Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nueva camara BenQ

doozo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Nueva camara BenQ

Bueno, soy nuevo en esto, siempre me ha gustado la fotografia pero no tengo muchos medios..
    La cosa es que probablemente en este mes adquiera una camara digital de entre 150 y 200 euros. Se que ha habido por ahi un post hablando sobre este tema. Pero quiero tomarme más en serio las opiniones sobre la BenQ x720. De todas las que he visto, es la que mas me ha gustado fisicamente y la más portable, debido a su pequeño tamaño. PERO, el fisico no importa...

Se que no es la mejor marca, pero e leido que Benq ha comprado el 10% de Pentax, además, la camara que tengo ahora es una benq también y no son malas.

En fin, que me gustaria escuchar una opinión objetiva sobre ese modelo y también sobre otro modelos de ese precio y pequeños (pequeño pero que saque buenas fotos). En un futuro cercano me gustaria comprar una mas profesional, pero por ahora no puedo.

Algo mas, me gusta hacer muchas fotos a paisajes, atardeceres, etc. y técnicas HDR.

Saludos y gracias por adelantado.

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Paisano, mírate las canon A630/640, y si te estiras un poco la A710IS, 275€ en Martín Iglesias último precio del sábado.

Las BenQ y similares suelen dejar bastante que desear en términos de calidad de imagen.

Niteman no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad, puedes encontrar cámaras de Pentax o Casio por ese precio aproximadamente. Yo me olvidaria de la BenQ. Puede que sea buena en otras cosas, pero en fotografia.....

Salu2.

Efigmeno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si te gusta mucho la Benq cómprala, puede que salga buena, pero yo prefiero no fiarme mucho de esas marcas que, aunque conocidas, no son propias de fotografía. Mejor una Canon Powershot o algo de una marca con experiencia en la fotografía como Nikon, Olympus, Sony, etc.

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo no puedo decir que todas las Benq sean malas cámaras, pero teniendo cámaras de marcas de reconocido (y bien ganado) prestigio, y que han sido probadas por cientos de usuarios aficionados a la fotografía, no veo el sentido de arriesgarse. Una cámara por ejemplo de Canon, es más recomendable (aunque sea la más baja de gama) que una cámara de ciertas marcas aunque tenga 7 mpx y una pantalla enorme.

Pero al final es tu dinero y tu decisión, y quien sabe, igual lo nuestro son prejuicios y resulta que la BenQ es una excelente cámara.

covadaserpe no ha iniciado sesión Habitual
    Me suena la pregunta, y la opinión que voy a dar es la misma. Si puedes opta por una marca conocida aunque parezca que tenga peores prestaciones que esa Benq.

Bueno, alguien me esta convenciendo por las Canon, pero hay algo que me resulta raro. Las Fuji estan por todos lados y es muy conocida, pero aún no he conocido a alguien que tenga una y/o que de una muy buena opinion sobre esta marca. ¿Alguien me puede aclarar esto? O debatirlo, porque seguramente a muchos os gustará esta marca

AIVS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No conozco propiamente ese modelo, aunque sí he utilizado alguna BenQ; mi consejo, como el de otr@s compañer@s del foro es que inviertas en Olympus, Nikon, Fuji o Canon, todas ellas con buenos modelos en esa gama de precios.
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro

covadaserpe no ha iniciado sesión Habitual
    Estos días hay en Carrefour mismamente un montón de buenas cámaras en oferta por un precio entre 100 y 200€. Hay una Kodak con cuerpo metálico negro de 8 mpx con batería de litio, delgada, gran pantalla y zoom óptico 3x cuyo nombre de modelo no recuerdo por 199€ que tiene una pinta estupenda, e incluso alguna Nikon por 120 eurillos con calidad suficiente.
    Última edición por covadaserpe; 06/03/2007 a las 18:43

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo no te quiero convencer con Canon, el resto de marcas que se están nombrando en el hilo me parecen muy buenas, incluida Fuji.

Lo de Canon no era por ti en particular, es que, es de lo que más me aconsejan en general, y la verdad, me gusta canon, pero hay algo que no me termina de convencer. Pero bueno, haber si intento ahorrar un poco mas y alcanzo a una reflex. De todas maneras gracias por todo, me lo pensare muy detenidamente..

Saludos