hola, ¿realmente merecería la pena vender una 20d y una 30d y ademas poner bastante mas dinero para tener una 5d? por ahora creo que no. ¿alguien conoce argumentos para sí hacerlo?
hola, ¿realmente merecería la pena vender una 20d y una 30d y ademas poner bastante mas dinero para tener una 5d? por ahora creo que no. ¿alguien conoce argumentos para sí hacerlo?
Una buena razón para no hacerlo seria el necesitar 2 cuerpos, por lo demás si te puedes permitir ese dinero extra pues no es mala opcion.
Ya le has sacado todo el partido a la 20? Y a la 30? Crees qué se lo sacarás a la 5?..... Pues si todas las preguntas son afirmativas; entonces compra. Pero si no...... Te daré otra opción: Si lo que haces habitualmente y el resultado que necesitas va por delante de la calidad que te ofrece cualquiera de ellas, no dudes en cambiar; pero como lo mas normal es que no sea así; pues eso, piénsalo bien.
Saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.![]()
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Hola Tono 55
Yo tengo la Canon 5d, es muy buena camara y tiene mucha calidad.
Con tu equipo y si tienes buenas opticas no se si vale la pena vender, tampoco se que uso le vas a dar.
Por otro lado ahora es un buen momento para vender, ya que este año me huele que van renovar todas las canon.
Es logico y seguro que mas tarde o mas temprano va ha salir una 6D o similar.
Saludos
Mi opinion personal es que si eres profesional y vives de la fotografia adelante, ya que la amortizaras en poco tiempo.Pero si eres aficionazo avanzado y no te cuesta un esfuerzo economico, yo pienso que con la 30D vas servido. Otra cosa es que vayas sobrado de dinero y te quieras dar un capricho si es asi adelante y adisfrutarla.
Saludos
PENTAX K10D
PENTAX DA 18/55
corrigo..............y te cuesta un esfuerzo economico.........................
PENTAX K10D
PENTAX DA 18/55
gracias por los comentarios, pero por ahora la verdad prefiero seguir con dos buenos cuerpos como son la 20d y 30d , mas adelante ya veremos que todo se andará, no vivo de esto pero me gusta mucho. saludos
Marcadores