Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nueva camara BenQ

doozo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Nueva camara BenQ

Bueno, soy nuevo en esto, siempre me ha gustado la fotografia pero no tengo muchos medios..
    La cosa es que probablemente en este mes adquiera una camara digital de entre 150 y 200 euros. Se que ha habido por ahi un post hablando sobre este tema. Pero quiero tomarme más en serio las opiniones sobre la BenQ x720. De todas las que he visto, es la que mas me ha gustado fisicamente y la más portable, debido a su pequeño tamaño. PERO, el fisico no importa...

Se que no es la mejor marca, pero e leido que Benq ha comprado el 10% de Pentax, además, la camara que tengo ahora es una benq también y no son malas.

En fin, que me gustaria escuchar una opinión objetiva sobre ese modelo y también sobre otro modelos de ese precio y pequeños (pequeño pero que saque buenas fotos). En un futuro cercano me gustaria comprar una mas profesional, pero por ahora no puedo.

Algo mas, me gusta hacer muchas fotos a paisajes, atardeceres, etc. y técnicas HDR.

Saludos y gracias por adelantado.

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Paisano, mírate las canon A630/640, y si te estiras un poco la A710IS, 275€ en Martín Iglesias último precio del sábado.

Las BenQ y similares suelen dejar bastante que desear en términos de calidad de imagen.

Niteman no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad, puedes encontrar cámaras de Pentax o Casio por ese precio aproximadamente. Yo me olvidaria de la BenQ. Puede que sea buena en otras cosas, pero en fotografia.....

Salu2.

Efigmeno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si te gusta mucho la Benq cómprala, puede que salga buena, pero yo prefiero no fiarme mucho de esas marcas que, aunque conocidas, no son propias de fotografía. Mejor una Canon Powershot o algo de una marca con experiencia en la fotografía como Nikon, Olympus, Sony, etc.

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros