí la he visto hoy.
En la Gran vía de Bilbao, en el escaparate de Elcorteingles (electrónica), ahí la tienen a la D40...y hace nada no la tenian ni dentro...sín duda es una muestra de su tinte comercial (q yo núnca he negado...al contrario), pero tb de su aceptación y demanda...las voces se corren...es como ese yogur tan rico que has probado, y lo cuentas...y cuando luego vás a buscarlo resulta q se agotan...
Por suerte yo tengo una de la primera hornada.
Fossy, que te han parecido las "fotillas"?, sín entrár en tecnicismos eh! jejeje, que yo soy un panolis...
Te has fijado en los tonos de la del már?, tengo más! pero con esos tonos creo q es una muestra de lo que yo decia sobre el color de esta cámara...es alucinante! no es tán facil q te dén esos tonos... no te hace falta el photoshop...
Un menda q sépa sacarle partido con esta camarita la goza!...te lo digo yo, q yo nunca miento.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores