Al hilo del enlace que puse, qué diferencia entre fotógrafos serios y lo que suele verse por aqui, el autor de esa página (JMS, Jean-Marie Sepulchre) trabaja habitualmente con Nikon, pero no se le caen los anillos en solicitar ayuda de fotógrafos experimentados en otras marcas cuando se trata de hacer un análisis de esas "otras" marcas, con ello se consigue sacar el "máximo" de cada cámara u objetivo, esto viene a cuento porque Valentín Sama, y creo sinceramente que es uno de los mejores de aqui, cuando probó la alpha 100 no sabía ni la mitad de las características y de lo que se podía exprimir la misma, en análisis siguientes fue mejorando porque usuarios de la marca Minolta le explicaron como tenían que hacerse determinadas cosas.
Por cierto ahora están testando las ópticas punteras de Sony, incluídos los Zeiss y los resultados barren a todo lo conocido hasta ahora, cuando esté acabado y publicado ya pondré el enlace. A mi la Fuji S5 me gusta mucho, pero creo que algo más de rapidez en ráfagas no le habría venido mal, ya sé que muchos fotógrafos no lo necesitais, pero a otros nos gustaría muchísimo y el que una cámara pueda disparar a 5 ó 6 fotogramas por segundo, no implica que obligatoriamente haya que disparar a esa velocidad...
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
Marcadores